¡Mejores juegos accesibles de terror!

58 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leon_trotsky,

fue una decepción total... spoiler en 5, 4, 3, 2, 1, si no callaron con control quienes no quieran saber acá está xd. no puedo creer que hayan matado a la madre del protagonista. osea, y todo lo que hiciste para rescatarla? anda, mucho tiempo perdido por nada, para que maten a la madre al final... vaaa si que es decepcionante.

32. el_caballero_tooxico ,

hola: para el pianito de juguetae me puedes pasar algún juego de terror en abentura conversacional que se ejecute con glulse? gracias

33. Nicky_Jam ,

Sisi ahí te va (y les va a todo aquel que quiera)
Vamos con el museo de las consciencias
Transilvania
Y si quieren algo tipo Surrival horror pero en forma de conversacional (tampoco es un FPS controlado por texto ojo) Jueguen el día después
Y acá va otra más, que de hecho la tengo pendiente: El edificio 25
Y hay más, pero bueno. Puse de las más populares al menos, viste? Por ahora. Es que también hay para la máquina Z

34. javic87,

spoiler de the gate numero 2. Hay un final alternativo si te lo pasas en modo pesadilla, que es la dificultad máxima. saludos

35. r-althor,

modo pesadilla... dios, yo ahí no puedo contra las arañas.

36. el_caballero_tooxico ,

gracias pianito, pero tengo un problema. solo pude bajar el edificio 25, los otros dos correspondientes a la página del caad, dice que la página no existe. respecto a trancirvania, dice que no se pueden publicar los encabezados algo así. saludos

37. pianino64,

YA RECORDE EL NOMBRE DEL JUEGO QUE DICEN QUE ES BUENÍSMO EN IOS.
PAPA SANGRE

38. rmcpantoja,

Che, alguien pasa el the gate? Lo tuve una vez pero se reformateó mi ordenador y perdí todo, además en la nuve donde estaba alojado el juego ya no existe.

39. James_Potter,

vgstorm.com

40. leon_trotsky,

dios, y hablan de the gate y yo pienso. unos malditos sonidos inpiden que yo juegue? por quéee!
y alguien cuenta el final alternativo? quiero saberlo, ya que nunca podré jugar...

41. meteoro ,

Lástima que Papasangre ya no está en IOS, puez lo retiraron de Appstor.

42. disquetebantu ,

Ete mensaje está editado, quien quiera la demo que mande un mensaje a ariusrb@gmail.com

Última edición por disquetebantu , 13.10.2019 09:12:17

43. Nicky_Jam ,

Hay noo!
Wulfila, editá cuanto antes puedas el mensaje, no se puede pasar eso por acá por cuestiones legales...
Acá te dejo el estant:

Última edición por Nicky_Jam , 13.10.2019 16:10:24

44. javic87,

el final alternativo de the gate? pues basicamente la madre se cura

45. disquetebantu ,

No se puede editar ya, solicito que algún administrador cierre este tema.

46. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí se puede, edita el mensaje desde la web. abre la discusión, ve a la última página, busca el mensaje del código, y dale a editar.

47. disquetebantu ,

A bueno, me di cuenta y lo edité.
¡Olvídense no pasó nada!

Última edición por disquetebantu , 13.10.2019 17:44:27

48. leon_trotsky,

oh, la madre se cura? maldicióoon, y yo digo, como a VG storm no se les ocurrió poner ese final como el original y como que muera la madre en el alternativo? osea, ya pasas una historia completa, para que la madre muera, y tienes que pasar una pesadilla eterna para, para que se cure? waaa waa waaaa mil veces. un juego bueno pero cada vez me decepciona más xd.

49. el-dragon ,

me recuerda al after ep de shadow rine xdxd

50. Nicky_Jam ,

Chicos, están haciendo un spoilerazo sin davertencia ni nada cercano... Ya está, ya caí en la misma decepción yo, pero por leer los spoilers xd

51. El_Observador ,

Si esto tubiera etiqueta para hacer spoiler que pusiera un botón para mostrarlo como tienen en el foro de tiflojuegos... Estaría genial xD.

52. Nicky_Jam ,

Y sí, pero también ocurre que somos bastante brutos tanto los que vamos a poner spoilers como los que vamos a leer así que ya fue.

53. Lucario ,

vorrachífero, hay un problema con tu sujerencia :D, eso se aplicaría al cliente web si lo pusiesen, y no se si sería posible poner la etiqueta en el cliente de escritorio.

54. disquetebantu ,

Se me ha ocurrido una idea chicos, poner enlaces a los spoilers. ¡Eso seguro que se puede! Lo malo es que ser´ía incómodo de leer.

Última edición por disquetebantu , 14.10.2019 17:51:36

55. Nicky_Jam ,

Quieren saber lo que realmente me puede asustar en un juego de terror?
O no de terror, sino un juego que emita sonido, pero la temática sigue siendo de terror. Vamos a un ejemplo con el día después.
Encontramos a la señora Guarino en el baño, muerta, y...
Spoiler! Spoiler! Spoiler! Spoiler! Spooooilerrr te dije! No lean! Fuera! Spoiler!
Está muerta (no es que me aterre la descri del cadáver) pero si nos vamos emite un sonido... Cobra vida... Eso es lo que me da miedo en serio, que algo que no debería vivir cobre vida, algo que no debería moverse se mueva y así.

56. rmcpantoja,

Hola a todos! Bueno, estos días hando comenzando con the gate, me leí el manual para jugarlo y todo bien, juego, mato a los goblins, a los vichos, rompo a las campanitas que suenan en el centro y todo, y así mate cierta cantidad voy perdiendo siempre. ALguien me dice que debo hacer? Para ganar claro, por si a caso estoy comenzando por el nivel normal, la ranura #1 y uso el cuchillo para matar

57. javic87,

empieza en facil para familiarizarte con los 3126514324 enemigos distintos que hay, luego ya prueba el normal, es lo que hice yo

58. r-althor,

y usa la espada cuando te la den. Asegúrate de tener flechas. Más adelante son útiles contra los pájaros que tiran bombas, y los que también tienen un arco. Dale en que es tu primera vez jugando cada nivel, así antes de empezar te explica los enemigos y obstáculos, y en cierto punto del juego, algunos niveles son o bien hacia la izquierda, o tienes que ir primero hacia un lado y luego para el otro. Caso que se me viene ahora a la mente es el de los vampiros, donde primero hay que ir a tomar la antorcha y luego si a pegarles siguiendo el nivel de forma normal.

58 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta