buenas , como el titulo lo indica , tengo algo de tiempo libre y he decidido a aventurarme a hacer un torneo de farcle , el cupo maximo es de 32 jugadores , cuando lleguemos a esa cifra se sierran las inscripciones , y las partidas van a ser 1 contra 1 , y se van a eliminar 32 , 16 , 8 , 4 , y 2 que es la final , la primer partida se va a disputar a 1000 puntos con 100 puntos para entrar y 50 a contabilizar , y este puntaje se va a aumentar en la final y semi , donde se va a suvir a 200 para entrar y 100 para contabilizar , y se va a aumentar de 1000 a 2000 puntos en la semi , y a 2500 en la final , un saludo , a divertirse , y espero se apunten .
Resultado: +0
2. James_Potter,
me apunto.
3. el-fan-de-morat ,
me apunto
4. Guitasma,
anotados
5. Master_Jensen ,
me apunto
6. la_princesa_de_mistli ,
ea yo quiero jugar si :D
7. El_Observador ,
¡Me apunto!
8. gaisgeach_marbhtach ,
y yo también.
9. EFRAIN ,
claro que me apunto!
10. mario.alberto.iglesias ,
uego si hay cupo
11. venustiano-carranza ,
me apunto
12. r-althor,
pues... vamos a entrar, a ver que pasa. Por cierto, yo le cambiaría el nombre al hilo, que hay otro que se llama igual y se presta a confuciones.
13. Rodry-Productions,
hola, me apunto
14. reina_de_chocolate ,
¡me apunto!
15. el_brillante ,
yo quiero
16. leon_trotsky,
me apunto! dios, leía tantos me apunto y decía, uy, llegaré a anotarme xd? sii quiero jugaar, va a estar buenísimo!
17. Arya_Stark,
¡me apunto!
18. EL_REY_HALCON ,
Me apunto, pequeño saltamontes!
19. Corona,
me apunto
20. el_principe_halcon ,
me apunto yo tambien
21. el_arquero,
aún no finaliza el anterior torneo en el que estoy inscrito, si no con gusto me apunto