microtorneo, es posible?, se aceptan ideas!

40 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. reklaw,

No sé si pedirte que me lo expliques, ¡me da miedo terminar explotando de verdad!
En todo caso, para sorprender, me sumo al de uno jaja

32. gaisgeach_marbhtach ,

bueno, esto fue lo que entendí. supongamos que en la plataforma solo son 3 jueguitos, (miren que no quiero hacer tan largo el post :D) pepito perez y pepito martinez para millas, tu y yo para uno, y bueno, daenerys targaryen y jon snow para ninety. pepito perez gana en millas, tu ganas en uno, y jon snow gana en ninety. como no quiero agregar otro juego más, pues se van a uno donde jueguen tres por órden de lista en sala, en este caso, escoba, y de la partida resultante entre perez, snow y tu saldría el ganador del torneo o algo así...

33. reklaw,

Gracias.
¿Yo gano al uno? ¡Eso ya me suena bien!
jajaja na, el caso es que sería eterno

34. teresita,

perdon pero no entendi de que sería el torneo saludos

35. pianino64,

si quiren que hagamos de uno vale, pero no juego ahí, solo estoy de juez y recogiendo puntajes.
si es de monopolio ahi si juego, pero para los otros solo soy juez y apuntador.

36. el_caballero_tooxico ,

y uno de dominó a 50 puntos no les gustaría? digo lo de los 50 puntos para que sea rápido

37. pianino64,

chebere!, esa esaa buena , el domino puede tambien darse qe las partidas sean rapidas

38. mario.alberto.iglesias ,

un minitorneo, de seis participantes y ya jajaja, okno

39. pianino64,

la idea se va madurando y creo que ya la tengo.

empezare por un torneo de monopoli, chicos no jugare, solo soy el organizador, estare en la mesa como espectador, y anotare los puntajes de cada uno.
como ya he dicho, quise insentivarlos para que se juegue por ganar y no por amor al juego.
no es mucho lo que ofrezco de premio pero al menos es algo para que compres algunas cositas.
se trataría de una tarjeta de regalo de amazon, la cantidad esta a definirse.
tambien me gustaria que, por tratarse de primera vez que hago un torneo, me gustaria que algun admin este conmigo, para dar constancia de dicho torneo.
tendrá una duracion maxima de 3 partidas, que se jugaran en un dia, maximo dos.
quiza duraria tres días como maximo, pero para que quede como microtorneo, mientras mas rapido terminemos mejor.
solicito asesoramiento de algun admin para que me oriente si esto es bueno, asi mismo que se comprometa a estar conmigo como juez, dando constancia del mismo, ya qe aqui se va a jugar por un premio oficial.

40. sharai_yin ,

esto es una locura :3

40 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta