1. SieteDeNueve,
Hola gente. ¿Para qué plataforma es este juego? ¿Es gratis? ¿Cómo obtenerlo? Explicaciones y audiodemo aquí: https://www.dropbox.com/s/z10uv06m0guhay5/AUD-20191015-WA0008.m4a?dl=1.
Espero sus comentarios y opinión.
Resultado: +0
19 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
Hola gente. ¿Para qué plataforma es este juego? ¿Es gratis? ¿Cómo obtenerlo? Explicaciones y audiodemo aquí: https://www.dropbox.com/s/z10uv06m0guhay5/AUD-20191015-WA0008.m4a?dl=1.
Espero sus comentarios y opinión.
Hola esponja! :D me parece un juego súper divertido! Cuando venga alguien lo voy a probar jajaja. Me parece genial cómo se expresa la voz de google. Suena más humana que en mi teléfono!
Edit: en mi teléfono no funciona pero en el de mi novio sí. Seguro es porque mi android es viejito. Habría que ver desde qué versión de android funciona.
Atentamente: paraguas. ????
Última edición por Carol-89 , 16.10.2019 00:40:20
Hay un juego de preguntados también en el asistente de google, pero con otras voces.
Se puede jugar de forma individual.
Yo lo e jugado con mi hermana menor, y también el de preguntados ambos muy buenos y completos.
Además el asistente de gooogle tiene otros juegos por haí.
me encanta jugar a el mismo juego de este hilo con el acistente de google
sabeis si está para alexa?
Creo que solo asistente de google. pero la verdad no lo sé.
si ese juego esta bueno, aunque hace tiempo que no lo juego.
el asistente tambien tiene otros que me gustan como el aquinator... ah, y hay uno nuevo que es del increible mundo de gumball una serie animada.
Oigan, pero no entiendo cómo es el puntaje del preguntaos.
Ea el del increivle mundo de gomball está bueno, también está uno de club de cuervos y otro de escandalosos.
El del preguntados nunca lo jugué con otro contrincante. Pero por lo visto, hay dos modalidades: El modo clásico, que consiste en seis preguntas, y el modo desafío, en el cuál debes responder preguntas sin parar hasta que erres.
el juego de yo me la sé es algo gracioso, es gracioso como llama a la jente.
y como voy a esos juegos? se ve bueno xd
llamas a tu asistente de google y si quieres jugar "yo me la se" le dices jugar a yo me la se, haces lo mismo con los otros juegos.
haber, voy a provar xd
amí me gusta el de las cuatro palabras xd. no es que sea taan bueno pero está gracioso
hay alguna forma de jugarlo en ios?
El asistende de Google está para IOS, aunque los juegos no sé qué tan de disponibles están pero supongo que sí están, para los que tengan dispositivos de la manzana.
hola chicos, una consulta. esos juegos solo es si tienes un google home? porque a mi en el asistente que configuré en mi celular, no me deja jugar otro, solo el de yo me la sé. alguien sabe como hacer para que me permita los demás?
19 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.