61. el_brillante ,
naaa todo es casualidad o cuencidencia. pero si, conocí a una chica llamada milagros y es una compañera de clase, siempre le digo que me lo haga un milagro, se enoja y me estira del pelo xd :D
Resultado: +0
78 mensajes, 3 páginas: 1 23 ↖ Volver a la lista de temas
naaa todo es casualidad o cuencidencia. pero si, conocí a una chica llamada milagros y es una compañera de clase, siempre le digo que me lo haga un milagro, se enoja y me estira del pelo xd :D
Hola, queridos compañeros habitantes de este agradable, y algunas veces no tan agradable, espacio virtual. Para empezar voy a decir que como alguien escribió mas arriba (La verdad ni idea quien) Cada quien es dueño de publicar lo que quiera, siempre y cuando vaya en sintonía con las reglas del foro. Eso si, todos sabemos qué gente circula en este ámbito y en la vida en general, de modo que si vas a publicar algo de este estilo, lamentablemente tocará recibir las consecuencias sin rechistar. No critico la acción en si, pero como es libre opinar, solo digo que ni de broma publicaría algo así, y menos en este lugar.
Última edición por Loba_Espacial, 06.09.2019 04:44:52
con respecto al comentario de alan, opino que nadie ha criticado destructivamente. lo que se ha hecho es encaminar el hilo. el creador preguntaba si los milagros existen, pero luego lo desencaminó contando una historia que ni a fuerzas tiene que ver con el tema.
Es que ahí mismo está la cuestión. Lo que para una persona eso puede ser un milagro, para otra puede ser aprobar un examen con muy buena calificación estudiando solo un par de días antes. La noción de milagro es muy personal y subjetiva, lo suficiente como para que cada ser humano individualmente lo considere milagro o no. Entonces: Ni vos, ni yo somos quienes para decirles a ellos que lo que les está pasando no es un milagro, porque para ellos sí lo es. Y nosotros no tenemos la misma vida, ni la relación, ni las experiencias de ellos. Lo que para vos puede ser un milagro, para ellos tal vez no. Y es igual de respetable.
Volví a leer el post inicial, y en ningún momento pregunta si los milagros existen. Solo lo da por hecho y comparte su historia. No descontextualicemos.
Última edición por Adiction , 06.09.2019 17:38:07
Aplaudo los post de Alan, uno de los pocos que opinan en este hilo de manera calma e inteligente.
felicidades al delepiane, en nueve meses te vuelvo a felicitar.
woow, ese post se puede dar para muchas interpretaciones, tampoco ai que exagerar :D
hola amigos. bonito ilo nó? bien. cada quien tiene una opinión de acuerdo a su religión. el consepto de milagro, solo lo entiende el que a esperado algo que no sabe de donde podría benir. soy carlos para que diferencien mi opinión con el de alejandra. no puedo decir que ya la conosco, porque lo que no puedo esplicar, es que al abrazarla, fue como abrazar a alguien que conocía desde hacía años. y sí, maguito, en ese tiempo aproximado, me has de felicitar otra vés.
cuando se ama con el alma a alguien , se crea la necesidad de hacer que el universo entero lo sepa , es algo de sentimientos no de querer llamar la atención de nadie . por otro lado , pues , si chicos , es un milagro, o es que a caso no consideran milagro a conocer hace mucho tiempo a alguien en tus sueños y después de casi cinco años aparece en tu vida , llenando tus espectativas y causando impresión por que te das cuenta que su voz es la misma que en aquel sueño pasado ? ,
lo hermoso es conocerlo personalmente y darme cuenta que es el mismo de mis sueños . es como si existieran dos mundos distintos , pero luego sale del mundo de mis sueños para ser real .
por ciertos comentarios , me permito decirles que son al parecer experiencias vividas y por énde prustradas pero en mi caso , o mas bien , en nuestro caso fue totalmente lo contrario . fue maravillozo en toda la extención de la palabra , pues no conocí a alguien desconocido , conocí a un hombre que siempre estuvo ahí y que se puede disfrazar o como quiera pero siempre mi corazón sabrá quien es . y gracias de ante mano maguito ajjajaajjaaj .
Última edición por Loba_Espacial, 06.09.2019 23:12:39
chines ténganle un poquito de de paciencia al javino. lo que pasa es que el amigo es algo tosco al opinar, porque esa es su naturaleza.
ya decìa yo, còmo pudo publicar 2 veces y era que los 2 se pusieron nix casi iguales. què milagro! iva a decir yo pero no. pero bueno... a ver chicos, cada persona es un munde diferente, este mundo està lleno de creencias hacia ciertas cosas y puede que algunas sean iguales, o diferentes o distinto concepto entre 2 o màs personas, por ello hay tanta variedad de opiniòn, de intentos frustrados, experiencias vividas o intentos ganados... cada uno viviò su vida como la viviò, nadie vive o tiene la misma crianza que el otro... al exponer su caso dhelepiane se pusieron como blanco de varios francotiradores que les lanzaron su proyectil de negatibidad, o de refuerzos que vinieron en su ayuda a exponer sus experiencias vividas que fueron ganadas... este mundo està lleno de personas que piensan diferente a ustedes o igual... no responder, no contagiarse ni bajar el ànimo por la negatibidad, sigan con su vida, ya ustedes vivenciaràn y experimentaràn lo que pase en su amor.
Concuerdo con Aurora, siempre va a haber alguien que te echará toda su negatividad. Todos pasamos por desilusiones en la vida, pero yo creo que hay que ser objetivos con estas cosas. Porque si vamos al caso, yo tendría que romperle el sueño a más de uno en diferentes ámbitos que no viene al caso comentar por ser personal, pero donde yo tuve malas experiencias. Sin embargo, cuando fulano me cuenta que hará tal cosa, yo le digo: Okey, si te hace feliz pues adelante, ve y disfruta. En mi caso no haré eso porque me di cuenta que no puedo y no debo estresarme.
Como ven, por un lado planteo mi experiencia, pero por otro lado soy lo más objetiva posible. Que a mí no me guste o no quiera tal cosa no significa que con todos ocurra lo mismo, y de igual forma ocurre con las relaciones a distancia.
oigan chines, alguien tiene la amabilidad de decirme, por dónde están las críticas destructivas en este hilo? yo no las veo a lo sano. los que dicen que las hay, están haciendo de una pulga un elefante. ánimo ánimo!
Pienso que conocer a alguien por internet es coplicado porque tal y como decían por aquí nunca se conoce siempre del todo a la persona hasta que está en frente de ti, pero espero que tengais suerte ????
Última edición por uri92, 07.09.2019 09:55:59
Respondiendo al italiano: En mi caso me refería a las críticas negativas en general. Es decir, las que ellos puedan recibir dentro y fuera del PlayRoom.
Cmi dios como les encanta chuparle la pija a los admins. dejenla publicar en paz, la mayoría de bebés de pecho de acá publica que el jueguito de carlos, el jueguito de juan, el jueguito de jaimito, como se nota que no laburan, que no se despegan de la pc. mi dios. bye bye. y si me quieren banear adelante, total los enlaces de este ilo seguro que no faltan el respeto al primer mensaje. porque si, yo reconozco que no me gusta ser romanticón por redes, pero les digo que prefiero leer esas chorradas que a bobos hablando de juegos como tontos sin remedio.
wachín no querés jugar una partidita de crazy para relajar las aguas? ah re que no juego crazy jadslafds
pucha, que falta de tolerancia eh. aquí no se toleran ni los comentarios positivos ni los negativos. aquí todos escriben como dicen .... lo que piensan? .... lo que sienten? .... lo que opinan? y así al respecto. cuidado, que a veces hay que pensar y sentir más, para escribir más conscientes. no es tan difícil pasar el ilo si te molesta, te da cosa, te parece ridículo y un sin fin. escribe en el que te parezca interesante y se ahorran tiempo, wifi, datos o lo que sea con lo que se conecten. y como dice ese sabio refrán ....? no escupas al cielo, o te puede caer en la cara. fraterno saludo.
78 mensajes, 3 páginas: 1 23 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.