POKEMÓN CRISTAL ACCESIBLE

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD ,

que tal amigos alguien sabe si el scrip de nvda funciona hasta la región de kanto o que onda, por que me encuentro jugando este versión del pokemón pero al llegar a la región de kanto ya no me sirve el scrip solo lee los dialogos pero la exploración del mapa se perdió no funcionan los comandos... y si vuelvo a jhoto continúa el error

2. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola, Disculpá una consulta compañero. Ese juego accesible de Pokemon, está en la pleistor? Es que desconocía que había un juego de pokemon accesible! Y es ese juego para compu o para celular?

3. italiano86 ,

bien lo dijo el ching, que lo está usando con NVDA. se sobreentiende que es para pc!

4. aguantecharly,

hola me podria pasar el enlase para descargarlo gracias

5. ELSENIORDENURMENGARD ,

el juego lo encuentran facilmente en la pagina de tiflojuegos, no requiere registro ni nada es descarga directa, pero en algun momento se toparán con mi misma dificultad y pues como que pierde el atractivo

6. Rayo.bgtr ,

Creo que lo buscaré... no pierdo nada xD.
Y el scrift para NVDA se vaja de haí mismo o lo busco en gituv o que onda xD

7. ELSENIORDENURMENGARD ,

el juego en si es la room original de game freack pero los de tiflojuegos hayaron un sujeto que desarrolló el scrip, en la pag de tfj encuentras una carpeta ya con el juego el emulador de gba y el scrip con un txt con las instrucciones de uso en inglés pero igual en español

8. Storm-Monster,

yo lo jugué tranquilamente, con el scrip, y pasé las 2 regiones, tanto en joto como en la región de canto, solo que como algunos que juegan con el scrip ya se han dado cuenta, el scrip no es accesible en el momento en el que hay que pasar por la ruta de hielo

9. javic87,

para la ruta helada hay una guía en tiflojuegos que te explica con detalle como pasar la parte de las rocas y todo eso

10. Rayo.bgtr ,

Entonses el juego en sí está en inglés?

11. Storm-Monster,

no la room está en español hay de los 2 idiomas

12. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola, bueno yo no pude leer todos los mensajes el otro día por eso no sabía que esa persona habló de que lo jugaba con NVDA Una consulta, Con jaws también es accesible, pregunto porque yo tengo jaws 18 en windows 7 y se que hay programas que no son compatibles gracias y perdón por las molestias

13. Rayo.bgtr ,

el scrift solo está para NVDA.
Gracias por responderme iré a checarlo.

14. Nicky_Jam ,

Descarguen y disfruten!
http://allinaccess.com/pca/PCA-release.zip

15. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos, gracias rayo por responderme. sii también fuí a la página de tiflojuegos, ví los datos ahí del juego me quice crear un usuario, pero no pude, cuando hice click en crear, me hablaba en inglés, idioma que soy un 0 al as. Así que como no entendí ni papa, no lo cree. xd. pero como decía aprobeché y miré las características del pokemon cristal accesible. lo que entendí de la explicación es el porqué es solo accesible con NVDA. y también almenos lo que yo entendí de esa lectura, fue que es compatible con NVDA solo la versión en inglés.

16. itachi,

saludos, en realidad no, el script también es compatible con la rom en español.

17. Nicky_Jam ,

Hay una confusión acá, se dice que es compatible con la rom en inglés solamente, pero con la ron en español (yo la tengo por ahí) funciona re bien. Iba a probar con la ron en japonés, pero siempre me olvido.

18. Rayo.bgtr ,

Bueno yo descargué el poquemón pero el release no lo encontré.
Y el linck que havía en gituv del emulador no funcionaba. Alguien que me pueda echar una manita porque si ando re perdido.

19. Nicky_Jam ,

Veamos. Ahí ya pasé el link del Pokemon Cristal Access, es decir el emulador incluyendo la rom en inglés y los respectivos scrips. Ahora a buscar por Google la rom en español, aquel link que puse es link directo y anda muy bien, no puede no iniciar la descarga o no debería.

20. Rayo.bgtr ,

Iré a descargar muchas gracias.
Y como puedo buscar o descargar la room en español? esque para el inglés... no soy muy bueno.

21. Nicky_Jam ,

Yyy a ver... Voy a ser bueno (diría Oriol en algún nivel del Beat Plus xd) te voy a subir el coso a mi one drive. Tenelo donde no lo pierdas. La rom digo:
https://1drv.ms/u/s!AlWjeyDBW3dbgP93DHhWxYCEEVM0QQ

22. aguantecharly,

hola amigos como instalo los scrips en n v d a , gracias

23. Rayo.bgtr ,

Wow! muchas gracias!

24. fredi,

no tienes que instalar nada solo habres el juego lo ejecutas con el emulador que biene y abilitas el scrip y listo a jugar

25. aguantecharly,

como habilitas el scrips

26. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola chicos, pero yo no dije que solo sea accesible en inglés, lo que les comenté, es lo que yo entendí en el resumen que aparecía en la página almenos. Eso es lo que yo ví. puedo equibocarme claro está, pero cuando entré a la página y leí el texto que aparecía dando los datos de el juego y de la accesivilidad del mismo, eso es lo que explicaba. Almenos eso fue lo que yo entendí. Pero la verdad solo lo comenté por eso porque el compañero había dicho que en español era accesible también gracias y disculpen las molestias.

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta