hablemos de stephen king, maestro de los libros de el terror contemporáneo. lo as leído?

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. LuisDanielp,

hola chicos!
bueno, pues me e decidido a crear este hilo porque no e encontrado a nadie (o bueno casi nadie) que lea a este gran escritor, por eso los traje a esta reunión para comentar qué libros an leído, cual es su parte faborita de ese libro, etc.
yo me e leído carrie, el resplandor, cementerio de mascotas, it, 22.11.63, pesadillas y alucinaciones, un saco de huesos, dolores claibourne, ojos de fuego, la niebla, cujo, rabia, carretera maldita, alumno abentajado, el umbral de la noche, todo oscuro sin estrellas, las 2 después de la medianoche, las 4 después de la medianoche, tomicnoquers, salem slot, cosas necesarias, y algunos otros que no recuerdo xd. oh! sí, buic8, christine, ur, el pasillo de la muerte, entre otros!
entonces, cuáles an leído ustedes?

2. Morat ,

ya hay un hilo llamado club de lectura.

3. Corona,

Yo he leído varios también, aunque no tenga muchos muy presentes, empecé hace unos años. It, el resplandor, doctor sueño, la saga de la torre oscura, La trilogía de Bill Hollis, el visitante, insobnia, cementerio de mascotas, Christine, Cujo, 22/11/63, la saga apocalipsis, el misterio de salem's lot, la larga marcha, el fugitivo, el retrato de Rose Madder, el cazador de sueños, la mitad siniestra, revival, blaze, desesperación... por ahí uno que otro que se me escape, justo despierto.
¿Eres quién creo que eres? Por cierto jaja

4. el_pichon,

Al hilo de club de lectura.

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta