Torneo de mil millas

527 mensajes, 18 páginas:  1; 10 1112 13 14; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. teresita,

ya jugamos la princesa y yo y aqui los resultados la princesa 3,425 y teresita 5,650 osea que gane yo je je

332. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola chicos, bueno no te preocupes guapetona, gracias a Juan vas a poder jugar contra tu contrincante. igual aún hay tiempo de jugar. Chicos hasta ahora, por el momento, quien va a jugar contra lizhermosa, por lo que vamos de la ronda, va a hacer aries. pero hay que ver las partidas que faltan aún. y gracias a todos! gracias juan por ayudar a la guapetona, y gracias a todos por participar!.

333. Laguapetona ,

Hola gracias cantora y si yo trataré de hacer lo posible por estar a la hora acordada con mi oponente pero tengo que realizar un trabajo trataré de estar posiblemente aún ahora cercana a la acordada porque tengo algo que hacer pero de cualquier modo yo trataré de estar puntual

334. DjDisplay,

Am, guapetona, sería a las 3 de la tarde hora colomvia.
Jajaja 2 pm hora mx, 3 pm hora colomvia. Cualquier cosa avisas y denada la cantora.

335. Laguapetona ,

En espera dechaparron

336. lareynagatuna,

Alguien sabe donde esta agustin ando esperandolo para nuestra partida

337. rulos,

ressltados: Turno de Girl_vampire_bat.
Girl_vampire_bat roba una carta.
Girl_vampire_bat juega una carta 100 kilómetros.
Girl_vampire_bat está ahora a 900 kilómetros.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
agustin: 5100.
Girl_vampire_bat: 2375.

338. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis a todos, bien no te preocupes guapetona aún hay tiempo ya vas a poder jugar. mandale un permanente cualquier cosa a tu contrincante. Bien Agustin vos pasás a la segunda ronda, gracias por publicar los resultados. Gracias a todos por participar! por ahora sigue siendo aries quien va a competir contra Lizhermosa. porque tiene 5200 puntos aunque perdió ese fue el puntaje que sacó en la partida contra Juan. él ganó pero delas personas que vienen jugando sus partidas, hasta ahora y perdieron, hasta ahora repito, es aries quien de los que perdieron sacó el puntaje mas alto. igual faltan partidas por jugar. Gracias a todos!

339. priscila ,

yo contra quien voy disculpen ¿

340. edith-g ,

Contra mí, si querés jugamos ahora

341. priscila ,

si¿ juguemos!

342. Percy_Jackson,

Liiisto bruja, publiica, xd

343. priscila ,

gracias! Usted roba una carta.
Usted juega una carta 200 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:la-bruja: 5875.
dementelover: 4350.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

344. Dark,

mmmm otra vez, esperando a mi contrincante. no lo he visto. y no se reporta por acá. @kevin _f a ver, si pronto jugamos.

345. lizmillas,

hola, entonces que hago ceci juego con aries 23 o espero a que haya otro perdedor con puntuación mas alta?
en fin, tu eres la administradora del torneo, no pienzo cuestionar tu forma de manejarlo, pero me gustaría hacer una sugerencia, que me permitas jugar con aries23 ya que el ha tenido la puntuación mas alta, y tengo derecho a participar en la segunda ronda, junto con las personas que ya están en eel torneo.
te repito, solo es una sugerencia, pero aquí, hacemos lo que tu decidas no faltaba mas amiga!
espero tu respuesta, estoy dispuesta a jugar con el contrincante que tu me indiques saluditos cordiales a todos!.

346. Laguapetona ,

Hola no se pudo jugar con chaparrón debido a que no se conectó a la hora que acordamos estuve esperando pero tuve que ir a realizar mis actividades porque no llegó espero que se reporte pronto

347. mario.alberto.iglesias ,

Hola sanagui. Favor de contactarme para cuadrar la partida con fresita, ya que ella no tiene foro, y casi no entra a la sala. Saludos.

348. brian_heli,

para @circe-marlet yo digo que juguemos hoy o mañana, o cuadremos. pero no pongas un día así como así. saludos. igual ya le escribí en el permanente.

349. Laguapetona ,

tengo los resultados de la jugada contra chaparron me ha dejado derrotada, tremenda palisa me ha dado!
chaparron juega una carta 25 kilómetros.
chaparron está ahora a 1000 kilómetros.
¡chaparron ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:Laguapetona: 1800.
chaparron: 6400.

¡chaparron es el ganador de la partida!

350. sanagui_24 ,

muchachos/as, pregunta fuera de lugar, por consiguiente edito mensaje! saludos y suerte

Última edición por sanagui_24 , 20.11.2019 21:43:45

351. DjDisplay,

Sanagui, por si no leíste mario dijo esto:
Sita. Hola sanagui. Favor de contactarme para cuadrar la partida con fresita, ya que ella no tiene foro, y casi no entra a la sala. Saludos. Fin de sita.

352. circe-marlet-zatkia,

para mi contrincante,como que no ponga un día así como así,se trata de cuando uno pueda,y eso es lo que ise,dejarte el día,que llo puedo,y si lla bi tu mensaje,y aí mismo te lo respondí

353. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis a todos, gracias por dejar los resultados chicos! gracias por participar. Para lizhermosa, sii jugá contra aries23, ya que no creo que por el alto puntaje que sacó, haya quien en eso lo supere perdiendo. Es decir que no creo que haya alguien que saque perdiendo en la partida apartir de 5300 puntos. porque aries tiene 5200. Y no es porque nadie pueda llegar, es porque perdiendo es muy difícil llegar a ese puntaje tan alto. Y así podés como bien dijiste, participar. Faltan pocas partidas, así que adelante! Gracias y espero que nadie se moleste por lo del puntaje. Sujerencia aseptada. Y no se preocupen Marlet y contrincante, que ya van a llegar a un acuerdo en tema horarios con pasiencia. aún le quedan días para jugar.

354. lizmillas,

muchas gracias Ceci me parece bien así lo haremos, me contactaré con aries 23, para notificarle que tiene la oportunidad de jugar conmigo en el torneo, saluditos cordiales!.

355. priscila ,

listo lis¿ publica!

356. lizmillas,

gracias bruja!
pues bien, aquí mis resultados con aries 23.
aries23 está ahora a 1000 kilómetros.
¡aries23 ha ganado!
Resultados:lizhermosa: 4500.
aries23: 5775.

¡aries23 es el ganador de la partida!

357. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis a todos, Muy bien! gracias por publicar. Bien entonces aries23 tiene la posivilidad de pasar a la tercer ronda. Gracias a todos por participar! Faltan muy pocas partidas y poquitos días para la tercer ronda, la verdad chiquis, estoy muy contenta con todos ustedes, me asombraron mucho y para bien. Gracias!

358. sanagui_24 ,

muchachos, he perdido mi dignidad en una partida!
Resultados:fresita: 5700.
sanagui-dj: 1975.
excelente fresita!

359. mario.alberto.iglesias ,

he aquí los resultados de la partida de fresita: sanagui-dj: 1975, fresita 5700

360. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Gracias chicos! bueno Mario, Frecita pasa a la tercer ronda! jaja sanagui no te preocupes otra vez será xddd. Mario decile a frecita que el lunes a las 0 horas hora argentina, publico quien juega contra quien en la tercer ronda. Gracias a todos!

527 mensajes, 18 páginas:  1; 10 1112 13 14; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta