Hilo oficial de Nuance Dragon

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. italiano86 ,

Este hilo se crea con el fin de compatir experiencias con el programa dragon, de nuance. este es un programa de reconocimiento de voz y control de la pc mediante la voz, similar al reconocimiento de voz de windows, pero más pulido y con características más avanzadas.
comenten si lo han utilizado, qué les parece comparado con el reconocimiento de voz de windows, etc.

2. el_pichon,

Hace muchos años lo probé, pero sin entrenarlo previamente y sin auriculares. El Dragon escuchó al Jaws y entre los dos le dieron vida propia al sistema, cada uno alimentándose de las respuestas del otro. Cuando conecté los auriculares pude retomar el control y desactivarlo.

3. meteoro ,

yo una vez lo intenté, pero obvio que con auriculares, pero no lo entrené bien.
Curiosamente tomaban en cuenta a los ciegos, porque la primera vez que tenía que hablar, tenía una nota que decía más o menos así:
Lee en voz alta el texto que aparece en pantalla.
En caso de usar JAWS: habla de forma natural en voz alta, para comenzar...

Reitero: palabras más, palabras menos.

4. italiano86 ,

yo personalmente lo recomiendo. es bastante útil si estás en la universidad, por ejemplo, para escribir los trabajos más rápido y así tener más tiempo libre.

5. Nicky_Jam ,

Este coso de hecho podría oír al profe al explicar, ponele, y el coso ir tomando apuntes por decirlo de alguna forma, no? Porque es algo que gracias a mi deficiencia auditiva no puedo hacer y bueno.

6. oscar93,

si le reconoce la voz, supongo que sí. yo me acuerdo que a ese programa lo probé en 2008 pero nunca logré hacer nada

7. javino ,

no, pianito. el dragon está pensado para trabajar con la voz de una sola persona, y con dictados precisos y concisos. por eso pide entrenamiento en la configuración inicial.

8. Jaguar,

que precio tiene esa cosa y que tan fiable es? vamos, acepta varios ambientes o solo el más silencioso, y como va lo de entrenarlo?

9. ElCustodio ,

posteo para quedar dentro del hilo

10. javino ,

uy no. que ridiculez ha lanzado este man. volviendo al tema, el dragon cuesta unos 200 dólares o algo así. hace unos años lo usé crackeado pero voy a ver cómo es la cosa. tengo ganas de comprarlo

11. Yeri_mua ,

YO TENÍA ESE PROGRAMITA CRAKEADO CREO, EN SU VERSIÓN 10 .0, PERO YO LO CONOCÍA POR DRAGON NATURALLI SPEAKING, ALGO ASÍ... PERO YO TAMBIÉN LO UTILIZÉ. CLARO, LO TENÍA EN IWNDOWS XP. Y LO ESTUBE BUSCANDO POR INTERNET, PERO NO ME SALIÓ EL DRAGON, SI NO QUE ME APARECIÓ OTRO QUE SE LLAMA SPEAKINKG, ALGO ASÍ, PERO NADA QUE VER. DE HECHO ME FALLÓ. DECÍA QUE EL IDIMA DEL SISTEMA NO ERA COMPATIBLE... EN FIN, QUE TENGO GANAS DE VOLVER A UTILIZARLO? DE HECHO LA ÚLTIMA VEZ QUE RECUERDO VOLVER A UTILIZARLO FUE EN 2015, CUANDO TODABÍA TENÍA MI AMADA COMPU CON WINDOWS XP LA CUAL TENÍA EL ARCHIVO DEL JAWS 9.0 Y NO PUDE RESCATAR... EN FIN, QUE YA ESO ES OOOOTRA HISTORIA. JEJE.

12. Jaguar,

pero este programa acepta varios idiomas? o solo español e ingllés o como va eso.

13. italiano86 ,

yo tengo la version 15 crackeada, y sí, por lo menos la que yo tengo sólo acepta español e inglés. eso sí, tienes que crear un perfil de usuario para cada idioma.

14. Jaguar,

generalmente el que se funda primero escoge gentilisio. santafereño para Bogotá en Colombia y luego el resto de formas para las distintas Santafés del continente.
Aunque en el caso de Cartagena, es cartagenero en Colombia y Cartaginés en España pero tiene más que ver con el latín que otra cosa.
Italiano te mandé solicitud haber si conversamos del programita este por pv. saludos.

15. italiano86 ,

jaguar, creo que te equivocaste de hilo.

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta