de antemano, pedir disculpas por el post tan largo :D.
bueno, la última vez que lloré me acuerdo que fue el día de mi grado de noveno.
no estaba en el momento más idóneo, y como al caído caele ban y me eligen para dar el discurso de grado, y no me quedava de otra que aceptar. el caso, fue que duré varias semanas preparando el discurso más cortés, zalamero y falso que no era lo que yo sentía, pero era lo que se esperava de mi, no? y el 9 de diciembre en un ataque de hira, voy y borro el archivo del discurso que me esstaba aprendiendo con desgana para decir, y ya que diantres, yo tenía que decirlo el diez, ya lo tenía encima. y pues que me tocó? ponerme tóooda la noche a hacer el discurso para el siguiente día.
el caso, fue que el discurso fue totalmente opuesto al anterior que yo había hecho, porque me salió del corazón, y lo dije con todo el sentimiento que pude, tanto así que hice lllorar a medio auditorio incluídos mi cordinador, varios profes y como no, mis padres.
puedo decir que fui la chica más premiada del grado con orgullo, pero en esos momentos... um... lo único que quería era estar en mi casa, y pues obviamente no estaba disfrutando de ello.
después de varias fotos, y una magnífica cena con mis padres donde me limitava a a asentir, y a responder lo absolutamente necesario, llegamos a mi casa donde me puse a jugar con mi mascota por varios minutos. el juego no era muy delicado que digamos, y en un momento dado, los casi 80 kg de mi mascota añadidos a mi propio peso calleron todos sobre... mi rodilla.
lo único que fui capaz de escuchar fue el salbaje crac! que resonó varias veces en mis ohidos, pero no sentí tanto dolor en ese momento. después de respirar varias veces tratando de tranquilizarme y llamar a mi madre con la voz más normal que pude, diciéndole que viniese y me ayudase con algo, cerré los ojos y me limité a gritarle la siguiente órden a mi cerebro. no, voy, a, llorar, no, voy, a, llorar, no, voy, a llorar, maldición!. mi madre llegó, y al primer vistazo me dijo algo súper cómico que no voy a repetir, pero cuando se dió cuenta que el hueso de mi rodilla estaba totalmente descuadrado de su lugar, comenzó a gritarle a mi padre que viniese pero ya. mi señor padre, me dijo que iva a cuadrar el hueso se limitó a introducirme un pedazo de algo, (creo que era una correa de cuero) en la voca para que no me llegase a morder la lengua.
mientras yo lo único que me gritava a mí misma era a j m g, por lo que más quieras, no seas táaan boleta de llorar frente a tus padres, y tus hermanas, porfavor porfavor porfavor! mi madre me ofreció su delicada mano por si necesitava aferrarme algo, prefiriendo yo apretar los puños y tar tres salbajes golpes contra el suelo antes que tomar las de ella para no hacerle ningún tippo de daño, porque nadie es más consiente que uno mismo de la fuerza que posee, y yo... bueno... gracias a dios, todo terminó pronto y por mi orgullo, me negué de plano a que mi padre me cargase hasta mi habitación, prefiriendo ir saltando en un pie tomada de las manos de ambos. me tomé la pasta favorita en colombia que cura todos los males, mis padres me acomodaron la rodilla en varias almohadas mientras yo me limitava a apretar los dientes y evitar que las lágrimas comenzasen a salir, y se fueron diciéndome que si necesitava algo, nada más los llamase.
no terminé de escuchar que ellos cerraron mi puerta y se uviesen alejado por el pasillo, cuando exploté y comencé a llorar como una triste magdalena. no solo por el dolor de la rodilla que era atroz, si no por varias cosas que habían y estaban pasando en mi vida y por decirlo así, me habían herido y cambiado profundamente. después de llorar hasta que literal y las lágrimas se me acavaron, me sentí tranquila, y decidida a tratar de remediar todos los errores y desperfectos que mi vida tenía en ese momento. al día siguiente, me llevaron al médico y duré con muletas un mes o mes largo y solo me las removieron para iniciar este año escolar, pero esa noche me sirvió muchisimo para observar lo que era yo, mis errores, lo que estaba haciendo mal y bien y tratar de remediarlo todo de la mejor manera posible. y pues hasta el día de hoy... no e vuelto a llorar y espero no hacerlo táaan pronto xd