torneo de escoba de fin de año, segunda edición

404 mensajes, 14 páginas:  1 2 34 5 6; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. lizmillas,

hola, notifico que ya tengo a mi contrincante en lista de amigos, así que será mas fácil poder contactar con ella y ponernos de acuerdo para disputar nuestra partida.
de echo, ya le he mandado un permanente en su bandeja, espero me responda el mensaje, o bien, por pribado cuando ambas nos encontremos conectadas saluditos cordiales a todos!.

Resultado: +0

92. venustiano-carranza ,

eeeea me toca jugarle a una estrella horrible xd

Resultado: +0

93. Laguapetona ,

hola a todos, veo que al igual que en las millas, ahora en este torneo volvemos a coincidir dragonforce, será un onor para mi jugar por segunda vez con usted ahora escoba, solo dígame en que horario podemos jugar.
estaré al pendiente y muchas gracias!

Resultado: +0

94. el-dragon ,

Resultados:
DragonForce: 23.
Laguapetona: 21.

Resultado: +0

95. raffles ,

esperando por mi rival.

Resultado: +0

96. DjDisplay,

Para corona puedo hasta las 9 de la noche hora ecuatoriana, bogotá, lima, quito y brio branco (UTC 5)

Si vos eres de méxico puedo desde las 5 am hasta las 8 ora mexicana (UTC 6, walarajara, del este hora de pasífico ciudad de MX. D. F.

Resultado: +0

97. raffles ,

que detallista el anciano.xddd
bueno,yo casi nunca veo a mi rival en el foro , primera vez que lo oigo mentar,sikiera.creo que tendré problemas para encontrarlo,agg.siempre me pasan esas cosas.

Resultado: +0

98. DjDisplay,

Jajajaj me sé centrar bien en esos horarios xd.
Por eso lo decía.

Resultado: +0

99. Estrellita_De_Chocolate ,

esperando un soldado feo ajajaja, lista para jugar! :D

Resultado: +0

100. reina_de_chocolate ,

esperando a sani!

Resultado: +0

101. DjDisplay,

Ojala pierdas OK no.
Como ahora méxico tiene una hora de atraso por eso dije walarjara, porque esta usa el horario UTC6 -5, ya que retorna el horario de berano con el inverno.
Si por siacasito es de la parte sercana a EE. UU. Su horario sería igual, 5 am hasta las 9 pm, escepto que EE. UU. Retrase la hora y nos fregamos :D

Resultado: +0

102. Estrellita_De_Chocolate ,

joojojo que malo ese ancianiito

Resultado: +0

103. Estrellita-de_Chocolate ,

bueno, aquí estaré esperando a mi contrincante, saludos.

Resultado: +0

104. darius-stone ,

hola yo estoy esperando a mi contrincante sweet_violet yo me conecto mas tarde aversi podemos acordar un horario para jugar el juego saludos.

Resultado: +0

105. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis esperando a la maestra xd.

Resultado: +0

106. venustiano-carranza ,

sin ojala esa estrella pierda ok no xd

Resultado: +0

107. Grekko,

esperando a dorada iluminada, he abierto mis privados para que podamos hablar :D

Resultado: +0

108. el_duquepatolin,

yo aún no se quien será mi primer ribal en el torneo

Resultado: +0

109. venustiano-carranza ,

fjiate en la lista, esta un poco más arriba amigo.

Resultado: +0

110. satoshi-nakamoto,

leyendo un poquito quizá te puedes enterar de quien es tu rival supongo.

Resultado: +0

111. catallin ,

hola, estos son los resultados de mi partida con Girl_vampire_bat: catallin: 17. Girl_vampire_bat: 10. Usted es el ganador de la partida

Resultado: +0

112. La_Maestra_Joha ,

@LaCantoraDelSarmientoFeliz, estaré disponible gran parte del día

Resultado: +0

113. el_caballero_tooxico ,

para la princesa de color azul, mande pv y listo

Resultado: +0

114. el_duquepatolin,

sisisisi ahora ya se quien es mi rival, es wili 22 pero actualmente el no está en la sala así que no se cuando podemos jugar la partida con el

Resultado: +0

115. Sadashi ,

Hola, no sabía que ya había iniciado :D cuánto tiempo tenemos? y @Raffles te mando petición

Resultado: +0

116. PrincipeAmor ,

hola. esperando al contrincante. dime que oras podes entrar y deque país sos. asi bemos el orario. yo soy argentino.

Resultado: +0

117. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis Maestra, yo ahora estoy libre. Usted desea que hagamos ahora la partida? pregunto por acá es que no puedo comunicarme con usted ni por permanente ni unirme a su mesa para preguntarle cuando puede. gracias, y disculpe las molestias

Resultado: +0

118. DjDisplay,

Para corona lo sigo buscando aquí, así que póngase en privado conmigo, lo tengo avierto para todo el mundo, menos para la cantora que me ganó en un juego :d OK no.

Resultado: +0

119. Grekko,

Estos son los resultados de mi partida contra dorada iluminada:
Resultados:
Eshcon: 17.
Dorada_iluminada: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

120. teresita,

hola no sabia que ya había iniciado el torneo alguien me podria decir con quien me toco es que ya leí todos los mensajes que hay aquí pero no encontre el mensaje en donde viene con quien voy a jugar y no se ir al inicio de los mensajes

Resultado: +0

404 mensajes, 14 páginas:  1 2 34 5 6; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta