¿Algún escritor o narra historias por aquí?

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Ezra_Solerian,

hola, Chicos. espero que todos estén super bien por aquí. La razón de este hilo es porque yo soy escritor, y de veras me he encontrado com muy pocos a quienes les guste esto mismo. Siempre hay personas lectoras, en los que me incluyio, pero sería divertido si interactuamos escritores, o al menos quienes son aspirantes, quieren hacerlo y no se atreven, esos que son más fan al rol, o los que escriben cuentoos y no novelas... en fin, quiero que quienes sientan pasión por las letras, la escritura y demás, se presente. Les comento que yo estoy trabajando en un proyecto, y también puedo colaborar con consejos de escritura y la elaboración de herramientas planificadoras por estos lares.

2. glauca,

escribo historias para niños. Es algo que me gusta mucho y creo que lo hago medianamente aceptable.
Muchas veces he sentido (no de todo el mundo quiero aclarar) que las personas piensan que escribir cuentos o historias para niños, empieza con el había una vez, y bla, bla,bla.
Desde que empecé a escribir digamos en serio, me he dado cuenta que requiere de un proceso de documentación que me permita reconstruir escenarios, y hacer buenas descripciones para que quien lo lea, niño o adulto, se sienta no solo en casa, sino identificado con lo que lee.
por si algo también me gustaría conocer tus aportes y todo lo que tengas para ayudarme por favor a enriquecerme. Siempre es bonito estar abierto a nuevas experiencias y a compartir trucos.

3. DjDisplay,

Hola a todos.
Yo escribo historietas en formato texto para personas con discapasidad visual.
No uso imágenes, solo diálogo y los elementos que uso son los siguientes.
Cartela, que es el narrador principal el que ejerse las acciones de cada personaje.
Diálogo, donde los personajes dialogan.
Sonidos de risas entre otros factores de sonidos usamos la onomatopella que da los sonidos.
Y todo es en texto, sin gráficas porque nosotros bueno, yo soy más de personas no visuales y mi blog es accesible a ellas sin usar gráficas.
Todo texto es descrito y eso es lo que hago y los personajes...
Son uno de mis amigos que me han integrado vastante.

4. siervodejusticia ,

Como sabrás, Kenneth, yo también amo escribir, y soy un rolero en potencia. En el 2016 o algo así intenté empezar un blog donde cuento mis historias, pero por falta de tiempo ni lo he actualizado, ni he corregido algunas que tendrán sus horrores de ortografía y así.
@glauka, estoy totalmente de acuerdo: siempre hay formas originales de iniciar una historia

5. Nicky_Jam ,

También amo escribir, y entre otros géneros, cuentos infantiles. Pero además relatos de terror, historias de amor y lo más habitual, historias basadas en mi vida o mi entorno. No me va para escribir ni la fantasía ni la ciencia ficción, aunque a esta última la utilizo algunas veces como por ejemplo una ciudad inteligente donde todo es tecnología ultra moderna hasta para el comportamiento de los humanos, pero luego ese género no me va. Estoy totalmente de acuerdo con que no es necesario empezar todo con "Había una vez" y similares, lo que le intentaba explicar a una amiga hace poco. Si vamos a escribir un relato para adolescentes ni adultos, ni la forma narrativa ni el título podrían ser típico de un cuento para un nene de 5 años pero bueno, a ver a dónde lleva esto.
Había un hilo obre nuestras historias, yo publiqué muchísimas ahí. A ver cómo lo reviven, para que disfruten los que no pudieron leer.

6. raffles ,

hola kenet, mucho gusto.
yo escribo cuentos,y poesía.
también e escrito algunos ensayos académicos,y artículos de opinión.
saludos.

7. Ezra_Solerian,

En serio, me fascina que se hayan integrado. En unos cuantos posts más, porque apenas estoy planeando, haremos una dinámica relacionada,a ver si les gusta. Glauca, te entiendo. De veras, para, incluso, escribir cuentos chicos, hay que documentarse. Si le dices a un niño que lea un cuento con palabras demasiado compuestas, con capítulos largos y escenas violentas o demás, no le gustará. Lo sé porque he trabajado con niños ya. Sí, tengo muchos consejos, por si quieren que los postee aquí. Algunos son sobre la elaboración de plantillas para planificar tu historia, algunos son de narrativa, de signos de puntuación y demás. En s serio, encantado en ayudarles. @juan_el_anciano Wooooo, quiero leerlas. @siervodejusticia Sí andrés, algo me has comentado, Me encanta también el rol, así que hay que ponernos de acuerdo. Para terminar tus novelas es necesaria la constancia, ponerte retos y metas. Pianito, quiero leer sobre tus relatos. Siente libertad de publicarlos aquí. Chicos, me encanta que hayan entrado a este hilo, por lo que espero no se vayan. Tengo muchas sorpresas planeadas.

8. gatita77 ,

Hola, yo escribo poemas, acrósticos, textos narrativos humorísticos pero sobretodo escribo cuentos en inglés, se me dan bien los cuentos de perros, porque siempre les doy un valor o mensaje. Con respecto a las historietas, lo que hago es usar los bocadillos del panel de emojis de NVDA y adaptar el texto, todo en .txt, así que quien tiene NVDA, ajusta la puntuación y listo...

9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holis pequeños. bueno, me gusta el rol fantástico, escribir poemas, alguna que otra canción, algún que otro cuento, historias, pero digamos que no lo hago mucho, cuando me llega la inspiración. pero sí, me inluyo en la lista de personas que solemos escribir

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta