91. tuhadamadrina,
hola buenas noche alguien me puede decir como escucho los audios por whatsapp uet?
Resultado: +0
107 mensajes, 4 páginas: 1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas
hola buenas noche alguien me puede decir como escucho los audios por whatsapp uet?
Dando enter en un botón sin etiquetar que está sobre la duración del audio, se llega a el pulsando flecha arriva en el chat más espesificamente en la combersación.
como instalo la aplicasiónm para escritorio muchachos buenos.
hola chicos, bueno para los que quieren usar whatsapp web les recomiendo antes que nada precionar incert 8, el nda lesl eerá este mensaje: Poner automáticamente el foco del sistema en los elementos enfocables desactivado.
al desactivar esto hace que el foco no se mueva a todo momento hacia el cuadro de edición que es lo que sucede cuando está activado, el foco siempre quiere irce hacia el cuadro de edición cuando das enter en un mensaje, o te lleva al cuadro de búsqueda o al de escribir mensajes, y cuando das escape y mueves la flecha siempre se abre un chat, y luego el otro, y el otro y así, es demaciado incómodo, yo cuando lo hice me dejó navegar más fácil por whatsap web.
si, pero no puedo tampoco puedo leer el historial
yo recomiendo que los mensajes los lean desde el teléfono, y si quieren enviar un mensaje escrito largo y que no quieren usar el dictado por voz por esto de que no pone puntuación lo escriban desde whatsapp web, la vverdad chicos hay que ser realistas, realmente no es muy accesible el whatsapp web para nosotros, es incómodo leer el historial como dice la chica, lo mejor que se puede hacer ahí es escribir mensajes, nada más.
Ham... pues yo lo uso para todo realmente, no pongo estados haí, pero para leer combersaciones es vastánte cómodo. Quien aya usado mesengger me entenderá...
Realmente yo no tengo problemas al usar whatsapp web y el manual que compartió honatan esta muy bueno
yo tampoco, desactiben cambio del foco automático para el movimiento de las flechas en n v d a y si podrán leer los mensajes.
en jaws está un pokito complicado por no etiquetar botones,pero está entendible solo lellendo el manual y calculando y memorisando lo podemos usar a ful
yo también uso de forma accesible. hasta audios puedo reproducir completamente xd
lo bueno de ese manual, es que está explicado tanto para jaws y NVDA
hola buenos días, todo muy lindo pero yo no puedo escuchar los audios ni leer los mensajes. perdón por ser incha y el n v da no me lee nada tengo el último y el jaws 19
hola buen día, como están? tengo mi celular, pero no puedo con el código no me bibra. lo pongo un ratito en un lado el celular y no me da. gracias! dios los bendiga!
Hola para luisitoelpapi24, lo que suelo hacer yo es posicionar el cursor con las flechas en el gráfico que me dice verifique o escanea el código QR, luego maximiso la pájina y uvico el selular más o menos en el sentro de la pantalla a unos 20 o 30 CM de la misma apuntando con la cámara, cave aclarar que lo pongo en paralelo vertical a la pantalla, si no te vibra pasados unos 20 o 30 segundos mueve un poco tu selular a esa misma distancia por la pantalla, y luego repite el proseso hasta que vibre.
hola, esta applicación tabién eiste en windows?(lo tengo que escargar)? porque le he preguntado a mi profesora de computación y me dice que sí
Tienes la web de watsapp com y la verción para escritorio.
107 mensajes, 4 páginas: 1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.