31. ani9193 ,
@ambar81 acavo de unirme ya contigo al grupo de libros
Resultado: +0
73 mensajes, 3 páginas: 12 3 ↖ Volver a la lista de temas
@ambar81 acavo de unirme ya contigo al grupo de libros
Los que quieran, están invitados a unirse al grupo 'los jodedores'.
Colaboramos en la administración 6 personas, incluyéndome. Solo me mandan un perma con su número y listo
YO estaría interesada en unirme al grupo de tiflojuegos. Ya me decís qué hay que hacer para poder unirse
quise unirme al de tfj. pero no me añadieron :D
A mí tampoco, desde hace uno o dos años que lo pedí, incluso hasta el mismo Fabi
que grupos hay disponibles para unirse?
hola yo estoy interesada en unirme a los guppos e recetas de cocina y el de libros me podeis mandar un mesnsaje permanente para daros mi numero y que me agregueis porfabor, gracias
cuál será el truco para soportar tantos grupos? yo también estoy en varios y me sigo uniendo.... pero lo peor es que después de un tiempo me salgo jeje.... en algunos grupos nomás ya tengo tiempo... porque a la gran mayoría conozco o ya vengo tratando de tiempo..... qué curioso...
yo tengo el link del grupo de tfj xd
Yo también quiero unirme.
Otra cosa y sin ánimo de religión, busco un grupo de jóvenes cristianos. Agradecería que me mande un permanente quien tenga la info o si conoce alguno
ola el rey alcon. te pasé por pribado mi número pero, me digiste que te pusiera el número de aria. luego te lo renobé, ase mas de 2 días, pero todabía no me as incluido. no entiendo por qué esta bes. ya te mandé el pribado para unirme a los jodedores.
Hola @joseromero, estuve ocupado en estos días y por esa misma razón no me dio tiempo de incluirte. En un momento te agrego
@ padawan si estoy en grupos de programación, pero no son grupos de puro ciegos. de echo el unico ciego soy yo. y me gustaría crear un grupo de hackin etico, pero no soy bueno administrando grupos.
hola, alguno tiene algún grupo como para hacer amistad? no se joder, compartir música o aplicaciones?
hola rodrigo, bengo con una sujerensia. sería bueno que se armara un grupo de programasión, que se pueda juntar, grupos de programación pero de ciegos. para que lo que tengamos que aportar sean mas que ideas. dejar el orgullo del estudio e ideas y poder juntarnos, los que son genios y an llegado a completar un estudio de pos grado, los que saben algo o dominan un solo lenguaje de programasión, y estos regular a aquellos que conserban el interes de lograr estas metas. allí formar ese grupo, para poder crear como un puente y de esta manera llegar a objetibos mayores. ¿como llegamos asta aquí? con el talbac en los celulares, con un lector gratuito, y con algunas aplicaciones interesantes para las diferentes aspectos de la vida que desarrollamos. ¿donde están los creadores? ¿como es que modifican el talbak o el nvda? indefectiblemente en una gran mayoría de nosotros estamos acostumbrados a resibir todo desde ariba y ya todo echo. por eso nuestra mala costumbre como sosiedad, o colectibo, apenas sale algún juego o aplicación, lo criticamos, y desimos, esto no cumple con alguna cosa o tiene algún herror, apezar de que dicha apli sea gratiz. por eso ruego a los mas estudiosos, a rebertir esta situación y llegar a enrriqueser el conosimiento común de las personas. de manera que podamos criticar y aportar. de esta manera emos llegado hasta aquí, desde mucha colaboración entre nuestros antesesores y mucho trabajo en equipo. pero ahora nos estamos estancando por que estas cosas se an perdido.
estaría dispuesto a colaborar, pero quiero interés, ganas, paciencia, perseveración, y tiempo. creo que son muchos requisitos. xd
si ban a acer un grupo de programación, me apunto.
Si se hace ese grupo de programación, me apunto también
necesito colaboradores, ya que como dije: no soy bueno para administrar grupos
yo te alludo si quieres
ok, manda wpp
Yo quiero estár dentro del grupo de programadores.
Busco grupos de trabajos de investigación
manden wpp antes de poner mi número, ya se que esto aparece en google, deb web etc. +59178858386. los que me quieren ayudar, recomendable que tengan conocimiento de progra aunque séa lo básico, y tomar encuenta que yo tanbién soy estudiante, y no soy profesional todabía.
HOLA,M SI ARMAN UN GRUPO DE PROGRAMASIÓN TAMBIÉN QUIERO UNIRME, CONOSCO ALGO. PERO SOY DE LOS PRINSIPIANTES. TENGO TIEMPO I Y PACIENCIA. UNAME PORFIS PARA RODRIGO O PARA EL QUE LO ESTÉ ARMANDO EL GRUPO DE PROGRAMASIÓN: 541128767827
hola chicos yo quisiera porfavor si se puede entrar a grupos donde se pueda hacer amistades si saben de uno me dicen para pasarles mi número porfavor
El grupo de los jodedores como le comenté a @joseromero, mandame por permanente tu nombre y tu número
como haría para ingresar al grupo de libros? me interesa mucho
Por ahí unos mensajes arriba pasaron el enlace
73 mensajes, 3 páginas: 12 3 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.