¿Te sentiste ancioso, o desesperado por una situación que solo requiere que pase cierto lapso de tiempo? ¿Qué situación te generaba esta anciedad? Nota importante: Cosas muy íntimas no se aceptarán, ya que son privadas.
Un ejemplo podría ser cuando faltan días para tu cumpleaños y sabes de antemano que te festejarán en grande y tienes ancias por que llegue ese día. Tantas ancias, que aveces ni puedes dormir.
¿Te pasó algo cimilar?
Resultado: +0
2. Morat ,
Gran hilo jajajajajaja. Me pasó dos veces. Va, tres, pero la tercera no cuenta porque era para hacerse funda, explicaré qué es hacerse funda más adelante. La primera era para obtener la respuesta de quien en su tiempo fue mi pareja. Literalmente no pude dormir bien por varios días. La amaba y solo quería saber si ella sentía lo mismo o no. Cuando llegó mi cumpleaños y tras varias noches de desvelos con ella entre pláticas y pláticas, por fin me aceptó. Admito que la felicidad que sentí fue una enormidad que casi me parecía imposible y mi vida mejoró considerablemente. En otra ocasión me ocurrió exactamente lo mismo. Cuando estaba apunto de ingresar a la USFQ (Universidad San Francisco de Quito). Esta universidad tenía una cosa que llaman iniciación de dragones, que es una novatada como la conocerán en otros países. Te enseñan la universidad, hacen juegos, una ginkana, una comida y una fiesta con licor incluido, etc. Estaba nervioso y ansioso por conocer a quienes serían mis compañeros en toda la carrera. El día anterior a la iniciación no dormí para nada. Al día siguiente estaba muerto de sueño, pero si no me dormía era por la emoción. Fue brutal. Nos quedamos hasta casi las 8 de la noche en la uni y de allí fui con mis nuevos amigos a una discoteca. La farra terminó a las 4 30 de la madrugada, con una resaca tremenda y una regañina legendaria por parte de mi madre. Pero lo disfruté, perreé la gasolina y mamarre con varias compañeras, y eso ni la paliza más legendaria del mundo me lo quita jajajajajajajaj. Y aquí el significado de hacerse funda. Chumarse es enborracharse hasta perder las iniviciones. Hacerse funda es envorracharse hasta no poderse ni parar jaajajajjaajajaajj
3. doradita_loca ,
Buenas. Yo he pasado por esos momentos de anciedad, poor ejemplo cuando empecé el liceo por primera vez, Eso me dio anciedad, casi no dormí jajajajajaja. Otra cosa que me dio anciedad (bueno ahora) es que viene una tía a visitarme y bueno, por su puesto, mii ccumpleaños, el día anterior casi no duermo xd.
4. bebita.princesa ,
Hola Con el alma en un hilo. pasarse casi toda la noche cuando uno era un niño esperando los regalos de los reyes. eso si era no dormir :d
5. doradita_loca ,
jajajajaj eso también me pasó!
6. demmonoid,
Pudiera ser cuando usé una laptop por primera vez? estaba tan ansioso de tenerla en mis manos que no pude dormir. Al día siguiente ya teniéndola en mi poder... Estuve apunto de quedar dormido, de hecho en realidad casi ni toqué el aparato por el sueño que tenía
Última edición por demmonoid, 23.10.2019 22:21:38
7. Storm-Monster,
jajajajaja. aver, unosss momentos de estos que me ocurrió, fué cuando me dieron mi pc, toda esa semana antes de que me la dieran, yo ni dormía, o bueno, talvéz sí, pero si dormía soñaba con la pc xd jajajajaj. pero del estilo que me venía dañada, sin ningun botón del teclado, xd jajajajaj
8. r-althor,
cuando me juego la cursada en alguna materia, los momentos previos a algún viaje... cosas así.
9. meteoro ,
yo esta semana ando con el alma en un hilo, puez estoy esperando un encargo, y hoy es día que aún no llega. Termino despertando a las 4 de la mañana...
10. Eduardo-Eduardiano ,
Antes que todo, anciedad va con S, No con C. Se escribe ansiedad. En mi época de estudiante universitario, los exámenes de cada asignatura en mi facultad eran anuales y se agendaban en el mes de diciembre. Con 6 ó 7 asignaturas por año, la ansiedad (producto del estrés) de los días previos a cada evaluación era del terror. Aún recuerdo que, pese a prepararme día y noche, me embargaba la angustiante sensación de no haber aprendido nada de nada. Y olvídense de relajar el ritmo en navidad o año nuevo, porque inclusive el día después de las festividades tenías que rendir examen.
Última edición por Eduardo-Eduardiano , 25.10.2019 16:20:15
11. disquetebantu ,
Jajajaja ya me quitaron las ganas de ir a la uni. Creo que un momento así fue cuando me dieron mi iPad.
12. Morat ,
uf, por suerte eso no pasa en mi uni jajajajajajaj. Recibimos exámenes entre semestres,en agosto y diciembre para ser más concretos. Los semestres se acaban el 18 de diciembre y comienzan el 12 de enero, así que queda todo eso libre. Pero sí, hay tanta temática que a pesar de prepararse sin dormir uno siente que no aprendió un cuerno.
13. nevasca ,
Mi primera compra por internet... ¡Cuantos nervios por Dios! y por si fuera poco, prácticamente toda mi familia estaba en mi contra. que si no llega, que si te estafaron, que si el govierno no te quiere dar y te sacan la plata (Xd) Felicidad tan grande experimenté cuando por fin luego de 6 días llegó. Todo por $4000 argentinos (sarcasmo)
14. el-piojo-resucitao ,
Me está pasando en este momento, tengo los nervios ATR porque tengo que tocar la guitarra en una fiesta del varrio en un rato
15. Mluzs89 ,
Yo me sentí así, o quizá aún peor, cuando tuve que hacer la demostración de crazy party en un show de talentos. No era solo la ansiedad, sino también porque era algo que no sabía como lograr. Me acuerdo de que la noche antes del evento, tuve un sueño muy raro: Íbamos en un colectivo, y no solo yo sino también todos los pasajeros estábamos perdidos. Nadie sabía a donde tenía que bajarse. Pero a diferencia de otras ocaciones en donde uno después se siente alibiado porque logró sacarse ese peso de ensima, no me sentí muy bien porque no salió como yo esperaba. Si me llaman para repetirlo, no acepto ni a palos.
16. jisane125 ,
cuando me tocó vivir sola trabajar y pagar mis pastos por mí solamente. en otras palabras cuando solo tenía menos de 30 dólares para ver que podía hacer en Lima enpesando mi nueva vida :)
17. r-althor,
tengo la suerte que en mi facu hay finales todos los meses, incluso hay algunos que son 2 mesas mensuales, no paso por lo del estrés y demás cosas :D
18. el_caballero_tooxico ,
cuando estaba en la universidad recuerdo que vimos pcicología deportiva. la materia era impartida por un profesor cubano, ya que la institución donde estudié, tiene convenio con este país. recuerdo que por el factor trasporte, falté a clases como tres o cuatro beses concecutiva. el profesor había mandado un trabajo, y yo ya había empesado a hacerlo pero... una mañana los chicos me dicen: hey, tenemos un mensaje del profe para ti. el profesor te manda a decir, que si faltas una vez más, raspas la materia. eso me puso mal, porque todos los chicos me cayeron encima con lo mismo, además el profesor era bien fastidioso y al menos en clases no era nada amigable. nunca había aplazado una materia, y ese factor le daba más suspenso a la cosa. el tema es que me concigo al tipo en las a fueras de la universidad y tras explicarle mi problema me dijo que no importaba que llegara tarde, que igual entrara a clases, que el sabía que yo era estudioso y etc. pero... nada, para mi aquello se convirtió en un trauma. recuerdo lebantarme a las tres o cuatro de la mañana diciendo... se me qedó pcicología deportiva... gracias a Dios, logré resolver lo del trasporte, y pasar la materia incluso con buena calificación, cosa que me dejó más sorprendido aún. pero sin duda es un momento que no olvidaré...
19. bartolomeo ,
previo a alguna competencia los nervios son lo peor. antes con los exámenes, pero aj ya uno se acostumbra a perderlos.
20. italiano86 ,
a mí me pasó la primera vez que iba a recibir un giro por paypal, y luego cuando estaba por pasar ese dinero a mi cuenta en colombia.
21. priscila ,
amí me pasa todas las navidades¿ cienpre me pregunto¿ que me van a regalar¿ mis amigos¿ familiares¿ y quien se apunte! aparte de los regalos¿ la cena¿ los postres que abrá en casa¿ esque amo la navidad! encerio me apasiona d
22. rmcpantoja,
Hola! Bueno, amí me ha pasado muchas veces. Entre las que me acuerdo. Me pasó justo un 31 de octubre del año pasado, como hera tanto para el terror y aún lo soy, en ese día no pude dormir ya que tantas cosas de terror estaba viendo, e incluso hice un streaming acá pero bueno. Me pasó muchas veces por cosas de terror, pero también recuerdo que me pasó este 22 de julio de este mismísimo año, que no pude dormir en esa noche por las ansias por cómo será mi cumpleaños, que es el 23. Por cierto, un 24 de diciembre de 2018, ese día sí que no pude dormir nada pensando en la navidad, qué habrá de ese día y eso. Pero no me pude dormir solo por las ansias sino que también por que me comencé a emfermar de la gripa o gripe, como ustedes le llamen pero bueno.
23. el_caballero_tooxico ,
asen algunos años fui atleta de atletistmo. nunca pude superar ese miedo que me daba en el momento cuando me tocaba competir. cuando decían por ejemplo: 100 metros planos masculinos, deficiente visual b 1 (yo estaba en esa categoría) nunca pude calmar me, disfrutar me el momento, solo nervios, muuuuchos nervios era lo que había. lo raro de esto es que cuando me acuerdo... los nervios siguen allí como en aquellos tiempos...
24. Mluzs89 ,
Ya somos dos: Me pasó exactamente lo mismo cuando quise estudiar piano hace unos años atráss. El profesor me daba una pieza cortita para que se la toque la semana próxima. Yo todavía estaba en la escuela secundaria. Y ese momento desde que salía de la escuela hasta la hora de la clase, era una tortura por los nervios que tenía, porque sabía que según como tocaba la pieza, el profesor se daba cuenta si yo había estudiado o no y si no era así me ligaba el famoso escarmiento. me acuerdo de que me preparaban la comida, y era horrible porque todo lo que entraba a mi estómago me daba arcadas. No podía comer absolutamente nada.
25. Amleset_Agonafir ,
¡A mí me pasó varias veces! Una de ellas, y la que recuerdo con especial cariño, fue el día que fui al cine a ver el rey león. Me acuerdo que toda esa semana estaba pensando en el cine, en todo lo que sentiría, y me acuerdo que la noche anterior a ese día (La noche del 20 de julio) No me podía dormir bien! Y al día siguiente (21 de julio) estaba muy ansiosa por ir al cine. Ya cuando estaba en el cine no era tanta la ansiedad.
26. pia_gc ,
La del cine me ocurrió, cuando fuí a a ver avengers endgame. Tenía 9 años sin pisar un cine, también me ocurre antes de algún viaje importante o algo.
27. tyrion-lannister,
cuando voy al dentista, cuando tengo algún examen o trabajo para el cual no me pude preparar como me habría gustado, cuando me invitan a alguna parte y recuerdo que no tengo dinero en el momento, cuando me encuentro con la típica pregunta, recuerdas quien soy?. o también cuando me preguntan varias personas en un mismo rato. cómo me imaginas?. y en estos últimos semestres de la carrera, cuando tengo que presentar avances en la materia de práctica. siempre siento que me los van a regresar y que tendré que rehacer el trabajo desde cero. afortunadamente no me ha pasado, pero tengo esa sensación y no me la he podido quitar
28. Mluzs89 ,
Snoche fue una de las que más me ha costado dormir: Resulta que me comentaron que en el liberador de espacio, había un botoncito para hacer limpieza de todas las actualizaciones de Windows. Me dio mucha alegría saber que con esa cosa podía liberar 20 gigas. Grande fue mi sorpresa que el proceso tardó una eternidad y se terminó sin que se me eliminara todo ese espacio. Me dijeron que tal vez reiniciarla sería lo mejor para ver si se había producido cambios. No, ¡fue lo peor que pude haber hecho" Porque me salía que estaba configurando actualizaciones de windows, pero no salía del 35%. Había pasado una hora de reloj y todavía seguía igual, mismo progreso, mismo estado Solo porque me dolía la cabeza me fui a acostar...
29. circe-marlet-zatkia,
hola. siii amí me pasa con mi dentista. el cual entre todo esto debo de decir que me encanta,y creo que llo no le soy indiferentecada bes que voy uuuuuf! siento una ansiedad varvara. no hse si porque alfín lla nada me va a doler,o porque lo tendré serca,muy cerca,
30. Mluzs89 ,
La primera persona que escucho que disfruta de ir al dentista. Por alguna razón, ir al dentista figura como los lugares donde más meiedo le da ir a la gente.