Torneo de mil millas

527 mensajes, 18 páginas:  12 3 4; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. satoshi-nakamoto,

me apunto

32. gata_traviesa ,

hola, yo también me apunto al torneo .
xd

33. dorado-iluminado ,

me apunto

34. el-piojo-resucitao ,

si se puede, quiero entrar. Gracias

35. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Si claro chicos, aún hay tiempo de anotarse, y también cupos! así que les agradesco mucho, Ya somos 27 participantes! recuerden que el tiempo de inscripsión, será hasta el domingo 10 a la noche, es decir a las 0 horas del lunes 11 ya no abrá mas oportunidad de anotarse y quedará quien lo haga, en lista de espera o fuera. las 0 horas del lunes horario de Argentina. Gracias nuevamente!

36. yandira_rojas ,

yo quiero participar, es posible?

37. rulos,

¡¡adentrOOoo!

38. DjDisplay,

Y yo le éentrooooo!

39. sharon ,

me apunto

40. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Genial chicos! ya somos 31 participantes! claro que el que quiera se puede aún seguir inscribiendo! ¡Gracias a Todos!

41. priscila ,

yo quiero participar!

42. Lucario ,

Yo quiero, pero no hay cupos creo. Con la bruja son 32 jojo.

43. doradita_loca ,

ea si!

44. priscila ,

cuando comiensa el torneo¿

45. EL_REY_HALCON ,

Este lunes, ¿no?

46. PrincipeAmor ,

hay reglamento? no lo encuentro

47. EL_REY_HALCON ,

Abre la discusión desde la web y lee el primer mensaje

48. miguelo,

hola chicos, me reporto. Un saludo

49. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola chicos, si ya somos 33 porque si hay cupos aún, yo dije que sería apartir de 32 personas en adelante. El torneo empieza el lunes 11 de noviembre, este lunes no, el próximo. porque pensaba que era poco tiempo sino para dar lugar a mas personas que se anoten, cosa que me sorprendió para bien, ya que en solo 3 días se anotaron ya la mínima cantidad de personas que estimaba para el torneo. Les comento para los que no pueden leer nuevamente el reglamento. El juego será con un límite de puntos a alcanzar de 10.000. La modalidad será: No activada las cartas extendidas no estandar, es decir, eso estará desactivada. Estará si activada, el montón de cartas de descarte. Estará si activada la acumulación de problemas. Esa es la modalidad. Una vez todos ya inscriptos, el lunes 11 de noviembre a las 0 horas Argentinas, les comunicaré como quedó el sorteo para que sepan quien contra quien deben jugar. Eso también servirá para abisar que ya terminaría la inscripsión. Gracias chicos!

50. sanni,

hooola me apunto si hay chanse

51. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Siii claro que hay chanse, Anotada como todo el resto! chicos pido disculpas si cuando de el sorteo es decir cuando escriba acá quien juega contra quien escribo algunos de sus nick no exactamente como van escritos, es que yo no se como mirar la escritura de dichos nick en personas que no están conectadas en el momento que yo entro a la sala, si ustedes saben como puedo hacer para que el jaws me deletree sus nick por carácteres así me fijo como van escritos cada nick, se los agradesco mucho. Gracias, y disculpen las molestias.

52. la-princesa-de-Guido ,

hooláa si se puede me anoto!

53. La_Maestra_Joha ,

Hola, me anoto

54. PrincipeAmor ,

hola chicos. es raro pero no me deja entrar desde la wep. podrían pasar el reglamento por acá?

55. teresita,

me anoto digo si todavia se puede

56. EL_REY_HALCON ,

Está unos mensajes más arriba

57. edith-g ,

Wili, acá copio y pego lo más importante

Hola a todos, el lunes 11 de noviembre comenzará un torneo de mil millas. La modalidad de juego será: No estará avilitada las cartas extendidas no extandar. Estará si avilitada el montón de descarte. Estará activada la acumulación de problemas. El límite de puntos a alcanzar, será de 10.000 puntos. Cualquier persona que tenga interés en este torneo, por favor, abisarme por este medio. Muchas gracias!

Que bien chicos! ya vamos 16 participantes! en un solo día ya llegamos a la mitad! si para el lunes 11 se anotaron mas de 32 igual jugamos dividiendo las rondas según cuantos lleguemos a hacer, 32 es el mínimo. pero después todos los que estemos jugamos, así nadie queda afuera. va a haber tiempo de anotarse hasta las 0 horas del día lunes. es decir hasta el domingo a la noche. 0 horas hora argentina

58. mario.alberto.iglesias ,

Hola. Quisiera apuntar al compañero ryan2015, quien aún no sabe utilizar bien el foro, pero por eso me tomo el atrevimiento de inscribirlo. Ojalá lo tomen en cuenta. ¡Gracias!

59. luisitoelpapi24,

muy buenas tardes. para @lacantoradelsarmientofeliz, para que el JAWS t deletree los nik, pulsas insert flecha arriva. OK? dios los bendiga! cualquier cosa al pv. ha, tienes que darle a la flecha arriva 2 veses y aí t deletrea. vale? pero tienes q mantener undido el insert.

60. tu_princesita_azteca ,

hola chicos yo quisiera si se puede anotarme para jugar ,igual me dejan dicho si pasé o onno ,muchas graciaas

527 mensajes, 18 páginas:  12 3 4; 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta