Hilo para hablar sobre... Videojuegos y... consolas... Emuladores... todo Retro

96 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Nicky_Jam ,

Ah, no, la consola física no la tengo. No tengo más que un bric game chino u.u :(

Resultado: +0

62. halo-reatch ,

si quieres la consola: el año 2020 será perfecto: ya que bajarán los precios de las 3 reviciones de XBOX one, por la llegada a finales de este año ya mencionado de XBOX skarlet.
Así mismo PS4 en sus 3 reviciones bajará de precio por la inminente llegada de PS5.

Resultado: +0

63. La_Maestra_Joha ,

Posteo para que posteen :)

Resultado: +0

64. halo-reatch ,

ya que hablamos sobre juegos retro en sí, y aunque desbiamos tantito el tema por meter consolas actuales xD
ok: ahora explico el por qué metí un poco a las consolas de ahora:
Lo que pasa, es que están sacando juegos retro, pero algo remasterizados, o mejor aún: con sus gráficos originales, pero adaptados a las consolas de ahora.
Tal cual mi ejemplo en mi primer post de este hilo, al mencionar los legendarios juegos de Neo-geo como: Art of fighting.
Pero regrezando a lo retro como tal: vamos a recordar música de juegos que hicieron historia en su momento, y le toca el turno a la bestia, ya que así en España le apodaban y con justa razón a la consola Snes.
Aquí lespresento un temita de la entrega The leyen of Zelda - A link to de past - Sangtuary dungeon.
Aquí el linck del tema original, con los sonidos de la consola propiamente.
https://www.youtube.com/watch?v=qlbEqUKsMVQ
Si quieren temas retro me dicen y les busco lincks para que los disfruten en youtube.

Resultado: +0

65. Nicky_Jam ,

Hola chicos, revivo el hilo para que en esta ocasión me cuenten las consolas portátiles que hayan tenido. Tuve un montón de Bric game, conocidas como tetris, y acá tengo uno de hecho que su sonido no me gusta nada al menos procediendo del parlantito que tiene. Pero recuerdo otros que tuve en los 2000, que incluso eran capaz de reproducir distintos sonidos durante el juego y a la vez hacía tanto las canciones de presentación como una música china durante uno de los juegos que era tipo un matamarcianos.
Yo estaba pensando, parece que estas fiestas está hecha para los gamers nostálgicos pobres, ya que recibí (y no fui el único) una retro boy china con 168 juegos que no sé si son todos de la nes o hay alguna otra consola, pero de la nes en su mayoría.

Resultado: +0

66. luffy,

Yo tube 2 emuladores dentro de un joistik. Uno de una sega genesis y otro de la nes.
Eran de estos que decían 1500 juegos y tenía los mismos 50 repetidos xd.
Para el compañero que preguntó como es la tienda de la ps4, el tts no puede leerla, por lo que requiero ayuda para poder comprar algún juego.
Saludos.

Resultado: +0

67. halo-reatch ,

si tienes android o IOS, descarga el programa PS4 (creo así se llama) y puedes usarla medianamente.
En tiflojuegos precisamente hay un apartado para este caso en espesífico.
Pero reitero que yo no lo manejo, por varias razones.
En primero: no tengo la consola de Sony como ya expliqué, ya que dicha consola no es de mi agrado.
Y sí, los portátiles que les llamaban tetris fueron geniales en los 90.
Yo tuve uno con 9 variantes de el juego propiamente, y 3 totalmente distintos del tetris.
Uno era donde los bloques incompletos venían a tí, y si los completabas bien solitos se destruían.
Otro era el clásico snake, y otro que propiamente era un matamarcianos.
Luego me prestaron la indestructible gameboy de Nintendo, y el único cartuchito que venía en esta legendaria portátil... ¡Adivinen cuál era!

La Gameboy advance llegó a mi vida muy tarde, puez ya para ese entonces yo había perdido totalmente la vista.

Pero sí que eran momentos legendarios al respecto.

Resultado: +0

68. luffy,

Alguno ha provado el retroarch? Implementó funciones de accesivilidad hace tiempo pero nunca lo descargué, pero por lo que leí en audiogames funciona bastante bien.

Resultado: +0

69. gedi.iluminado ,

yo kiero descargar los emuladores de nintendo ps 4 quiero provar axesivilidad en vidogames

Resultado: +0

70. Cristian ,

A lo mejor esto no es retro, pero agradezco su ayuda.
Lo escribí antes en los emuladores de Nintendo 3DS y ahí se quedó sin respuesta, fue el último mensaje de hecho.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una versión desencriptada del Rhythm Heaven Megamix para abrirlo con Citra, Nintendo 3DS?
¿O cómo puedo desencriptar el .3ds sin tener la consola? Porque parece que es uno de los requisitos.
O pasen por favor la página de donde consiguen sus juegos para esa consola emulada a ver si de casualidad está.
Gracias.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 13.01.2020 06:07:58

71. BesoNegro,

ya tenés convertido el rom a .3ds? porque hay un archivo batch que sirve para desencriptar. Igual, por lo que tengo entendido, el citra no soporta muy bien el juego. Es una lástima, yo también quise jugarlo, pero la Cia que descargué estaba dañada

Resultado: +0

72. javic87,

la de tiempo que hace no juego al rythm heaven por dios

Resultado: +0

73. halo-reatch ,

para quien quiera emuladores en PS4, lamentablemente no creo sea posible, amenos que quieras con un experto buscar sorpresitas en el código dentro de la consola.
Si eres fan de la legendaria PS2 ya te dí una pista.

Resultado: +0

74. Cristian ,

Sí, la rom ya está en .3ds.
Algo así leí. Dicen que subiéndole la velocidad a la emulación se puede jugar, con un poco de latencia eso sí, pero se puede.
Yo juego la versión de Wii, con Dolphin, pero al tener muchísimos más minijuegos el Megamix, incluyendo casi todos los de Wii, me llama la atención jugarlo.
Lo que no me gustó es que no pusieran en el Megamix el juego de Tap Troupe, del Fever, que para mí es genial, pero bueno xD.

Resultado: +0

75. javic87,

yo la wii la tengo física, pero me da pereza comprar pilas para el mando jejejeje

Resultado: +0

76. Nicky_Jam ,

Cris, a Dolphin en qué sistema operativo lo estás andando? (no se preocupen si no hablan de coos retro ya que lo retro es solo mi especialidad xd) Porque te comento que junto a lata cerveza en u momento lo probamo en mi PC de Windows 7 32 bits (ya actualizada a Windows 10 32 bits) para jugar a rhythm heaven Feber, y no andaba. Cuando ejecutaba la Rom emitía la música de Intro tipo las viejas PCS cuando quieren reproducir sonido y se van poniendo lentas y lentas y el sonido se trababa, y directamente no se podía jugar.

Resultado: +0

77. BesoNegro,

es cierto, de todos los juegos de fever, por qué tenían que eliminar Tap Troupe? fue mi primer perfecto, y me encanta.

Resultado: +0

78. Cristian ,

Windows 10 de 64 bits, el Dolphin.
¿Intentaste con el Dolphin 4.0 que hay para 32 en la página?
Ya pude ejecutar el Rhythm Heaven Megamix en Citra, pero… es un tanto injugable jaja.

Resultado: +0

79. Lucario ,

@nicky-jam, eso pasa si tienes poca ram, a mi también me pasó en mi antigua pc.

Resultado: +0

80. Nicky_Jam ,

Ah, perfeccto! e hecho en otra computadora con 8 gb de ram sí, anda (y esta tiene 2) muy bien. no sabía que era tan exigente el coso jajajaja

Resultado: +0

81. orochi_97 ,

oigan, alguien a usado una raspberi pi como consola? se pueden usar emuladores hasta la ps1

Resultado: +0

82. halo-reatch ,

Mi hermana tiene una, con el sistema hoperativo Recalbox. Dicho sistema es maravilloso.

Resultado: +0

83. orochi_97 ,

exactamente esa, yo he querido una más no tengo tv con conexión HDMI

Resultado: +0

84. halo-reatch ,

puedes comprar un convertidor de HDMI a RCA, también te ayudaría mucho.
Sé que es más gasto, pero en realidad es muy poco comparado a comprar una pantalla directamente.

Resultado: +0

85. orochi_97 ,

sí, aunque compraré la pantalla, no específicamente por eso, si no que yo veo muchas películas y series, y así me evito descargarlas y solo las transmito desde mi celular

Resultado: +0

86. halo-reatch ,

sí, ese es buen punto.

Resultado: +0

87. Cristian ,

En realidad no creo que el Dolphin sea tan exigente.
Cuando el buen Sergio posteó en Klango el Rhythm Heaven por primera vez en forma de podcast, yo lo probé con una compu de 2 GB y aunque iba un poco lento, era soportable.

Resultado: +0

88. orochi_97 ,

yo con una de 4 gb y un intel i3 a 1.7 ghz

Resultado: +0

89. denis_fulga,

hola gente no tengo más que 14 años pero me gusta todo lo retro y también me gustaría hablarles de la Snes y de la megadrive o génesis en latinoamérica. Yo la esnes clasic mini la tengo y tengo una gran colección de cartuchos tanto de la megadrive como de la génesis versiones europeas y americanas

Resultado: +0

90. BesoNegro,

buenas gente, tengo una consulta. Estoy provando el retroArch. Activé la accesibilidad y descargué los núcleos para NDS y GBA, pero al querer jugar pokemon platino el texto sigue sin leerse automáticamente. Alguien sabe cómo arreglarlo? En las configuraciones de accesibilidad solo sale para activarla y desactivarla, y el cambio de velocidad

Resultado: +0

96 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta