1. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
hola muchachos, espero no molestar a nadie con esta publicación. pero, el asunto es que preciso de su ayuda, a ustedes, que son la neta de la neta. de preferencia a los(mejicanos o españoles) y si son de colombia, igual sirve. bueno, aquí les voy. resulta que, ando en busca de un smart tv. más específicamente, el samsung 50MU7500. si, el 50 corresponde a las pulgadas, y la serie es MU7500. por qué? bueno, les paso a exponer someramente el asunto. averigüé aquí en samsung.com/cl, y resulta que me comuniqué con el soporte al cliente. entonces tras andar merodeando de tienda en tienda y al no encontrar lo que buscaba, desidí ir a este lugar. entonces, me explicaban que, este televisor no se encuentra disponible para chile. que orror! que lástima que el tema de la accesibilidad siga siendo exclusivo de españa y los alrededores. el asunto es que aquí en mi país, no hay un solo modelo que, tenga la guía de voz. si, esa maravillosa guía que, nos lee los menús tal como si tuviésemos talback ahora más conocido como android accesibility swite. entonces, el asunto es. alguien tiene alguna tienda que, pueda mandar este producto desde el mismísimo infierno a mi país? ojo, que no es necesario que traiga comandos por voz. no me interesa tanto, en realidad me interesa que si o sí, traiga el lector de pantalla. me compré uno hace un par de días, y lo tube que devolver por lo mismo, porque el tipo al cual le expliqué en la tienda y muy concienzudamente, me dijo. si! este es, el LG-web os 7300a. este tiene para comandos de voz, y trae la guía. supuestamente! entonces, me lo traje confiado a casa, y resulta que si traía el micrófono para darle órdenes, pero jamás lo pude hacer funcionar, y más encima ni traía el control mágico. entonces, 0 posibilidad por ahí, y claro, ni hablar de la guía, puesto que fui derechito a ajustes, general, accesibilidad, y dentro de eso, solo habían dos opciones. una para el contraste, y la otra para el tamaño de fuente. que accesibilidad es esa! en síntesis, no había guía de voz. me di vuelta por todas las configuraciónes del aparato y nada. así que por insatisfacción, lo devolví, porque no era lo que me habían ofrecido al momento de comprarlo. así que les agradecería que me ayudaran, con alguna página que conozcan, o algún distribuidor que tenga este smart tv. recuerden, es el samsung 50MU7500. es M. de mamá y U. es fácil confundirlo con el NU, así que ojito. no importa si es de 42, 43, 49, 50, máximo hasta 55 pulgadas. pero lo necesito muchachos, por favor! ahora, si hay algún lg, o el mismo samsung, se los agradecería. el pichón quizá tenga más información al respecto, así que me encanaría si pudieras opinar estimado helper. a, y antes que algún gallito salga diciendo... y por qué no buscas en san google, ya lo hice, y no encuentro nada factible. si hay algún modelito así onda de este año, mejor, aunque este tiene solo un añito de antigüedad, pero no es tan viejo como para no estar a la manguardia.
Resultado: +0