Les presento a una serie con voces, ¡The major friends!

66 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Aragorn-Elessar,

Efectivamente, amigo Andrés! Sería muy útil. Particularmente, comenzaré a subir mis temas y covers a Blogger, por cómo está de cutre Youtube últimamente

Resultado: +0

32. caramelito-de-mora ,

Pueden pasar el trailer, y el primer capítulo? gracias!

Resultado: +0

33. DjDisplay,

Sisi, ya les explicaré luego hacer insercción así, como añadirle páginas mediante a gangets.
Yo de código javascript no se, nada de nada. Por eso yo busco videos o códigos hechos por otras páginas, y aí lo saco.
Pero añadir gangets sí se, en eso les podré ir explicando poco a poco.

Resultado: +0

34. Aragorn-Elessar,

Enhorabuena bro! ¡Gracias! Y señor romántico, en el primer mensaje del hilo, nuestro congénere nos ha dejado el enlace correspondiente a su canal de Youtube

Resultado: +0

35. reina_de_chocolate ,

Saludos para todos y todas, el motivo del comunicado es que informo de que Mateo @marciano, se tuvo que ir por problemas personales y me pidió de favor de que me enccargara de pasar los caps de la serie entonces por este mismo motivo, el segundo cap de la serie quedará para el lunes 2 de septiembre. Muchas gracias por su atención.

Resultado: +0

36. doradita_loca ,

Ea mi loca pasando los capítulos!

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 31.08.2019 06:49:25

37. reina_de_chocolate ,

Si mi yuli mi lunita concentida pero como dije pasaré el lunes que biene por motivos personales qe se fue el autor del hilo @marciano.

Resultado: +0

38. DjDisplay,

Hola a todos.
Y se biene el cap 2! posteo para que la baby princess lo pase.

Resultado: +0

39. reina_de_chocolate ,

¡Hola a todos! El creador de la serie o sea @marciano hizo el capítulo 2 para ahora y aquí les traigo ya que el lunes posiblemente no estaré mucho, cualquier sugerencia, duda, queja, pregunta o cualquier cosa, sigan preguntando por este hilo que yo se lo haré llegar al autor: sin más, espero que disfruten!

https://drive.google.com/uc?id=1Rpe4L4bcJiW2PYss9FPB47BOXSufYikW&export=download

Resultado: +0

40. caramelito-de-mora ,

cuándo el capítulo es suvido al canal de youtube?

Resultado: +0

41. DjDisplay,

No se podría suvir más creo porque como ahora youtube no admite ya imagen estática y voces sintéticas... pues mm

Resultado: +0

42. rmcpantoja,

¡Hola a todos!
Soy el creador de esta serie, ya he vuelto, y disculpen mi ausencia, tuve problemas muy personales, pero bueno. Después de tanto tiempo, les comparto los capítulos 3 y 4, que ya están hechos
Capítulo 3, el asado y el regreso a clases, por ahora solamente en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=SyEd4_ra-Sc&t=3s
Capítulo 4, los momentos del pasado, solamente en audio a google drive, ya que estuve planeando hacer con varias imágenes en movimiento para la versión en Youtube, desde los capítulos 4 en adelante en youtube el vídeo estará con un texto de lo que diga cada personaje. EN fin, disfruten:
*** Nota: El capítulo 4 contiene una escena de sexualidad así que por lo tanto, no se los pasaré por acá, el que quiera por privado, pero digan ustedes si elimino esa escena aun que quedaría completa o ¿Qué me sugieren? ***

Resultado: +0

43. caramelito-de-mora ,

puedes pasarme el capítulo 4, porfa?

Resultado: +0

44. DjDisplay,

Bien el cap 3, te lusiste, el flaquito de tati 666. Perdon si escribí bien tu nik.
Esta buenaso compa!

Resultado: +0

45. El_Observador ,

Yo digo que elimines esa escena, si se puede.

Resultado: +0

46. nahuel_rodriguez ,

al privado el capítulo 4. Me gustó la serie

Resultado: +0

47. Yeri_mua ,

yo también queiwro el capìtulo 4 por favor, al permanente, gracias.

