pregunta para aquellos que viven en España o quienes sepan de este tema

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. FrancoBattiato,

Hola. Como dice el asunto, solicito ayuda para aquellos que viven en España o aquellas personas que me puedan orientar. Quería saber si existe alguna forma de ver el canal español antena tres, específicamente el programa el hormiguero el cual se emitirá este jueves. Yo soy de México y estoy buscando alguna forma de ver dicho programa A través de internet. He intentado poner en Google el nombre del canal, pero no encuentro algún enlace que me lleve al streaming. Estaré agradecido al que me pueda apoyar.

2. reklaw,

Imagino que en la aplicación móvil se podrá ver desde México. Se llama ATresPlayer

3. DjDisplay,

Hola
Que operador de tv paga tienes...
Si es dish méxico no se si tambien lo emitirán en atena 3 internacional, yo lo tengo en mi proveedor de paga.
Yo no soy de méxico jeje.
Pero fijate si tienes antena 3 internacional, talvéz lo pasen aí tambien.

4. FrancoBattiato,

Hola. @Reklaw estoy probando la app pero no me deja reproducir el contenido, me pide contratar una suscripción. @Juan, cuento con Sky, no cuento con dish pero en Sky no existe el canal antena tres internacional. Alguna otra forma en la que la pueda ver? A través de internet?

5. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

te tocaria que esperaras a que suban ese capitulo del hormiguero a youtube.

6. DjDisplay,

Sí, no queda de otra.

7. tonny,

La aplicación no es nada acesible, al menos yo no fui capaz de reproducir nada.
Sin embargo desde la web si se puede usar.
https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
Saludos.

8. FrancoBattiato,

Gracias a todos por responder, si los suben a YouTube? intentaré probar con el reproductor web

9. reklaw,

Yo reproduzco desde la aplicación sin problemas en cuanto a accesibilidad, pero claro, lo hago desde España y es posible que pida la suscripción en otros países. No lo sé.

10. DjDisplay,

Sí las piden, por ejemplo otro canal que pide subcripción y perdon que me salga de tema
Es discobery kids.
Puedes ver unos videos pero otros no, y es necesario subscribirte a la página mediante a la cuenta de tu tv de paga con la clave que te da el proveedor. xd.

11. oscar93,

vercanalestv.com yo ahí lo dejo xd

12. Rayo.bgtr ,

Entré a la web que dijo oscar y me pedía instalar algunas cuantas extenciones...

13. pia_gc ,

¿no está en audiocanales?

14. DjDisplay,

Nó, no lo esta.

15. tonny,

Fuera de España ni idea, yo también entré al streaming desde España.
Voy a probar desde un vpn haber.

16. DjDisplay,

Fuera de españa, te daran antena 3 internacional, pero se deve tener una subscripción con la cuenta que te designa tu proveedor de tv paga.

17. holophonic,

Yo tengo una aplicación para Android para ver los canales de España.
Envíame un permanente y te la paso.

18. oscar93,

no te pide instalar nada la página xd, yo la uso siempre. proba con esta. vercanalestv1.com

19. FrancoBattiato,

Hola. Entré a la página que me enviaron por aquí pero al menos a mí, me mandó a publicidad cuando le daba enter al canal que quería ver. No sé si esto tenga que ver porque lo hice desde mi iPhone. @oloponic Con respecto a la aplicación, existe alguna versión para iPhone?. Gracias.

20. Rayo.bgtr ,

Comfirmo a mi igual me mandaba a publicidad, para ser espesífico a compras de autos nuebos y semi nuebos xD

21. DjDisplay,

Eso se cierra, jajajajaja.
Y le dan a play y ya esta.

22. Rayo.bgtr ,

Busqué por toda la web... como que ridirigió a otra pájina.

23. tonny,

En iphone no sé si siga estando te recomiendo televisión españa.
Se pueden ver todos los canales en directo.
Saludos.

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta