Actualizaciones que yo le haría a WhatsApp. 1: Colocar un filtro de audios. No sé ustedes mis congéneres, pero a mí me sucede que hay quienes me dejan tropecientos audios; y cada uno dura mínimo cinco minutos. O bien, te dejan sólo dos, pero uno dura 20 minutos, y el otro tres. Y la verdad cansa tener que escuchar el constante bla bla bla que encima, ¡Nunca llega a nada! ¡Por Zeus! Entonces, mi idea sería que la persona pueda seguir grabando todo cuanto guste; pero digamos que mi filtro sólo me permite recibir audios de cinco minutos, pero el de fulano dura 10, que a éste le figure un mensaje en plan: lo sentimos, Fulano (Le figuraría mi nombre) no desea recibir audios de más de cinco minutos. Por favor consulta su info para ver la duración máxima que ha establecido; Ok botón. Y en efecto, al ir a mi info, le aparecería algo como: duración máxima de audios: cinco minutos. También, y si fuera puramente importante, que pudiera enviar un audio de emergencia, pero que la cantidad de ellos sea limitada por día.
2: Quitarle la pestaña de la cámara. Francamente, no tengo ni puñetera idea de por qué WhatsApp deja la cámara en una pestaña, si cuando vas a la pestaña de estados y pinchas donde dice, nueva actualización de estado, te sale exactamente lo mismo y para lo mismo.
3: corregirle el bugg de los audios bacíos. Particularmente, me viene sucediendo que si yo grabo un audio de lo más tranquilo, y por algún motivo lo corto, al tratar de enviarlo, me salta el mensaje, no puedes enviar un audio bacío. Pero cuando le doy a reproducir, efectivamente se escucha lo que yo grabé. Y me toca cancelarle. Ya me dijeron que debo cerciorarme que la barra esté contando los segundos que lleva el audio, pero aún cuando lo hace, me sucede el mismo problema.