Tiflolector

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ambar81 ,

Buenas tardes a todos. Esperando que todos se encuentren bien escribo por acá para solicitarles el programa denominado tiflolibros creado por la asociación tiflonexos porque desde que se creó la nueva web ya no está y en internet no lo puedo encontrar.
Muchas gracias
Saludos

2. Mluzs89 ,

No entiendo por qué los libros que están en ese formato siguen con él, si en realidad no está el programita en la web.
Me gustaba el que tenía los sonidos: la música de la guerra de las galaxias cuando lo abrías, el sonidito de pasar las hojas cuando pasabas las partes, la campanita cuando ibas al señalador... ese lo debo tener por ahí. El que siempre quise buscar es el llamado tiflolector plus, que supuestamente permitía incluso escribir resúmenes y no me acuerdo qué más. Tenía curiosidad por probar el segundo, pero nunca lo encontré, ni si quiera hace diez años en la web.

3. ambar81 ,

Yo pienso lo mismo, por qué no se cambiará el formato de esos archivos pero la verdad, es para un amigo porque yo tengo uno en el que me limito a abrir los documentos y leerlos por capítulo pero no hay ningún tipo de ruiditos ni nada xd. Em fin, no puedo compártirselo porque he eliminado el instalador.

4. la_brillante_presente ,

aquí lo tienes. https://www.dropbox.com/s/epyfra2yp0cerua/tfl261es.exe?dl=0

5. Mluzs89 ,

Bueno, yo tengo exactamente la misma, ahora que me pongo a buscar. Pero lo que no sé es si esa es la que tiene los sonidos. Yo me acuerdo que la de los sonidos era 3 y algo, al menos si no me equivoqué. Lo extraño es que en un momento sacaron esa versión de la página y pusieron una versión más vieja que no tenía sonidos. Realmente no comprendo lo que quiso hacer esta gente, que al respecto fue de mayor a menor.

6. r-althor,

yo intenté leer un libro con esa cosa pero no se puede copiar, pegar, ni nada. Para eso tengo adobe eiditions, que es un formato más estándar y tiene muchísimas opciones.

7. ambar81 ,

¡Mil gracias al que me lo compartió! Y por otro lado, yo nunca pude utilizar adobe

8. Guillermo,

hola estimados .
yo igual preciso de ese programa
si alguien tiene el tiflo lector compatible
aí que lo pase saludos atodos .

9. el_brillante ,

aquí lo tienes. https://www.dropbox.com/s/epyfra2yp0cerua/tfl261es.exe?dl=0
cortecía de lucero_stefani

10. pianino64,

ya me lo baje pero creo que para lo que tengo actualmente no me sirve.
tengo libros en formato pdf, epup, doc, y txt.
y ninguno de esas extenciones reconoce el tiflolector, as que, seguire con mi balavolka!

11. Guillermo,

pianino
el tiflo lector es solo para archivos tfl saludos.

12. ambar81 ,

@ Lucero, no lo puedo descargar y mi amigo tampoco, no sé si será mucho pedir que me lo enviases por mail a. Y porsupuesto, disculpas las molestias. Cariños

13. r-althor,

yo lo descargué para tenerlo y pude hacerlo sin problemas. Fíjate si no estás copiando mal el link.

14. ambar81 ,

Voy a volver a intentarlo pero creo que no, me parece que está bien.

15. r-althor,

mira en todo caso de cambiar el dl0 por dl1 y www por dl

16. Nicky_Jam ,

a ver sería así:
https://dl.dropbox.com/s/epyfra2yp0cerua/tfl261es.exe?dl=1

17. Princesa_azul,

na eso no es necesario, con cambiar el 0 por el 1 para que sea descarga directa es suficiente, no es necesario cambiar más cosas.

18. oscar93,

no sabía que había cambiado la web de tiflolibros. como es la nueva?

19. ambar81 ,

Hola Oscar,, la nueva web de tiflolibros es tiflonexos.org. para ingresar a la biblioteca una vez ingresado a la página vajas con flecha hasta ingreso a biblioteca para ciegos o simplemente la k para navegar por enlaces.

20. oscar93,

aaah, gracias.

21. r-althor,

creo recordar que si a tiflonexos antes le pones tiflolibros, de forma tal que quede como tiflolibros.tiflonexos.org te lleva directo a biblioteca, tal si fuera un subdomiño.
A favor de esta gente tengo que decir que agilizaron bastante el proceso de registro.

22. ambar81 ,

Creo que sí pero hubiese estado genial que continúen desarrollando los programas accesibles pero después me parece expectacular, ¡Es mi página web preferida! xd

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta