¿qué harás con tu viejo smartphone?

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino64,

aqui otro hilo, como ando reciclando mi viejo telefono en estos momentos, quería preguntarles a cada uno de ustedes.
si han comprado un nuevo dispositivo, ¿qué van a hacer con el viejo?, qé usos le van a dar?, sera algo que les hará falta?, o quedara en un cajon e o en un tacho de basura?.
opiniones se requieren, .

2. Lucario ,

Yo siempre lo dejo guardadito para las emergencias, eso es útil la verdad.
Excepto si está roto o estropeado, que aí si se va a la... m

3. pianino64,

desde hace un año tengo el nokia 6, en android, que me ha dado muchas satisfacciones.
sin embargo a veces olvido que tengo un iphone 5s guardado en un rincón!.
pero no esta del todo guardado, ya que cuando usaba ios lo usaba para todo, incluso para crear y hacer musica.
mientras en el uno esta watsapp twiter y cosas asi, el iphone quedó reservado unicamente como un estudio de grabación portable, y produccion musical en el camino.

4. Lucario ,

Ahora no tengo ningún cel en reserba porque el anterior me lo robaron.
Ahora tengo un iphone 7 plus que lo uso para redes sociales y escuchar música y otras cosas más.

5. el_brillante ,

yo tengo mi galaxi s4, lo guardo para emergencias, a veces quiero descargar algo y como el coso ese tiene 16 gb de interna lo dejo descargando, el celular actual que tengo lo uso para whatsapp o para lo que se de xd

6. r-althor,

tengo uno de repuesto que suelo llevarlo en los viajes, y más si voy a la playa o algún lugar de esos, y otro lo uso como repetidor wi fy.

7. el_teme,

yo tengo el iPhone8, pero aún tengo el iPhone4 para escuchar música, ver videos en youtube, y para entretenerme jugando algo cuando el otro teléfono tiene poca vatería y espero a que cargue.

8. Yeri_mua ,

yo tengo mi galaxy j4, y tengo un celular que me regalaron, es de marca lanix, pero ese lastimosamente ni pa reserva sirve, ya que tiene android 4.4.2 y ni si quiera soporte el youtube... tiene 1gb y medio de memoria interna, además que tiene problema en la batería, directito a la vasura debería llevarlo xd.

9. Morat ,

yo estoy usando actualmente un galaxy j6+, y tengo un sony xperia e5 de repuesto. Aunque ni tan de repuesto porque ni siquiera pantalla oled tenía, la ranurita de la tarjeta sim está rota pero rota rota en plan... para sacarla, la batería te dura 2, 3 horas como máximo, entre un montonazo de marranadas más. Por cierto, cómo usas el celular como repetidor WiFi?

10. r-althor,

bueno, al mío de repuesto no le anda el jack 3.5 mm, de hecho el audio del parlante aveces se va para los auriculares pero como no anda el conector no se oye nada y la pantalla está media astillada :D
utilizo FQRouter2, aunque la contra es que no todos los teléfonos pueden hacer de repetidores, y necesitas acceso root.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/10/convertir-viejo-android-repetidor-wifi.html

11. Mluzs89 ,

Cuando cambié de celular, me tuvieron que cambiar el mismo chip aunque conservé mi número: Migré del Moto G1 al Samsun S8. El primero tenía microchip y el segundo pasó a ser nano Lo mismo me ocurrió cuando pasé del Samsun galaxie chat al moto g1. Todavía tengo el motorola guardado en un cajón y hace unos... seis meses que no lo prendo.

12. la_brillante_presente ,

yo se lo regalé a mi sobrina de seis años.... jiji

13. r-althor,

eso de cambiar el chip es genial. Tube, si no pierdo la cuenta, un n66, nokia e5, ssamsung chat 222, moto e2, j7 y j7 neo, y desde 2008 sigo con mismo número. Me cambiaron el modelo de chip 3 veces, si no estoy mal.

14. Mluzs89 ,

Sí, yo creo que hace diez años que tengo este número, si no estoy mal. En cuanto al galxie chat, se lo regalé a una señora que nos cuidaba a mis hermanos y a mí cuando éramos chicos. Lo extraño es que antes de dárselo volí el aparato de fábrica, y aún así dice ella que se le tilda el teléfono y algunas veces le cuesta hacer que vuelva a reaccionar.

15. r-althor,

bueno, yo el chat se lo di a una de mis primas. El n66 está guardado con un baño en el hinodoro, el e5 se lo di a otra prima y se lo robaron a la semana, creo que fue el teléfono que mas me dolió, el e2 lo dije arriba y el anterior j7 también se bañó en el hinodoro, pero dejó de andar por el susto del golpe, no por que se ahogó nadando en el río.

16. pianino64,

este es mi estado actual de mis viejos telefonos.
nokia 1200, en la basura.
nokia n73, ya nadie se acuerda de que existe, quedo como una barrita de chocolate para adornar la sala.
nokia e5, todavía funciona se lo dia mi papa por emergencias.
galaxy s4, ya esta roto.
y el iphone, estudio de grabacion virtual.

17. elcaballerolibra,

pues amí me me queda un nokia c3, que por cierto no quiso aseptar ningún talks puesto que hera simvia 4 así que nomás lo utilizaba para contestar.después , un amigo le puso un lector con vóz rrobótica de allí brinqué al nokya 6670 con un talks 250.4, después tube un nokya e5 aora tengo un moto e5 ha´´un conserbo los otros ekipos

18. el-canario,

respondiendo a la pregunta "¿qué harás con tu smartphone?".
Bien muchachos, tras ir meditándolo he decidido que os voy a regalar el mío. no tiene muchos defectos, solo algún que otro golpe en la pantalla y está lleno de polvo porque lo conservo al fondo de mi armario.
Pero qué rayos? mirad, no os lo voy a regalar, como me ha costado romperlo, os lo dejo en la cantidad de 0,05€, y un chicle de melón, por la causa. que estoy pasando hambre

19. rodrigo,

yo mi primer celu con android y lector de pantalla que era un samsung j1 mini modelo SM-J105m se lo bendi a mi hermana, pero nunca me pagó xdddd :v.
antes tenia otros celus que no tenian lector de pantalla eran 5 celus, pero mi mamá labo mi ropa y los 5 celus se bañaron también y se murieron todos ni uno se salbo

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta