1. tyrion-lannister,
Hola, buenas. gente, no se si conocen dicho programa pero me gustaría pedirles algo de ayuda. pasa que lo descargué hace mucho y por cuestiones que no vienen al caso, no lo havía instalado hasta ahora que lo recordé. el caso es que instalé el programa, (está configurado para que se actualise automáticamente al iniciar seción) y como no se me actualizó, supuse que tengo la versión mas actual. en fin. el problema es que para poder utilizar este programa, antes hay que instalar una serie de pluggings que aparecen en un menú del mismo programa. son como unos 10 aproximadamente. recuerdo que cuando conocí este programa, todos los pluggings se podían instalar sin problema alguno. ahora solo pude instalar dos. el resto se quedaba esperando y de la nada el botón de cerrar, por lo que casi no podré utilizar este programa salvo para pocas acciones como ver canales chinos, lo cual no me interesa y otra más que de momento no recuerdo. como solo pude instalarle dos pluggings, está muy limitado en el uso y me gustaría saber que solución me recomiendan, o en caso de conocer otra forma de descargar e instalar los pluggings, que de favor me la hagan saber. gracias
Resultado: +0