hay videos en youtube que el 4k video downloader nome deja descargar

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. r-althor,

buenas. En realidad, para decirlo de una forma resumida, youtube-dl, 4k downloader, pontes media, entre otros, funcionan de la misma manera, por que usan el mismo motor, proceso o como quieras llamarlo. El objetivo de los 3 es descargar videos, y lo hacen de la misma forma, bajando los mismos videos, por que eres tu quien les indica que videos bajar.
MI SUGERENCIA ES QUE SI ES ALGO urgente utilices alguno de estos programas con interfáz gráfica, para no complicarte mucho, y luego si, si quieres con más calma investigar youtube-dl.

32. LaDiosaAurora ,

Hola, excelente! Mientras más fácil sea de manejar, mejor para mí. Pero contame, eso es un programa instalable? Una página web? O cómo va el tema? Si es fácil de usar como decís, te juro que me lo instalo, o en su defecto entro a la página web. Por favor podrías darme más detalles? Gracias

33. katyani-ladiosa,

Aquí chiqui:
https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2019/09/tca-media-downloader-version-11.html

34. LaDiosaAurora ,

Muchas gracias, lo miraré. Y para la persona que me respondió había sido, vi tu mensaje ya luego de haber enviado el mío. No escribo tu nick porque no quiero equivocarme pero ya sabés quien sos jajaja, gracias también. Sí, de hecho pensaba utilizar ese programa, pero como justo acá dicen que hay videos que no descarga...de todas formas lo voy a mirar porque sí, tengo algo de prisa. Muchas gracias en verdad a ambos por responder tan pronto a mi consulta por acá, saludos cordiales a todos.

35. alfred,

Youtube-dl funciona así de fácil. En la consola CMD o simbolo del sistema ponen esto
youtube-dl "la url del video"
Y con solo una linea se empiesa a descargar el video. Tiene que ir entre comillas la direccion, hay más opciones pero para simplemente descargar esa es la más básica.

36. Mluzs89 ,

yo por ahora uso el renova music con su opción de URL directa. Pego el link en el cuadro que aparece al pulsar esa opción y luego se descarga. Después convierte el archivo en solo audio.

37. pia_gc ,

¿youtube dl se instala con pyp install?

38. alfred,

Si pero se pone _ en lugar de - al instalar, o eso me parece recordar, que hace mucho lo instalé.

39. TemasVarios,

para mi, almenos para mi, el 4k video downloader es el mejor programa para descargar. nada más fácil como precionar alt izquierdo, una flechita derecha, una flechita para avajo, y pegar enlace, esperar un poquito, con tab moberse por las opciones y darle en extraer y ya, xd

40. r-althor,

se instala con pip install, pero no recuerdo ahora mismo el comando. Yo descargué el exe que trae en su web y me muevo hasta el para correr el programa.

41. el_brillante ,

cuando traté de ejecutar el youtube-dl me salió un error. xd

42. r-althor,

normal, por que le diste seguro al .exe como si fuera un programa común. tienes que llamarlo desde cmd.

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta