hola gente,recién estoy empesando con este tipo de juegos el primer librojuego que jugué fue choize dragon,y el misterio del sello millonario. alguien conoce mas librojuegos en español? ojo,no aventuras comversacionales,solo librojuegos.
Resultado: +0
2. El_Observador ,
Había escuchado nombrar uno que se llamava el cristal... No recuerdo el color XD. Pero te aconsejo visitar www.tiflojuegos.com, ir a la sección descargas, librojuegos y mirar allí, o si no revisar también la página... ¿Cómo era? ¿caad.es? Bueno, pero es una página donde también encuentras librojuegos.
3. Nicky_Jam ,
En tiflojuegos no hay una gran variedad de librojuegos, y la mayoría son en inglés. Sabés inglés? O usar herramientas tipo translate? Yo puedo ofrecerte algunos librojuegos orientados a una timática chic lit (romántico erótico para chicas) te interesa? Si disponés de Android o IOs también hay librojuegos, por ejemplo el destino de ámbar, pero francamente yo prefiero jugar a la antigua, y si bien hay librojuegos para jugar desde tu navegador o bajo una interfaz consola en la web el caad, prefiero sumergirme bajo un libro como tal aunque sea en pdf, doc o epub, con enlaces y todo el coso. Buscá por ahí la colexión pionera en el género, Elige tu propia aventura. Es una colexión enorme y tal vez muchos de estos libros o no están, o están en imagen, o en un formato parcialmente accesible en cuanto a elecciones pero vale la pena.
4. raffles ,
YO PREFIERO JUGAR POR EL NAVEGADOR,COMO ES JUGAR EN PDF,O EPUP? Y HABER,PÁSAME ESOS LIBROJUEGOS QUE TIENES. Y EN EFECTO,EN TIFLOJUEGOS LA MAYORÍA ESTÁN EN INGLÉS,Y SI SE JUGAR CON TRANSLATE.DE ECHO ENCONTRÉ UN JUEGO EN INGLÉS LLAMADO ALTEREGO,SIMULADOR DE VIDA,PERO NO ME GUSTA MUCHO
si mal no recuerdo, el título del otro librojuego que comentaban es el cristal azul. está en formato de aventura conversacional mesclada con librojuego. con esto me refiero a que necesitas un intérprete para glulx o z, (no recuerdo cual de los dos formatos es el de dicho librojuego) ya que lo jugarás como conversacional aun que con distintas opciones que irán dándole un rumbo a tus vivencias por la historia. en caad.es hay librojuegos aun que no se si haya muchos. yo encontré en blindworlds .com una carpeta de librojuegos en diferentes formatos de texto como: pdf, txt, dock, dockx, rtf etc. nunca los pude jugar muy bien porque no me quedó del todo claro el uso de dados, el avance en la historia y poco más. pero si te gustan, probablemente sigan disponibles en dicha red
7. raffles ,
descargué el libro en pdf que pasaste,piáno.pero no le agarro la mano,como dige,prefiero,los libros en html.xd
8. Rayo.bgtr ,
Y como se juegan en pdf? disculpen mi ignorancia xD
9. r-althor,
creo que es cristal rojo y el azul es el del final, no? con los pdf me parece qe se juegan usando dados físicos, aunque la verdad es que nunca me llamó todo ese mundo para meterme a explorar en profundidad. Tengo un rar por ahí de librojuegos que ni me acuerdo de donde los bajé aunque no abrí ni uno.
10. Nicky_Jam ,
Me los pasás, Ranz? En cuando a los librojuegos, no todos pero algunos si es que están correctamente formateados se puede jugar eligiendo las opciones de tus diferentes elecciones mediante enlaces, y para esto recomiendo usar el Adobe Reader (Windows 8.1 para atrás) o Microsoft Edge Windows 10. Si el formato es doc, lo ideal es que los enlaces estén también correctamente etiquetados, aunque parece no ser lo habitual. Nota: Justo no hablo de librojuegos de rol donde se maneje la tirada de dados, sinó algo como un librojuego que pasé en post anterior.
Esa misma tanda de librojuegos la subí yo, los reconocí al toque.
15. itachi,
saludos, hay una buena plataforma que permite escribir librojuegos y jugar librojuegos escritos por otros usuarios, es bookgame.me es accesible, y también tiene una aplicación para android que también lo es.
16. raffles ,
ya lo descargué denuevo,y dice archivo dañado. lo abrí con win sip,rar,y nada.
17. r-althor,
si yo y quien posteó reconociendo los libros los pudo abrir, es que el problema está en tu descarga o algo.
18. Nicky_Jam ,
Otra que le puede ocurrir es que nosotros o en todo caso yo lo comprimí con el nuevo win rar, que hace incompatible los rar para ser abiertos con versiones más antiguas y los toma como dañados. Igual no se pierde de nada
19. r-althor,
yo siempre comprimo en rar. En opciones tengo rar4 o rar5, que el último no mucha gente lo puede abrir por tener versiones viejas del programa, pero para evitar esto lo meto siempre en rar.
20. el_caballero_tooxico ,
si: en efecto el libro juego se llama el cristal rojo, es de jared por cierto. un libro juego bastante bueno, y entretenido
21. oscar93,
siempre me matan ahí jojojo haga lo que haga
22. el_caballero_tooxico ,
pregunto: en los libros que pasó ran, como se ase para jugar, porque dice cosas como por ejemplo: si tienes una pistola, pasa al 25 si tienes un cuchillo, pasa al 12 pero... como se hayan dichos objetos?
23. Nicky_Jam ,
Vos decidís si tenés una pistola o un cuchillo.
Última edición por Nicky_Jam , 23.09.2019 17:05:44
24. el_caballero_tooxico ,
con la imaginación? jajajajajajajajajaja. perdona pianito, pero no puedo creer eso que as dicho, es de cir, eso no es jugar, enonces que siencia tiene? porque siempre elijo mi mejor opción, y nunca muero. no entendí...
25. r-althor,
la solución del cristal no la recuerdo, pero lo primero es ir por las llanuras, luego hay un pasadizo para entrar a la ciudad que lo puedes atravesar si agarraste la antorcha del cadáver en el caballo camino a alguna ciudad, hace varios años que no lo juego. Ahí en la ciudad final hay que ir con el tipo este el poeta, decirle que nos lleve al palacio, y cuando lo agarran los guardias salir corriendo e ir solos creo que era.
26. Nicky_Jam ,
Lo que quise decir es que en estos juegos vos elegís, y en base a lo que elegís pasás a X página. Por ejemplo, vos en este caso decidís si tenés un cuchillo o una pistola, entonces se supone (porque yo supongo que estás por entrar en un combate) que el ataque será único de esa forma según lo que elegiste y ahí debe seguir la historia, luego que atacaste. Por ahí no morís en esa parte, elijas lo que elijas pero tal vez más adelante. Hacé una cosa, cuál de estos libros dentro del rar es este que estás viendo? Así me fijo yo por las dudas.
27. el_caballero_tooxico ,
aaaaa ya entiendo, el tema es que no me da opción para elejir, pues no hay opciones, dado ni nada. el que estoy intentando jugar, se llama la asecina de fuga algo así
28. gaisgeach_marbhtach ,
pues si te dice por ejemplo si eliges un cuchillo, pasa a la pag 12, o te da un número, debes dirigirte a esa pag
29. Nicky_Jam ,
Lo que pasa que lo que te debe confundir puede ser que no está correctamente etiquetado y te muestra todo como de corrido. Pero sí, va por ahí la mano.
30. doradita_loca ,
hay un librojuego que trata de una investigación sobre la pérdida de un cello. el cello de nombre raro... creo que se llamaba el ocremate sin dentar con herror en base y sesgo verde jajajajaja alguien lo conoce a ese librojuego?