Resultado: +0

48. julio14,

al permanente por favor mi amigo

Resultado: +0

49. rodrigo,

yo también

Resultado: +0

50. doradita_loca ,

muy bueno el capítulo 3. por permanente el 4 porfi.

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 03.10.2019 18:50:31

51. caramelito-de-mora ,

yo pedí también el capítulo 4 al permanente. porfa

Resultado: +0

52. rmcpantoja,

Hola, saludos a todos. EN pocos minutos, haré una versión algo editada del capítulo 4 aun que nada cambia, solo voy a eliminar la escena de sexualidad para pasarla por aquí tranquilamente, tuve pensado. Pero también voy a respaldar la versión completa, que por cierto, en cada fin de año saldrá un compilado en un .zip de los capítulos de la serie durante ese año, con todas las versiones.

Resultado: +0

53. caramelito-de-mora ,

hey pero, yo quiero la original. cómo la consigo? o quien me la pasa por el permanente? saludos!

Resultado: +0

54. rmcpantoja,

¡Hola a todos!
Para aquellos que pidieron el capítulo 4, acá está, la escena de sexo ha sido eliminada, para hevitar algún tipo de vaneo o cualquier cosa. ¡Disfruten!
https://drive.google.com/uc?id=1Sj8-nvWcI0Fm2kL54HX8N_yXoDrZemY-&export=download

Resultado: +0

55. reina_de_chocolate ,

Posteo para que mi amorcito pueda postear!

Resultado: +0

56. rmcpantoja,

Gracias amor! Bueno, primeramente saludarles a todos. Les informo que en estos tiempos la serie queda en suspenso, y por ello he decidido hacer este capítulo, donde explican todas las razones. Es un capítulo triste, además por que 2 seres queridos de la familia se ban para el otro lado, y por que están en guerra. Pero no se preocupen, tarde o temprano esto ba a volber, se los juro. Sin más disfruten este capítulo, que no es digamos un capítulo en sí.
https://drive.google.com/uc?id=19gY8VNlYU_rDWBOOvrtrPJEpRYt3GJUx&export=download

Resultado: +0

57. rodrigo,

muy buena serie

Resultado: +0

58. rmcpantoja,

Hola. A continuación el capítulo 8 para su disfrute. Tengo el 9 y el 10 pero los suviré cuando haya tiempo. https://drive.google.com/uc?id=1vvY7y7A65QTs-Md7zWxozqMRmBMHOjD4&export=download

Resultado: +0

59. andromeda,

eres un genio. muchas felicidades!

Resultado: +0

60. rmcpantoja,

Hola, chicos. Espero se encuentren muy bien. A continuación, les voy a compartir la primera temporada de la serie, así es, la misma llegó a su fin. Pero me preguntarán, ¿Por qué tiene 12 capítulos y no 10 como en otras series? Bueno, decidí hacerlo así, las temporadas con 12 caps cada una. Les compartiré una carpeta de google drive en la que están los capítulos de la 1 hasta la 12. Nota: Sobre los capítulos 5 y 9... El 5 quedó totalmente descartado por varios motivos. El capítulo 9 aún no lo termino, pero mientras tanto, escúchense este abrebocas... Lo hice por allá en 2016, cuando no sabía mucho de edición de audio, esta fue una de mis primeras ediciones, a mi en lo personal no me quedó tan bien ya que como les dije fue una de mis primeras, pero ustedes dirán: https://drive.google.com/uc?id=1JbausfOabQROOOCeVyxhc1hXe6DC2EB3&export=download
Y a continuación la carpeta de google drive: https://drive.google.com/drive/folders/1RPXJh2Q13fKnil3DY5tb-ZicoCbXXh8A
Un gran saludo, y agradezco por las sugerencias, ayudas y consejos que me dieron durante la primera temporada, gracias a eso la serie mejora. Nos vemos en otro post.

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 12.01.2020 18:57:15

66 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta