Apps para descargar música en android accesibles para ciegos

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Mandira ,

Chicos,vengo buscando apps para android accesibles para descargar música,si saben de alguna,favor compartirla
Desde ya,gracias
Bendiciones para todos

2. EL_REY_HALCON ,

Deezloader para Android, Mega MP3 Converter o algo así se llama, Snaptuve y Videoder que descargan audios y videos desde Youtube y no recuerdo si alguna otra más.
La mayoría de estas aplicaciones son de terceros, es decir, no aparecen en la tienda de Google Play, que vendría siendo parecido a la AppStore para los que usan iOS

3. joseluis,

yo probé el videoder hace un tiempo y ese tenía mas botones sin etiquetar que snaptube. Nosé como estará ahora. Yo ando en busca de una app que me permita descargar plailists de youtube, pero en carpetas como el 4k.

4. LaHermosaPresumida ,

yo utiliso una que se llama descargar música mp3 deberías provar con esa es buena¿ ya que no solo descargas¿ si no que escuchas lo que estás descargadno

5. bella-osa ,

puedes pagar youtube music y descargar desde haí. Descargar música gratis... Millones de aplicaciones en la google play tienen ese nombre. Pero ninguna descarga desde youtube. Mi recomendación es snaptube.

6. italiano86 ,

antes había una que se llamaba pep mp3, que descargaba de varios sitios web, al estilo songr, pero al igual que songr murió. hoy en día yo recomdaría deezloader para android.

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta