31. rodrigo,
o te compras rradio, o te quedas sin escuchar el partido.
Resultado: +0
43 mensajes, 2 páginas: 12 ↖ Volver a la lista de temas
o te compras rradio, o te quedas sin escuchar el partido.
no seas sepillo furioso! okno na pero dejando de chiste, creo qe para estar con tantos cachivaches mejor lo escucho ya en mi casa en diferido si no tengo teléfono me ahorro tanto toqueteo y qe al final terminen regañándomebueno por fortuna yo no estoy en la escuela
ea naa estudiar es aburri, yo voy a jugar crazy con los auriculares mientras estudio jajajajajajaj. igual ta bueno jaja. un partido de tu selección no podés perdértelo por la escu, ni gana jajajaja. menos de tu selección xd.
si, Muchas opciones. pocas ganas de pensar.
ayyy zorrillo jkdsajslkasdjlaj a lo que llega la humanidad.xd. pero enserio de transmisores y todo eso mas bien espero y si me lo perdí pues paila. jajaja
los partidos de perú son de noche normalmente jajaja. el cole es en la mañana, así que hay tiempo. y @efrain, no siempre se puede escuchar mientras se está en clase. hay que saber adaptarse y aprender a esperar.
como humanidad emos retrosedido en este campo. ¿como una computadora no cuenta con un os transmisores para recibir por aire la radio y la telebisiòn pùblica? ¿que a caso no somos capaces de poder manejar nuestros propios sentinientos? aora es el comersio lo que cuenta. podrìamos tener tambièn n dispositibo para medir nuestro puzo y la presiòn arterial. así que antes tambi´en ibamos a la escuela y la paciòn hacía que nos llebáramos radios a pila y un compañero informaba de los goles. ensima abeces abía prueba. asta tengo un profe que faltaba para ber los partidos de riber por la libertadores. lástima por la humanidad. todo lo ocmersian. e incluso ponen presio a todo lo que antes fué ser humano. yo me ponía un audicular conectado a una pequeña radio a pila que hiba por dentro de la manga o sal
´ia por el ombro.
una radio analoga, no te cuesta mas que 10 dolares o menos o dependiendo del pais tu moneda.
compra unas pilas, enciende tu radio, y a escuchar, nadie te molestara.
la radio analoga al menos de momento no morira, asi qe no te compliques compra n radio y ya esta.
O simplemente no vallas ese día a la escuela (no lo recomiendo). pero bueno si es amistoso onestamente puedes ver la repetición otro día xD al fin y al cavo siempre los terminan repitiendo.
Aunque yo si falté a la escuela por todos los partídos de México en el mundial xD
@La_Paul juas, no se si soi demaciado malpensado o que, pero me sonó mal el comentario xd.
CENTAURO: EN EL MUNDIAL RUSIA 2018 COMO LO DIJE ARRIVA, LOS 3 PARTIDOS DE PERÚ SE JUGARON EN LA MAÑANA
ajajajajajaj amí también me sonó raro. cito mensaje jajajaja.
@lapaul. quiere escuchar sin conexión? pues venga que le pongo mi antena...
jjajajajajajajaj enserio sonó raro y encima @un pianito de juguete le siguió al mensaje xd!
ajajajajja que muchachos estos. Pero ya enserio, se pasó el amigo con eso de la antena jajajaja
43 mensajes, 2 páginas: 12 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.