¡Hola! abro este Hilo con la finalidad de que si alguien tiene alguna duda, consulta o cualquier otra cosa relacionada a redes wyfi o redes en sí, podamos acrlo por aquí. bien, yo tengo una pequeñaduda, windows7. donde es que guarda las redes? es que tengo que eliminar una red de mi equipo a la cual ya no estoi conectado mejor dicho, que no me boi a conectar más. se que es creo en centro de redes y recursos compartidos creo, pero no se en que parte. alguien me da una mano, y pues, ojalá que este hilo siga a delante!
Resultado: +0
2. b_y_l_2014 ,
panel de contról, centro de redes y recursos compartidos y en administrar redes inalámbricas wifi guardadas, o algo así se llama la opción. ¡No puedo berificarlo ahora, porque me tengo que ir al colegio!
3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
no creo que haigan dudas variadas sobre redes, ya que su uso no tiene mucha ciencia o cosas que se puedan discutir. pero adelante :d
4. wasis ,
no creo que haigan dudas variadas sobre redes, ya que su uso no tiene mucha ciencia o cosas que se puedan discutir. pero adelante :d, que es una conección wan, dama, o una conección de anillo, con todo el respeto pero hay muchas cosas que, hay que aprender de estas conecciones, no es solo de dar un enter y listo problema resuelto
5. wally ,
@michaelgta5 le das en centros compartidos, luego en Icono de red enlace te sale un cuadro editable para el nombre de tu red, y tabulas i le das en Combinar o eliminar ubicaciones de red enlace en lista te salen las de mas i d las eliminas
6. feliz ,
no, bonita, discutir no, pero aprender, aportar, si
7. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
ah bueno, sorri por hablar de más, es que bueno yo no soy de investigar mucho mínimo me conecto y ya jajaja. si eso uso el solucionador de problemas o cosas de esas. sorri
8. feliz ,
hola, en windows 7, escribe en el menú de inicio, redes, aparecerá, Administrar redes inalámbricas, le das a enter, aparecerán las redes a las que te has conectado y al darle a enter con tabulador aparecerá la opción de quitar red, te preguntará si estamos seguros de quitar dicha red, le decimos que si
9. yandira_rojas ,
hola, buenos días. lo que quiciera que me enseñaran es lo de crear reglas en el firewall de redes, vi en un vídeo de youtube, enseñan como hacen pero no me sale las mismas opciones que del vídeo
10. feliz ,
firewall de windows?
11. rhavi,
hola yá que este hilo is para hablar de redes, pos bueno, tengo una duda que necesito que a ser aclarada. Bueno is que resulta que quiero hacier config de DNS pero no se como procedier para hacier la configuracion, alguien puede ayudarme con eso! gracias de antemano!
12. Hermes ,
te ayudo jairo, en privado te explico porque no sé explicar en español
13. rhavi,
muchas gracias!
14. Hermes ,
listo, ya está en tu bandeja de entrada.
15. TemasVarios,
hola a todos! espero y esten de lo mejor. yo quería saver, como es que, en windows10 bes la velocidad de tu internet. me dijieron que abía una forma, pero la desconozco. si alguien la sabe, fabor de dejárla por aquí. gracias!
16. till_lindemann ,
googléa test de velocidad y verás que sale algo relacionado, no puedo decir mucho, pero algo, es algo.
17. r-althor,
yo suelo medirla en speedtest.net al final si se quiere se le pone el /es para que la página esté en español. Se le da a start y se espera a que descargue y suba archivos. Tienen esa web o su app para Android.
18. wasis ,
para medir la velocidad entren aquí: www.fast.com, allí podrán encontrar mucha más info que no pensaban que existía