Experiencias con Kindle.

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. anansi ,

Buen día, por azares del destino leí la guía del Kindle y me di cuenta que es factible usarlo con, ¿ayuda auditiva? Al menos así creo que lo dice; alguien de ustedes lo ha usado, y si es así: ¿han tenido problema con leer libros internos y externos a la tienda de Amason? ¿La batería aproximadamente cuando dura?.
Gracias por su atención

2. El_Observador ,

En Windows se puede usar con NVDA muy bien, desde la versión 2017.1, y en Jaws también pusieron soporte en una de las últimas versiones anuales, por ahí me parece haberlo visto.

3. pia_gc ,

Súper bebé, el usuario habla de los kindles, dispositivos de amazon para leer libros... en lo personal me interesa igualmente saver del tema.

4. BOFH ,

diría yo, no estoy seguro, que existe una versión de cyndle con voiceview. pero no se si en español.

5. Uther,

Yo utilicé uno. La voz está en español. Teniendo un teléfono con la app kyndle no le encuentro mucho sentido en comprar el dispositivo, pero si, accesible es.

6. El_Observador ,

¡Ah! Bueno, no sabía que existían los dispositivos, pero el programa también es accesible. xD.

7. el-dragon ,

y yo que pensé que tenía que comprarme el coso ese para leer libros de amazon xd

8. pia_gc ,

yo pensé lo mismo @dragonforce ni sabía que tenía app xd

9. anansi ,

gracias por sus respuestas

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta