Aviones

36 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Alfa,

ooo gracias por su ayuda. pero tengo otras dudas. lo de solicitarles la acistencia como se ase si compras el boleto en la pagina o aplicacipon de la airolinia. y como es eso de el chekin. y perdon por las preguntas que talves a ustedes se les agan tontas pero esque deverdad que no tengo ni idea

32. pianino64,

el cheking es facturar tu equipaje, no tarda mucho si solo llevas el equipaje de mano, .
en aeropuertos latinoamericanos no tarda mucho no solo facturan tu equipaje, te revizan que llevas.
hay cosas que no puedes llevar en un vuelo, de lo contrario te quitan y no pueden devolverte.
esto me pasó cuando fui a chile, llevaba un frasco grande de shampu, y me lo quitaron por que decian que no era permitido llevar así.
lleva perfume pero en pocas cantidades, frascos grandes con líquidos no es recomendable, tampoco nabajas o cortauñas.
y si viajas a estados unidos, perpárate a ser revizado todito!.

33. EL_REY_HALCON ,

Pero si necesito llevar regleta y punzón y eso no se permite, ¿lo tengo que llevar en la maleta?

34. r-althor,

creo que en bodega si se permite, depende mucho de la aerolínea y el destino.
La asistencia se puede pedir en el checking web, que es cuando desde una web en tu casa completás los datos y declarás que tenés un equipaje para ser despachado a bodega, o cuando lo hacés en el mostrador de la aerolínea. Allí te la ofrecen, y ya lo vas hablando con el empleado del mostrador.

35. sol-dorado,

En el equipaje que irá en bodega si que se permite, lo que no se permite es arriba

36. pianino64,

cierto es.
en bodeassi te lo aceptan.

36 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta