grupo de whatsapp para mexicanos

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. orochi_97 ,

hola buenas a todos. antes que nada no soy chica, tengo este nick por una futbolista. pero en fin, regresemos al tema.
primero, listo para que me digan discriminador o cuanta cosa se les ocurra. pero bueno, quiero crear este grupo con solo personas de méxico ya que quiero conocer gente de mi país, ya que la mayoría son de argentina o sudamericanos, hace tiempo entré a un grupo donde la malloría eran de ahí, y pues al bromear como es mi costumbre, la mayoría no me entendían o creían que los insultava con palabras que en sus paíces significan otra cosa, en fin, quiero estar en un grupo con personas que entiendan mis bromas y sepan que quiere decir cada palabra.
así que gente mexicana que quiera participar, sean bien benidos, me gustaría mucho hacer amistades con personas de mi país.
interesados envíen mp o permanente con su número

Última edición por orochi_97 , 13.12.2019 03:39:09

2. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis nicol, yo no soy de México, de hecho soy Argentina pero si me autorisás a dar una opinión, te comento que almenos por mi parte, no me parese bien que se tome como ofenza cosas que acá o en otros países signifiquen otra cosa. ¿Sabés? de hecho hace poco charlando acá en la sala con alguien de tu país, sin mala intención obviamente, dijo algo que en mi país es ofensivo porque tiene un significado, pero en tu país no lo es. Entonces para que la persona sepa, De buena manera, sin ofenderme ni ofendiendo a la otra persona le expliqué que esa frace que dijo, en mi país es algo malo. Va le dije que no tome a mal, que le contaba que por mi parte no había drama, pero que trate de no decirles a otros argentinos esa frace, porque acá significaba algo ofensivo y le expliqué que significado tenía en la Argentina dicha frace. Yo no me ofendí porque sabía que en tu país significa otra cosa y también le dije que por mi parte lo diga siempre que quiera porque en realidad no era una ofensa. Si entiendo igual a lo que vas con los argumentos que das para pretender armar un grupo con personas solo Mexicanas. País al que particularmente admiro mucho y que deseo algún día vicitarlo porque creo que principalmente tienen una variada e interesantísima cultura. Tengo una tía que vive en México en un pueblito serca De México capital. pero nunca fuí aún. pero cuando ella vino a la argentina a vicitarnos se lo dije de que quería ir algún día. Volviendo al tema como te decía me parese incluso bien que quieras armar un grupo con personas Mexicanas nada mas, porque hay cosas que solo tienen en común para conversar, personas que están dentro de un mismo país. Por ejemplo no se alguna noticia local, El aumento o no de los transportes, etc. Eso como ejemplos. Bueno Gracias, Disculpá el mensaje tan largo, y disculpá las molestias.

3. orochi_97 ,

exactamente, hay cosas que solo podemos entender entre nosotros

4. El-principe-de-Lupita ,

hola. yo quiero pertenecer, pero no te tengo entre mis amigos.

5. pegasso ,

chévere causa que hagas grupo de wpp para puro mexicano nomás. buenaza la idea. y no es discriminación, es simplemente que cada país tiene su propio lenguaje coloquial. saludos desde perú.

6. orochi_97 ,

@ElAmigoInformatico tengo mi cuenta pública, puedes enviarme mensaje

7. jisane125 ,

asumare ta bueno eso lástima que no puedo entrar también soy de Perú lindo méxico pero amo Perú :)

8. Antonio-Mora ,

yo soy de méxico, también me apunto xd

9. halo-reatch ,

yo también soy mexicano, pero no estoy pidiendo entrar. No soy mucho de andar en grupos, salvo una que otra esepción.
Pero la idea es buena, así se evitan malos entendidos con gente de otro país.

10. gedi.iluminado ,

si soy mexicano y pues si le entraría a tu grupo carnal y pues con los sudamericanos que e tratado que an sido muchisimos me llevo chévere con todos y nos entendemos perfecto

11. orochi_97 ,

Para los que quieran unirse aquí les dejo el enlace de invitación. https://chat.whatsapp.com/KOneBypCPl653PYUjLeIck

Última edición por orochi_97 , 14.12.2019 01:09:39

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta