1. rafagoalball,
Estaré muy agradecido para quien pueda aclararme esto, recuerdo que hace un año aproximadamente, ya lo hice; pero lo cierto es que no recuerdo cómo
Resultado: +0
14 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
Estaré muy agradecido para quien pueda aclararme esto, recuerdo que hace un año aproximadamente, ya lo hice; pero lo cierto es que no recuerdo cómo
solo remplasa las w, por dl creo... y me parese que este hilo ya estaba en la categoría dudas y preguntas xd
Compartír música en una mesa en la sala de juegos.
Lo de escuchar música en una mesa libre es sencillo.
Bueno, no sobra recordar que solo el jefe de la mesa puede proponer muestras de audio.
Pasos.
1. Copia a tu drop box, la canción, o canciones que quieres compartir en la mesa.
Nota . No se admiten archivos de video . Solo de audio como . mp3, y wav.
2. Cuando las canciones estén ya en tu carpeta de drop box,
te hubicas sobre la que Quieres compartir.
3. Das a la tecla aplicaciones, y bajas hasta . obtener vínculo de drop box . Y das énter.
4. Ahora vas a la sala de juegos. Y ya en la mesa, das . control + p .
Aquí pegas con control v . el enlace que traes en el portapapeles.
5. Pulsas la tecla . fín . para ir al final de la línea del enlace.
Donde los 2 últimos signos serán . un =, y un 0.
Bien, Borras este0, , y lo cambias por un 1.
ahora la muestra comienza a reproducirse!
Los paso se repiten para cada canción que quieras compartír.
Bueno, cualquier duda me la haces saber.
se puede reproducir audios de mega o drive?
yo anteriormente escuchaba de gooear.com, dilandau.com, 4shared.com, y de barios. el songr me ayudaba a extraer links xd. saludos. de draib se puede, de mega desconozco completamente
creo que haí hay un error. Yo para poner música condrodbox copiava y todo normal, pero a la hora de pegar el enlace con tecla inicio iva al principio de este, y borraba el :http://www. :luego de vorra todo eso pones en el primcipio dl, :D :l
ni de mega ni de drive
de drive si se puede. hay que ponerle alfinal el .mp3 y listo. enpiesa a reproducir
si, está bien lo que te dijo la usuaria ingrid, es así, reemplazas las w, y pones dl, saludos.
posteo para alguien que pueda ayudarme. o, en particular, para gisani. cómo ago para reproducir un link de drive. porque lo he intentado, y no me sale. porfa! ayúdenme!
Holis, cuando no funciona cambiando el 0 por el 1 se cambia entonces solo las 3 w o las 3 w y el http? perdón no entendí bien esa explicación, mil disculpas mi ignorancia. y como pidió el compañero, por favor, si es posible, díganos como se hace para extraer el enlase de drive y poder reproducirlo en la sala. en el caso de drive ¿Solo se agrega a todo el escrito del enlase . mp3? gracias y mil disculpas.
@la cantora del sarmiento feliz. mira. yo investigué, y lo que hay que hacer, es, que extraemos el enlace de drive, pero, no desde HTTTP//, sino desde drive.google, y todo lodemás. luego nos ponemos al final del enlace, y ponemos .mp3. y listo. se te reproduce. nota tienes que ir revisando si no se reproduce, pones control p, y si aparece el http, borras todo eso, desde la //. y, otra cosa. nosé si funcione con la URL que drive te da. yo prové con el gestor de nubes airexplorer. saludos. y espero te sirva.
hola, @lacantoradelsarmientofeliz no, solo quitas las tres w, y pones dl saludos.
Hola chicos, ¡Muchísimas gracias por la información!
14 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.