alguien a jugado tequen alguna ves

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. exodia_shadow,

hola chicos, creo este ilo para ver si ustedes alguien jugó alguna ves tequen uno de los juegos del emulador ps2, y ps4, quiero saver que piensan del juego, que piensan y lo más inportante, que les gustó del juego,

2. szeiryu ,

es divertido. aunque luego de pasartelo mil veces. aburre y mucho.
pero para pasar el rato, y peliar con boss que te traban mucho.
vale la pena :3

3. exodia_shadow,

te seo sinsero? amí me gustó más el 5, jugué el tequen 7, pero casi no me gustó creo que me gustó más el 5, me gustava el modo historia que tenía y tanbién había un modo que era mición, que tenías que luchar con unos rrobot era genial

4. szeiryu ,

si, el 5 es el mejor para mi. el 7 lo e jugado muy poco. casi nada.

5. Hermes ,

Yo solo de PS2 y me encantavan las conbinaciones de botones, me gustava jugar con el personaje que tiene dos o 3 cabezas y es medio un león

6. feliz ,

hola, mi videojuego favorito por goleada de lucha, aunque también me encanta, the king of fighters, street fighters, killer instinc, del tekken me gustó el tekken 3, el 4, el 5 ya empeoró un poco, se cojía al oponente algo peor que en el 4 o en el 3, también me gustó el tekken tag tournament, menudas partidas me jugué yo con @caspian al tekken 3 y sin la música que trae en el videojuego en cada pista, sin música es todo mejor y mas emocionante, escuchar los pasos de tu rival, ea, ya sea en el tekken, en el the king of fighters

Última edición por feliz , 03.08.2019 22:55:49

7. el_brillante ,

yo juego el terra fighter 2 en el celular

8. exodia_shadow,

Bueno cada uno tiene su respectiva experiencia en cada tekken a mí la verdad me gustó el 5 aparte de que las músicas también son muy buenas y me gustaron y lo que me gustó del modo historia lo que más me gustaba es que cuando uno elegir un personaje como que te explicaban la historia de cada uno de ellos Créeme eso era genial

9. feliz ,

eso empezó con el 4 si mal no recuerdo, en el 3 creo que no, saludos

10. javic87,

yo he jugado todos los teken menos el 7, incluido el teken tag, el dark resurrection, que por cierto me parece malísimo, y el teken vs street fighter que es un híbrido que sacaron entre los dos juegos y que no me gustó mucho, y con los dos que más disfrute´fueron el tres y el cinco, debido a que son los dos que más jugué. En cuanto a personajes me gustan casi todos, pero uno de mis favoritos es un personaje del teken 3 bastante secundario e infravalorado, a mi parecer, una especie de dragoncito pequeño llamado gon.

11. feliz ,

https://www.youtube.com/watch?v=riUIbjZIsxQ

12. alfred,

A mi me gustava Raven.

13. javic87,

si, raven esta genial

14. Caramelo_Acido ,

Teken 5 siempre.
Con el que siempre jugaba era Lee. Un genio con las patadas

15. feliz ,

yo prefiero el 4, saludos

16. exodia_shadow,

sin duda ese juego era la pasada, era divertido

17. feliz ,

así es, igual que the king of fighters, street fighters, killer instinc

18. exodia_shadow,

ooo si, tanbién lo jugué

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta