hola chicos, espero que estén bien. vengo con un problema que me está pasando con este programa, resulta que cuando quiero secuenciar un midi, las teclas q, r, no me funcionan, lo desinstalé para ver si se restablecían las comfiguraciones, y nada, lo volví a instalar, quedó igual la comfiguración, con el metrónomo activado, todo, las teclas qr, no funcionan, lo desinstalé con revo un installer, con z soft, y sigue igual, he pensado seriamente en formatear nuevamente este computador, si alguien conose una solución para esto, por fabor, me la pudieran facilitar
Resultado: +0
2. el_brillante ,
ya borraste datos de appdata? talvez ahí tengas la solución xd
3. invictus,
No podrá hacerlo. Lo que pasa es que QWS es un programa taaan antiguo que ni siquiera guarda los datos en appData.
4. leocapo,
a mi no me funcionan esas teclas desde hace más de un año. de repente, de un día para otro el qws se ocurió portarse así. es muy extraño ya que cuando formatee mi computadora hace unos meses, jamás se volvió a reestablecer. es un misterio porque a varias personas les ha pasado eso
5. pianino64,
yo para mis cosas uso mayoritariamente sonar o reaper, el qws lo uso para vocaloids y secuencias pequeñas. y si que es antiguo, muy problematico, de momento solo sirve para salvarme de apuros.
6. gregodejesus29 ,
muchas gracias, ya borré algunas cositas de la carpeta appdata, aí se restableció todo, ahora una pregunta el reaper funciona con las teclas del computador, alguien tiene algún tutorial, gracias!
7. tyrion-lannister,
alguna vez hice una publicación en blindworlds donde explicaba paso a paso como regresar qws a la configuración por defecto, ya que a mi me pasó esactamente lo mismo. no recuerdo como se hacía esactamente. solo recuerdo que havía que modificar algun evento del programa. de todas maneras, está en blindworlds.
8. leon_trotsky,
chicos yo tengoun problema. puse un soundfont y todo. pero simplemente, con el coolsoft virtual midi sint, no me anda ninguna tecla al querer tocar. osea, por más que tenga soundfont y todo. absolutamente sin sonido,todas las teclas. y eso que configuré todo bien, osea, a lo que refiere en nombre, canales y puerto, program, bank, chorus, reberb y demás. por qué podría ser?
9. Arya_Stark,
yo también tengo un problema con QWS, y es que no sé si es algo de mi computadora o es algo del QWS. La cosa es que cada vez que lo quiero abrir, es como que no sea bre. pero es como si se quisiera abrir, pero luego se cierra y no me deja hacer nada. probé desinstalando el BASSMIDI driver, probé con el bassmidi instalado, con el CoolSoft_VirtualMIDISynth, con la versión 155 156 de QWS, y ejecutándolo como administrador, reinstalándolo, reiniciando equipo, solucionar problemas de compatibilidad... nada funcionó. nunca más encontré algo que pueda funcionar.
10. b_y_l_2014 ,
al momento de intentar secuenciar con q w s, y me muevo al inicio del archivo, no se escucha la batería con el piano. Si voy a piano 1, y pulso inicio, hay beces que se escucha el piano y otras beces la batería. es un problema eso? o que le pasa al q w s
11. tyrion-lannister,
pregunta. como puedo eliminar silencios en las grabaciones con qws?. o ya que estamos, como puedo sustituír una nota por otra en una pista grabada con qws?. creo que en el manual venía una especie de explicación pero no logré entenderla.