EMULADOR DE NINTENDO 3DS QUE FUNCIONE

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD ,

Saludos amigos, quisiera preguntarles en esta oportunidad si alguno conoce un emulador para nintendo 3ds que realmente funcione.

2. itachi,

saludos, el emulador que más se usa es el citra. Puedes descargar el win ds pro y ahí lo encontrarás.

3. javic87,

iba a responder precisamente eso pero randal se adelantó jeje

4. ELSENIORDENURMENGARD ,

gracias!! sabes si hay que hacerle alguna configuración aadicional al emulador para correr los juegos?

5. javic87,

yo no, el citra no lo he llegado a probar porque nunca jugué a juegos de 3ds

6. ELSENIORDENURMENGARD ,

ya aprovechando jajaja alguna vez intentaron jugar los rooms de pokemón negro y blanco 2 con el desmune?

7. itachi,

el citra? yo lo he probado con pokemon rubí omega y no tuve que hacerle ninguna configuración.
Pokemon blanco y negro. sí, he jugado ambas y son bien accesibles, sobretodo porque los pasos se oyen cuando caminas por la hierba, cuando aparecen 2 pokemon la música cambia, cuando se presenta un diálogo suena un pitido... lo único malo son los gráficos, el OCR no reconoce bien el texto. Aunque intentaré jugar con la última versión del desmume para ver si eso cambia.

8. javic87,

yo uso la ultima de desmume para jugar platino, pero el blanco y negro no los probé

9. Cristian ,

Revivo el hilo para preguntar: ¿alguien sabe cómo puedo desencriptar un juego en formato .3DS para jugarlo con Citra?
Lo que pasa es que quiero jugar Rhythm Heaven Megamix, pero cuando lo abrí me decía que estaba encriptado y que tenía que seguir las instrucciones. Busqué en la web pero me dijo que necesitaba un Nintendo 3DS que no tengo, para seguir uno de los pasos para desencriptarlo.
¿O alguien sabe dónde podría conseguir este juego desencriptado?
¡Muchas gracias!

Última edición por Cristian , 25.12.2019 06:13:44

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta