pues yo estoy pensando vender dulces,para mis gastos,quiero comprar muchas cosas que no puedo.aparte como dige mi unibersidad es muy cara,pagan mis padres 400 dólares usd aprox mensual. y apesar que tengo buenas notas,allí son muy parcos respecto a vecas. akí como dige no hay ayudas del estado,creo que hay una pencióncada dos meces,de 100 dólares aprox.pero es para discapacidades muuyceveras,y extrema pobresa.con lo que si estoy en una univ privada no me la darían.d
Resultado: +0
32. bella-osa ,
vaya, que cara univercidad
33. el_brillante ,
yo me dedico a reparar computadoras, especificamente el software. instalo windows 10, por ahora solo eso, en versiones inferiores no recuerdo como lo hacía porque retomo desde hace 3 o 4 años. a veces si hay suerte gano como 30 a 40 dólares, y eso me vasta pero no lo hago todos los días, solo fin de semana. publico en facebook y se encuentra xd
34. isaac21,
rodrigo estuve checando en youtube unas box, me llamó mas la gc pro key ¿cuales as usado tu? gracias
35. rodrigo,
tienes que ver depende a tu mercado. por ejemplo. si donde quieres trabajar la mayoria usa samsung de nada te sirbe sigma ya que es para motorola, y en este caso tendrias que usar z3x box.