Todo sobre recursos Web

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. koda,

hola comunidad. una pregunta, alguien conoce alguna empresa (web) que ofrezca un pequeño hosting gratuito, es para una web pequeña, estática, nada del otro mundo. quien me pueda ayudar, le estaré muy agradecido. saludos.

2. Cristian ,

Tienes dropages.com que funciona mediante archivos en Dropbox, 260mb.com, jc-hosting.me y free.fr

3. koda,

hola. gracias.
jc-hosting.me. nunca me e podido dar de alta. por mas de que relleno el formulario y espero las 24 horas. nunca me llega nada. saludos.

4. Morat ,

no, ahora el servicio es limitado porque recibieron muchos ataques al servidor principal. Si bien el formulario está ahí, hay que hablar con jonathan kandler directamente.

5. James_Potter,

ea, a la tarde seguro me rejistro en 260mb.com, es fásil registrarse, o almenos eso parese jaja xd

6. sukil,

También existe Netlify, pero no sé cómo se suben webs sin sistema de control de versiones

7. James_Potter,

chicos, en lo de 260mb.com me dice Ingrese código de seguridad fila 7 columna 2 pero como ago para saber el código? no hay botones embiar códigos

8. EL_REY_HALCON ,

¿No te dice que te llegó un correo con el código?

9. James_Potter,

no
xd

10. DjDisplay,

Revivo el hilo.

11. James_Potter,

chicos, quien pueda explicar lo del código se lo agradesco.

12. DjDisplay,

No miraste en spam james? aí ha de estar. Aveces no todo correo va en la pestaña principal, porque hay qe buscar en toodo. En spam, sociales... promociones... entre otras pestañas. Menos en la de foro y comunidad, porque creo que eso manda ya google.

13. James_Potter,

na, le pedí a unos amigos que prueben la página y a ninguno, aparte no creo que apenas pongas el correo sin apretar algo te lo embíe.

14. DjDisplay,

Haver... lo intentaré y veré si me sale.

15. Cristian ,

El código probablemente sea un captcha visual

16. DjDisplay,

En efecto, glein. Es capcha visual, hay que pedirle ayuda a una persona vidente que nos ayude.

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta