hola hola que tal pues aquí preguntando si alguien sabe como solucionar un herror que se arroja al momento de virtualizar macos sierra, y el mensaje es que esta versión de vmware workstation no es compatible con windows, y se está hablando de un sistema operatibo windows home con la tecnología para virtualizar sin ningún problema, una PC con 8 gb de ram, un disco duro de un TB y un buen procesador
Resultado: +0
62. rodrigo,
instala la última verción de vmware
63. el_romantico_de_monterrey,
si se iso eso. pero no muestra el sistema operatibo de macos sierra 10.12
64. disquetebantu ,
Lo que ahora me pregunto es si hay alguna forma de instalar el Windows Longhorn en una máquina virtual. Me refiero a Windows Longhorn build 4074 o reloaded.
Última edición por disquetebantu , 03.11.2019 09:45:55
65. doradita_loca ,
revivo el hilo chicos, se nos va a las profundidades de la nada. :D :D :D
66. rodrigo,
alguna verción de windows 95, o windows me?
67. disquetebantu ,
He conseguido una máquina de Windows 95, otra de ME y una de NT4. La de W95 no tiene sonido y no probé las demás. Además, están en inglés. De todas formas, si encuentras una buena ISO de Windows ME puedes actualizar de Windows 98 a Windows ME o 2000 siempre que la iso no sea desatendida. Yo conseguí actualizar la máquina de W98 a Windows 2000 y funciona muy bien. Esa máquina la actualizé a XP y sigue yendo bien. Bueno aquí van los enlaces
Desde aquí puedes descargar la máquina de Windows 95
Aquí encontrarás toda clase de discos virtuales de Windows anteriores al 7 e incluso betas
virtualdiskimages.weebly.com/
68. rodrigo,
y tienen lector depantalla incluido?
69. disquetebantu ,
Por desgracia no. Pensaba yo ir editándolas. De la página donde están los discos virtuales quería probar "Longhorn build 4029" pero no incluye los malditos drivers de sonido y ya he mandado correos a dos foros tratando de pedir una máquina de Windows Longhorn con algún lector de pantalla y estoy esperanto aún la respuesta xdxdxdxdxdxdxdxddd.
Última edición por disquetebantu , 14.11.2019 17:33:47
70. rodrigo,
no mucho spam porfabor en el foro.
71. disquetebantu ,
¡Tengo problemas con esto de las máquinas virtuales ya que no puedo traducir los sistemas operativos! Propongo aun así una sujerencia, ¡partir de DOS (FreeDOS/MS-DOS). Con esto propongo crear un Live CD de FreeDOS al que se le integre el JAWS para DOS, y para que sea algo más fácil de usar integrarle Windows 1, 2 o 3. ¡Con esto quizás se pudiese crear un "WipLive" para Windows 95-XP! Aquí puedes descargar el JAWS para DOS.
y como actualizo de windows 98 a 2000? tengo la iso de windows 2000, pero unabes iniciado la actualisación, me dice que se iniciará 4 beces, pero no pasa nada. ya esperé 3 horas
73. disquetebantu ,
Yo no tuve problemas al pasar de Win98 a Win2000. ¡Es importante tener en cuenta que la iso no sea desatendida ni nada por el estilo. Al conectar la iso de Windows 2000 a la máquina de Windows 98 en principio no sucede nada a menos que hagas click en la unidad de disco. Después te dirá si deseas actualizar o hacer una instalación limpia. Si escoges actualizar puedes seguir haciendo el proceso de instalación de forma accesible, eso sí, deberás actualizar posteriormente el lector de pantalla o instalar NVDA. ¡Me pregunto como habrán instalado el Windows 98!