viaje a Londres

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. orion6 ,

Hola a Todos. resulta que tendré un Viaje a Londres por 3 meses, pero no tengo idea cómo sea la vida allá. quiciera saber si alguien ha viajado a Londres y me ayude a evaluar cuanto dinero debería tener presupuestado por mes. en especial me preocupa el tema de la comida porque el hospedaje ya lo tengo solucionado.

2. leon_trotsky,

uy, yo tengo la meta de estudiar, y cuando esté estavilizado económicamente viajar a londres, nacionalizarme en inglterra para vivir allá de por vida, porque amo inglaterra. lo mismo me gustaría saber en la actualidad como estaría de caro un viaje hacia allá. la vida allá es interesantísima amigo, recomiendo que busques en internet videos e info, realmente es interesante lo que se puede hacer y la clase de gente que encuentras.

3. el_pichon,

La vida no parece muy fácil allí, y más ahora que se avecina el brekshit. El clima tiende a frío y bastante oscuro. Se comenta que el racismo está a la orden del día, que te increpan si te ven hablando en español en lugares públicos. Los inmigrantes en general son ciudadanos "de segunda", condenados a hacer los trabajos que los ingleses no quieren para ellos. Todo un paraíso para vivir, sí.

4. josesolo,

todo debe estar atado al modo de vida que tu prefieras. si bién aquí existe inseguridad, y un montón de cosas, estás abituado aquí. cuidado de no ser uno la persona que rompa ese marabilloso orden. todos deseamos bien estar económico, y mas al lado de nuestros ceres queridos. solo espero que donde bayas sepas encajar con el ambiente.

5. Mluzs89 ,

Sabemos que programa de outpair está descartado. pero, ¿es algo de intercambio? ¿o work and travell?

6. leon_trotsky,

concuerdo con elpichon,pero claro, yo creo que mala vida vas aencontrar en todas partes. no busquemos un paraíso en ingún lado, porque en todo lugar hay una desventaja, no hay país perfecto.

7. EFRAIN ,

en eso tienes razón, en todos hay algo malo

8. leon_trotsky,

y tal vez me respondan. hay lugares donde la vida es peor que en otros. sí concuerdo también, pero a veces hay que conformarse. hay que ver qué sucede a futuro. yo prefiero vivir en londres con la situación de allí antes que vivir en un lugar en el cual prefiero no nombrar para que no se arme discordia, o en cualquier lugar sea cual sea donde haya gobiernos corruptos o algo parecido, aunque eso entra en otro tema. no miremos solo el lado negativo de la vida en los países, porque si hacemos eso, entonces no podemos vivir. inglaterra tiene mucho de positivo, no es un infierno.

9. bella-osa ,

yo al menos. En mi país vivo bien. Bueno... vivía porque ya me e mudado.

10. Yeri_mua ,

yo por eso no salgo de méxico jajajaj. estoy muy bien aquí y no crean que tolero mucho a los de... um, ya saben a quienes me refiero. de ese país que tiene las iniciales EE.UU. xd, i no se por que me pasa es una cuestión de nose que que no me explico... pero bueno. para no desviar el hilo. yo concuerdo con los comentarios de mas arriba, ningún país es perfecto; en todos vas a encontrar alguna desventaja, así que bueno. un saludo.

11. bella-osa ,

EE.UU. te extraño, no se porqué me fuí de ti.

12. tyrion-lannister,

yo no e ído a londres nunca en mi vida, pero tengo una prima que fue hace poco. la recomendación que ella hace, es que si viajes a londres te lleves todo el banco disponible que tengas al alcanse. es una ciudad cara, muy cara, ultra muy cara, donde vivir en apartamentos con una vida cómodamente te puede vaciar los bolsillos en menos de lo que dices inglaterra. así que no te pongo una cantidad de dinero límite, pero te aconsejo que no te pongas límites tu tampoco en la cuestión monetaria, y que rompas el cochito para llevarte hasta el último de tus centavos.
y si, mencionó mucho la discriminación de los londinences para las personas extranjeras y eso que le tocó hablando en inglés estadounidence. si hablas en español no se que pasará, pero mejor háblalo para ti mismo y aórrate todos los problemas posibles.

13. Morat ,

Me encanta eso de hablar sobre los países cuando ni siquiera se ha estado allí. Yo tengo un amigo nativo de londres, Danny, y su hermana es ecuatoriana de nacimiento. Hablan en español. No ha habido discriminación y eso que él es el hermano pequeño. Ella trabaja ahora mismo de consultora y programadora de bases de datos en el banco, y danny repara software y hardware en un chiringuito que se pusieron con otro amigo. No creo que ningún inglés no quisiera hacer ese trabajo teniendo en cuenta lo bien que se gana, al menos, según la hermana de Danny.

14. tyrion-lannister,

bueno, que levanten la mano todos los ispanohablantes que hayan ido a londres. creo que pocos por no decir que nadie. y ya que está pidiendo recomendaciones, yo comparto las que e escuchado. igual otra gente hace y hará lo mismo. queda a criterio del viajero decidir cuales cosas aceptar como siertas y cuales no.
respecto a la ciudad propiamente, hay muchas maneras de pensar al respecto. yo por ejemplo, escucho inglaterra y se me viene a la cabeza la inglaterra que pinta agatha christie en sus novelas. seguramente, habrá alguien más que inglaterra le eboque la imagen de la inglaterra de otra novela o de algo que a escuchado alguna vez. también puede ser que eboque la inglaterra de la segunda guerra mundial o un sin fin de cosas relacionadas con dicho paíz.
nuevamente, está en la mano del viajero, mejor dicho en su cabeza, desidir que perspectiva va a tomar sobre inglaterra o cualquier otro paíz. aun que aconsejaría que se tengan en cuenta todos los consejos dados como precaución, y viajar a londres o a cualquier otra parte con una mentalidad avierta y sin prejuicios.

15. raffles ,

yo el próximo año tengo un intercambio estudiantil.
estoy entre argentina,colombia e uruguay.obbio que hay otros países disponibles,pero los e descartado.bueno,creo que esto no ba en este ilo.xd

16. ivan1985,

Estuve en Londres de viaje de estudios en 2004. ¿Que te puedo decir? El clima malo, tengo amigas inglesas que ellas mismas lo confirman y vienen de viaje a España de vacaciones. ¿La comida? Bastante mala y cara, en general en comparación con el euro o con el dólar la libra es cara. el café, si desayunas café, no se te ocurra pedir cofee, que es aguachirris con sabor a café, has de pedir espreso, que es lo más parecido al café del resto del mundo. Y no sé en qué más te puedo ayudar, pregunta si tienes alguna incertidumbre.

17. Annalisa ,

Yo estuve de erasmus en Reino Unido y puedo hablar con un poquito de criterio.
Para empezar, sí, en general es un país caro, sobretodo en cuanto a alojamiento. Sobre la comida, pueden encontrarse comidas precocinadas, fáciles de preparar, sorprendentemente ricas y bastante baratas. Ahora, si se pretende comer fuera todos los días, sí, es demasiado caro.
Sobre la gente, absolutamente falso lo del racismo y las críticas sobre hablar en español. La gente tiene una paciencia infinita a la hora de comunicarse con alguien que no entienda bien el inglés, o no lo hable correctamente. Tratan de explicarse mil veces, más despacio, utilizando diferentes palabras para que comprendamos y prestan su máxima atención también para entendernos a nosotros y sin perder jamás la sonrisa, entendiendo en todo momento lo difícil que es para alguien no angloparlante comunicarse en una ciudad que no es la suya.
Además, si alguien de tu familia va a visitarte y hablas en español, lo ven como totalmente normal.
Además, a la hora de ir por las calles, la gente es mucho más educada, cede el paso y te ayuda si tienes problemas con mucha más facilidad que en otros países.
Así que, por favor, no difundamos mensajes sobre el racismo o la falta de comprensión de los ingleses porque os puedo asegurar que no es así; repito que yo estuve de erasmus allí, nada menos que ocho meses.
Espero haber ayudado con mi aportación.

18. pia_gc ,

Saliendo un poco de tema:
¿alguien ha visitado china? ¿como es ese país respecto a precios?

19. leon_trotsky,

también estuve allí, y qué puedo decir que ya no haya dicho la amiga analisa?
la verdad, es todo cierto, ese tal racismo allá no se ve. y sí el clima es frío, mas la comida no es tan mala, eso depende de dónde la busques, tengamos en cuenta que inglaterra es un país que come más simple que comida compleja por así decirlo. nada, la ciudad, linda también, y la gente como dicen arriba súper paciente.

20. ElPana,

quiero opinar que el tema de rasismo lo encontramos en todos lados en forma poca o mucha.

21. Annalisa ,

A ver, es cierto que en todos los sitios hay personas de todo tipo, pero afirmar de forma tan categórica que en Londres y en Reino Unido son típicamente racistas y que critican a la gente por hablar en español es incorrecto del todo. Ya dije que, de hecho, son muy comprensivos con la gente que no habla su idioma y tratan de hacerse entender y de que nosotros les entendamos.

22. leon_trotsky,

justamente es como dice @elmaracucho.
en ee.uu también hay mucho racismo y no por eso significa que todos sean así.

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta