1. EFRAIN ,
hola como dice el ilo, que alguien me explique como usar cortana: gracias
Resultado: +0
45 mensajes, 2 páginas: 1 2 ↖ Volver a la lista de temas
hola como dice el ilo, que alguien me explique como usar cortana: gracias
Primero:
Pulsa Windows+I para ir a configuración.
Luego, pulsa tab para ir a la lista, y vas a búsqueda, o si tienes la actualización de mayo del 2019 de Windows 10, la categoría Cortana.
Enter ahí y encuentras idioma, que es lo primerito y va a estar seleccionado, así que pulsas tab hasta encontrar un cuadro combinado que dice idioma. Tienes en español español de España, y español de México, tú eliges aunque si la quieres hacer cantar te diría español de España porque es más afinada XD.
Luego cierras y vuelves a iniciar sesión por si las moscas y bueno, en el escritorio pulsando tab vas a encontrar ablar con Cortana. Pulsas, y vas a tener que configurar el reconocimiento de voz de Cortana primero y luego sí, la puedes usar.
pero a que e refieres con eso de inicias sesión denuevo?? a reiniciar la pc?
para usar cortana , prevamente tiense que activar tu cuenta microsoft.
sino lo has hecho, lo pueds hacer desde la cuenta de microsoft.
registrados en microsoft ya puedes usar cortana.
y como se si tengo cuenta de microsoft?
Falso.
Yo no tengo cuenta de Microsoft puesta en Windows 10 y puedo usar Cortana igual.
lo que no entiendo es una parte que gustabo dijo que deverías iniciar esión otravez, El se refiere a reiniciar el PCC?
Sí Efrain, sí.
y en que momento dices h e Y cortana?
Haver en el caso como estos a nuestro querido usuario... vamos a tener que explicar esto con mensajes tiro.
Primer post. Anda al menú inicio y escribe cortana.
Flaco, no tengas miedo a hacer ca*adas y tocá. Vamos, que yo no necesité en su momento que me expliquen con peras y manzanas como se activa. Ahí el gustavo racho fue claro como el agua, experimentá e intentá primero.
Fijate que salga la bentana de cortana con opciones que dirá. Pulsas en hablar o sinó el comando que no me acuerdo cual es para que hable pero tiene un comando y no es windows a.
Aí vos hablas, paras de hablar y cortana dirá según lo que busques o se abrirá el microsoft edge con lo que estás buscando. Eso sí te dirá se abrirá la página web o algo así, pero con la página bin que es un motor de búsqueda.
Es windows c.
A gracias, no me acordava de ese comando.
no tengo el micro conectado ahora mismo, pero al parecer cortana va si doy windows c. No tengo seción iniciada con ninguna cuenta. Bien ahí por microsoft, la verdad es que antes activar cortana era un quilombo.
le doy en menú inicio, pero cuando pongo cortana solo me sale comfiguración de permisos de cortana
que versión de windows tenés? escribí winver en ejecutar, dando windows r y tranquilo, que la pc no muerde ni electrocuta si se investiga bien.
yo tengo un problema con cortana xD.
tengo mi cuenta de microsoft activa en la pc pero al momento de usar cortana me dice que inicie seción. lo hago pero me dice que ocurrió un problema... ya traté de contactar a microsoft pero no e resivido respuesta.
Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 1809 (Compilación SO 17763.737)
© 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Pro y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
USUARIO
USUARIO
Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 1903 (Compilación SO 18362.356)
© 2019 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Pro y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
Usuario de Windows
Usuario de Windows
jajajajaj mucha gente le tiene miedo a la informática xd.
Aver, efrain: Solo te aparece lo de permisos de Cortana, porque no configuraste el idioma todavía.
Lee mi mensaje poco a poco y vas haciendo paso a paso, ¿o quieres que te grave un audiotutorial? XD.
Lo de cerrar sesión no necesariamente es reiniciar, es también cerrar los programas abiertos, pulsar control+ald+suprimir y flecha abajo hasta cerrar sesión y enter, aparece después la pantalla de inicio de sesión y bueno, normal.
O si quieres te ayudo a configurar Cortana por NVDA Remote, si es que te da flojera.
Última edición por El_Observador , 22.09.2019 04:59:52
el idioma que le quiero comfigurar(español españa) es el idioma no solo de cortana sinó también de windows? y sí gustabo, ayúdame por el nvda remote
Solo de Cortana.
Otro día te ayudo, que ya estoy a punto de apagar la pc, y te aconsejo mirar lo que te acabo de decir en el hilo oficial de NVDA sobre aprender informática investigando.
parece que no has entendido de iniciar secion.
te explico despacio.
iniciar ssesion significa que tiense que entrar a la pagina de microsoft, introducir us datosde la cuenta de microsoft y podras usar cortana.
en mi caso particular, cortana nunca me funcionó, solo se activó al poner mis datos de microsoft.
apoyo al chiico que usa cortana sin iniciar sesión en microsoft
Buenas, con qué motivo desean usar cortana? Cuando tenía el windows 10 movile el asistente en cuestión era un desastre... Impreciso, ambiguo y ni funcionaba offline... En fin que el de Google le daba mil vueltas y ni su voz gustaba mucho o si quiera se podía usar con Narrador...
cortana nunca a sido la octava maravilla para móviles, deecho no es buena xD.
Pero bueno la verdad que es un asistente trabajado y algo útil además de divertido. para pasar el rato si que es funcionál :D
vaya amiguito, a mover los dedos un poquito. Yo no puedo usar cortana. Debe ser una compilación algo antígua.
yo pude configurar, seleccioné el idioma, no lo reinicié, fui a escritorio y con tap hasta hablar cortana y todo satisfactorio. si quieres efrain habla pv
45 mensajes, 2 páginas: 1 2 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.