pedido de información

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos. Espero no estar faltando a ninguna regla al publicar este hilo en taberna. Les quería comunicar a quienes les interese y me conoscan, que tuve un problema con mi celular, no se como ni porqué el mismo me borró todos los contactos de la cuenta de google. Tenía vinculado el celular y los contactos a la cuenta, pero el sábado pasado, de un momento a otro, los contactos no estuvieron mas. Lo comunico acá y en las redes sociales las cual aparesco, para pedirles que si pueden, quieren, me manden un wpp pv diciendo quienes son cada uno, para por tercera vez este mismo año, poder volver a agendarlos. Les pido disculpas por tener que pedir nuevamente esto, es que resulta que lo que menos me esperaba era que ya que por seguridad guardé los contactos en dicha cuenta, se borren apsolutamente todos de la misma. Ensima ni siquiera tengo los chat como para mandar pv por pv preguntando yo a cada uno quien es. Perdón por si hago mal en publicar esto acá, pero si es así pido que se me abise así no vuelvo a publicar este tipo de cosas. Gracias, disculpen las molestias y porfis si pueden y quieren me mandan el wpp se que esto es peligroso pero si lo necesitan, puedo dejarles en los comentarios mi celu. solo en caso de solisitarlo. o me dejan el pedido en un permanente y yo se los paso por ahí. disculpen las molestias, y ¡Muchas gracias!

2. el_brillante ,

por san jorge, y santa rita vendita

3. Mluzs89 ,

A ver: Nunca escché un caso así. Te pregunto entonces: ¿Cómo sabes que en realidad los contactos se borraron de tu cuenta de google y no del teléfono?

4. r-althor,

buenas. Se me hace raro que los contactos se hallan borrado desde google. Ya intentaste ver si estaban desde la pc? y creo recordar que el mismo google tiene algo como para restaurar desde una fecha previa o algo así.

5. Rayo.bgtr ,

Si efectivamente lo que dijo ran.
O además puede que uviera ocurrido un error con el correo de gmail o algo así...

6. el_brillante ,

yo supongo que se eliminó solo de su teléfono, que tendría que vincular nuevamente con el correo

7. EFRAIN ,

y por qué no publicó eso en el ilo de androideanos?

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasó, yo tenía los contactos guardados en google, no en el teléfono. al vincular y querer restaurarlos, no pude, perdí muchos.

9. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Gracias por la ayuda chicos, por comentar. paso a responderles 1- No publiqué eso en androideanos, porque así podían responderme sin que moleste en un hilo ageno es decir, que así no tenían que pasar por todas las respuestas de este hilo, para leer los otros mensajes a quienes no les interese este. 2- Hice todo lo que dijeron, y busqué por todas las formas posibles de recuperar los 3080 contactos. pero no tuve buen resultado como ven. por eso tardé una semana para recién publicar esto. porque toda la semana, en los momentos libres, lo que hacía era buscar la forma de recuperar los contactos. incluso con ayuda de personas que saben muchísimo de tecnología. personas que están de hecho en la universidad. y ni ellos entendieron nada, de que puede haber pasado, me ayudaron a buscar todas las opsiones posibles, y ellos mismos comprobaron que no obtuve buen resultado. fue por eso que tuve que pedir este favor de que si pueden, quieren, me manden wpp diciendo quienes son, para así poder volver a agendarlos. Gracias igual por toda su ayuda, y disculpen las molestias.

10. libia-anjela ,

3080contactos... YO apenas llego a los cien

11. Morat ,

lo que es la popularidad :P

12. r-althor,

85 y contando a los de facultad, esos que les escribes una vez y quedan ahí.

13. Rayo.bgtr ,

yo tengo 800 pero son repetidos...
Números reales y que de ves en cuando uso son 250 aprox

14. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

jajaja bueno chicos yo tengo muchos por estar en mas de 100 grupos de wpp y voy conociendo buenas personas ahí, mas los chicos y chicas de la sala, mas los de face book, mas los que conosco personalmente estudiando, trabajando, dando clases, buscando trabajo, etc. es por eso son contactos que fuí y voy haciendo durante años y es lindo mantenerlos. por eso muchos contactos los perdí sin recuperarlos porque ya no los veo, solo nos conectaba el wpp y al perder sus chat y los contactos, ya no tengo con esas personas medio de comunicación. pero bueno estoy intentando recuperar los mas que puedo.

15. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si yo me arto de estar en 2 o 3, y me enferma cuando llegan mensajes sin parar, no me quiero imaginar lo que es ese cel.

16. gaisgeach_marbhtach ,

de acuerdo contigo :D yo que estoy como en 4, y en uno donde está mi grupo de curso y no hacen más que hacer spam, y me da un ataque de rábia cuando mi pobre celular comienza a vibrar como loco por la cantidad de mensajes, no, me, imagino estar en más de 100 grupos, y mucho menos tener 3180 contactos!
no, gracias. yo, deverdad, paso :D

17. Nicky_Jam ,

Ceci, te mandé un WP para que me re agendes... No sé si lo viste

18. el_brillante ,

23 contactos y solo conocidos. si quiero hablar con alguien del exterior, no lo agrego, solo le mando mensaje en número. luego para que no me aparezcan lo archivo

19. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

jajaja este brillante, es que yo si prefiero agendar a las personas para que en vez de que cada mensaje no sepa quien me escribió y tenga que esperar que me diga cada número para leeer el mensaje, es mas rápido. jajaja

20. mario.alberto.iglesias ,

yo sólo tengo a mi mamá de contacto

21. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

ajajajajaja este mario. Bueno pero supongo que tenés mas familiares que tu mamá. a ellos no los tenés agendados? y a tus amigos? jaajajajaja.

22. lizmillas,

Ñ Yo sólo tengo 100 contactos incluidos a mis pacientes y amigos y familiares y no me gusta estar en grupos porque luego se hace una saturación y no me gusta que lleguen bastantes mensajes a mi celular por eso mejor prefiero agregarlos a Messenger o a face o aquí en este medio y solamente a los de confianza

23. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Bueno eso también es respetable. yo prefiero agendar porque acá esepto estos días, entro relativamente poco al igual que las otras redes, aparesco pero poco. en la red social que mas aparesco cuando puedo, es en wpp. es solo por eso yo prefiero eso porque en mesenger y en wpp además de signal, es donde se puede mandar audios aa y en zello pero en la red que mas aparesco es wpp que aparesco de vez encuando pero mas seguido. igual el wpp para que yo pueda agendarlos, me lo manda el que puede y quiere claro está.

24. mario.alberto.iglesias ,

Ni me hablan, así que no xD

25. bebecito,

tengo 93 contactos entre familiares, amigos pero a quien más le escribo es a mi futura esposa

26. tuprincipe-bombonsito-santi ,

amí ciempre me pasó lo mismo. resulta que quise agregar un contacto, y se me borraron los otros. y casi yegaba a los 200, que pena :(

27. jisane125 ,

yo tengo por lo mucho 300. pero los que tengo sí son personas que hablamos aunque sea una vez por mes. no agrego con quien no hablo o solo van de pasada por mi vida eso no me gusta :D

28. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola mario, ¿ves yo si te hablo jajajajajaja bueno entiendo cada postura, para la compañera que no puede agendar porque se le borran los otros contactos, no se vos guardás los contactos en la cuenta de google, en el chip o en la targeta de memoria o en el dispositivo? almenos hasta donde yo se, puede ser que se te acabe el lugar si guardás los contactos en el chip. pero chicos pueden ayudar a la compañera que recién comentó que tiene ese problema los que mas saben por favor?

29. mario.alberto.iglesias ,

Ah bueno! Entonces pásame tu wpp! jajajaj, ya no seré el sin amigos :p

30. Rayo.bgtr ,

Ea haora me ciento importante porque jisa me tiene ajendado :D

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta