¡Hola! como está la fiebre de torneos, se me ocurrió, armar una competencia de bachillerato. como muy pocos jugamos esto, lo dejaré a 16 participantes. ¡obviamente, yo soy el primero en entrarle! tienen 5 días para inscribirse o sea, hasta el 20 de noviembre. Si al llegar el plazo y no se consiguen anotar los 16, de todos modos lo realizaré con los que se hayan comprometido. también hasta esa fecha, daré lo concerniente al reglamento. saludos y ojalá participen.
Resultado: +0
Última edición por Dark, 16.11.2019 00:29:44
2. raffles ,
me anoto.
3. ivan1985,
Me apunto.
4. Cristian ,
A ver qué tal. Yo también jaja
5. gaisgeach_marbhtach ,
cuenten conmigo :D
6. EL_REY_HALCON ,
Me apunto
7. el_caballero_tooxico ,
anótame
8. johanna_dzg,
yooooooo!
9. Bebecita,
yo quiero señor obscuro!
10. bebecito,
yo también!
11. mario.alberto.iglesias ,
Yo quiero
12. doradita_loca ,
me anoto.
13. captain-nemo,
Contar conmigo, ¡y ojalá no me toque contra Alemania en primera ronda!
14. Dark,
¿Pero por qué capi? si con Osorio ganas. bueno, solo a Alemania. xd y pensé que nadie se iba a anotar. venga que faltan 3.
15. el_arquero,
me apuntoooo!
16. reklaw,
¡Me apunto! Creo que ya falta uno jaja
17. Pildain,
Me anoto
18. jere25,
me apunto, si aún queda lugar xd
19. Dark,
¡Guau! sorprendido por la aceptación y se agradece. pues a jugar entonces. aquí, las reglas para la primera fase. nivel: fácil segundos para responder: 90 límite de puntos: 40. el juez cambiará en cada ronda. acabando dicha fase, se darán otras reglas para las partidas posteriores, ya que irá subiendo de dificultad. se permitirá preguntar al que ppropuso la respuesta, si no se sabe de que se trata. y se podrá investigar en internet para que no haya ninguna duda. esto la verdad, no creo que pase pero, aveces me ha tocado que inventan cosas o que califican mal. para esto, sugiero que el afectado, pueda mandarle la información a su contrincante para que sepa que es verdad su respuesta. en caso que no se hayan puesto de acuerdo, copiar el historial y postear lo que se calificó mal o que se suponga, no fué correcta la desisión del juez. y yo, como organizador daré el veredicto final. vuelvo a repetir que no creo que se de esta situación, ya que creo que todos los que nos anotamos, somos cabales y podemos investigar por internet las respuestas que no estemos seguros que sean verídicas. se posteará en el hilo los resultados, se dará 5 días para jugar, si vence la fecha y no se han jugado todas las partidas, pasará a la siguiente ronda, el jugador que se haya reportado. y aquí, los primeros enfrentamientos. lo sortee en orden alfabético.
captain-nemo vs Yulianita Cristian vs sweet_violet Dark vs sweet_baby EL_REY_HALCON vs reklaw gaisgeach_marbhtach vs rafles ivan1985 vs Pildain johannadiazgranados vs orejitas mario.alberto.iglesias vs mi_amor
suerte y ánimo!
20. ivan1985,
Pildain: 32. ivan1985: 40.
21. reklaw,
Felicidades al primer clasificado para la siguiente fase. Acabo de añadir a EL_REY_HALCON a mi lista de amigos para saber si entra y ver cuándo podemos jugar.
22. raffles ,
esperando por mi rival de nombre raro.xd
23. EL_REY_HALCON ,
Resultados: EL_REY_HALCON: 32. reklaw: 42.
24. Cristian ,
Aquí resultados de nuestra partida: Resultados: sweet_violet: 32. Cristian: 42.
25. gaisgeach_marbhtach ,
Resultados: raffles: 28. gaisgeach_marbhtach: 40. usted es el ganador de la partida!
sweet_baby: 24. Dark: 44. ¡Dark es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
29. Dark,
¡Hola! traigo un anuncio. la competidora @johannadiazgranados me avisó que tuvo problemas con su cuenta y no podrá jugar su partida. @jere25 toma su lugar ya que se inscribió pero ya no había cupo. entonces, tendrá que jugar contra @orejitas. y falta poco para la segunda ronda. saludos!
30. el_caballero_tooxico ,
HOLA: ESTOS DIAS e cruzado mensajes con mario, pero el día que me escribió, no estaba en la compu y cuando volví no estaba. mario si puedes escribe hoy en la noche, que tendré algo de tiempo y podremos jugar