hilo de año nuevo

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gedi.iluminado ,

hola,como están,me gustaría saver como selebran el año nuevo en sus paices y que metas tienen para el año que comiensa

Resultado: +0

2. Samira-prenses ,

saludos, aquí en mi país se celebra con fuegos pirotécnicos, también hacen un muñequito, de alguna serie o simplemente un muñeco común y a las 12 de la noche lo queman, en cuestión de la cena, se come pavo, o el cerdo, comúnmente la familia se reúne para despedir el año con alegría, en mi familia hacemos una enorme fiesta, y al final con un cántico despedimos el año deseando a todos que este año sea mejor que antes, algunos yoran, otros ríen otros cantan en fín, son varios sentimientos que se reflejan

Resultado: +0

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

aquí en colombia se selebra igual que como dijo el usuario de arriba, y no me gusta la mayoría de las cosas que se hacen, como lo de los fuegos artificiales.

Resultado: +0

4. pia_gc ,

Acá en argentina nos reunimos en familia, comemos mas que nada lo que sobró de navidad si es que quedó, a las 12 al menos en el barrio mío que es chico salimos todos a fuera con las copas y brindamos, o nos juntamos en una casa o algo

Resultado: +0

5. gedi.iluminado ,

para el amigo de colombia por que no te gusta la pirotecnia

Resultado: +0

6. Samira-prenses ,

al igual que el amigo skrillex: tampoco me gusta los fuegos artificiales, por que generan mucho ruido de echo: yo les tengo fobia, pero a pesar de eso me encanta selebrar con mi familia por que es un momento en el cual está toda la familia, vienen de distintos lugares y es conmovedor

Resultado: +0

7. el_duquepatolin,

bueno, yo actualmente vivo en estados unidos, pero les relataré como se celebra el año nuevo en mi país de origen, bolivia, y tanbién aquí en estados unidos. en bolivia al igual que casi todos, se celebra con fuegos artificiales y muchos petardos, es lo que me llena alegría, es una locura total xd. en estados unidos tanbién es casi igual, solo que puedes rebentar muchísimos globos, es increíble

Resultado: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No me gustan más que todo por la contaminación, por que no dejan dormir y por que toda la noche huele a pólvora, y tambien me parece una forma muy estupida de gastar dinero.

Resultado: +0

9. venustiano-carranza ,

eso si son peligrosos los juegos pirotecnicos.

Resultado: +0

10. el_brillante ,

naa los juegos artificiales son geniales, yo soy fan. desde niño me puse a jugar a esos, hasta un explosivo que le llamamos matasuegra aquí, (no se que nombre tengan en el exterior) hice explotar. hay explosivos geniales, de echo mi mamá elavoraba con embases de papeles, arina y anfo. lo hacía cecar y vendía. claro que es proivido pero otras personas por ganar lo venden xd

Resultado: +0

11. el_duquepatolin,

eso si brillante xd

Resultado: +0

12. LaDiosaAurora ,

Hola! Bueno, aquí en Paraguay no es muy diferente la celebración de año nuevo de la de navidad, de por ahí la diferencia radica en que la navidad es más de pasar con la familia, año nuevo más para con amigos o en su defecto los que tienen pareja, con sus suegros. Hay gente que hace eso de vestir de tal o cual color por cábala, que si amarillo para el dinero en el próximo año, que si rojo para el amor, que blanco para prosperidad, esas cosas. Se cena, se escucha música para amenizar y se espera las 12 de la noche. También se usan fuegos artificiales, a mí me aturde el sonido pero me gusta mirarlos brillar en el cielo. Algunos comen las famosas 12 uvas, una por cada mes del año pidiendo un deseo, otros brindan, y luego de todo lo que conlleva la euforia de las felicitaciones y demás, los jóvenes van a discotecas, los más grandecitos quedan un poco más o van a dormir, en fin la reunión se expande y va cada uno a lo suyo. En mi familia tenemos por tradición cenar una gran variedad de pastas, más que nada porque en navidad comemos demasiada carne, luego mi hermano también cumple años el 29 de diciembre y bueno, como que cansa un poquito y da gusto variar, jajaja. Propósitos o metas para año nuevo yo en particularmente no suelo tener, más que esperar que todo marche mejor en el año que se acerca, mejor de lo que hubo en el año que se fue.

Resultado: +0

13. EL_REY_HALCON,

Bueno, en lo que me respecta, yo solo espero que este año sea mejor que el anterior, y que no vuelva a repetirse lo que me pasó durante los meses de marzo a noviembre de 2019

Resultado: +0

14. venustiano-carranza ,

yo igual espero que el 2020 sea mucho mejor ya que el 2019 solo fue un año lleno de tristesas y de dolor para mi donde pase muchas tristesas y muchas cosas malas.

Resultado: +0

15. circe-marlet-zatkia,

hola. amí no me gustan estas fechas. por motivos dibersos siempre hay lagrimas en casa esos días,la nostaljia,la soledad,la espectativa,el miedo,el extrañar a alguen,que no pudo,o que no quiso estár en casa,esas ganas de querer ir a su lado,y esa conbixión de que no se puede,y los juegos artificiales,los odio,porque mi niña jenny se asusta mucho,y esta nabidad,y el año nuebo,quisá tenga que darle tranquilisante,paraque no le balla a ocurrir algo inreparable,enfín cada quien su pensamiento,muy respetable,

Resultado: +0

16. halo-reatch ,

yo solo tuve 2 líos este año. Un truene sentimental, y la pérdida de mi empleo, pero de ahí en más todo bien.
Solo espero que el próximo año sea mejor que este que se va.
Desde ahora adelanto:

Feliz navidad y un exitoso y próspero año 2020, que sus sueños y deseos se les cumplan y disfruten con familia y amigos en grande.
No meto religión porque aquí no debo hacerlo, pero si creen en alguien en forma general: encomiéndense en el mejor de los sentidos a su protección, y lo bueno agradecerlo de forma especial, pero si tuvieron contrastes agradezcan porque se puede aprender.
Un habrazo a la distancia.

Resultado: +0

17. gedi.iluminado ,

siga a full este hilo!

Resultado: +0

18. javic87,

bueno, en españa también hay petardos y el ritual de las uvas, por supuesto. supongo que la mayoría ya lo conocereis, pero por si las moscas lo explico. Cuando llegan las doce de la noche del primer día del año, mucha gente se reúne en sitios preparados para ello. la puerta del sol en madrid, aquí en mi ciudad se hace también en el centro... el caso es que cuando llegan las doce de la noche y suenan las doce campanadas, cada persona tiene que comer doce uvas, una por campanada.
El mérito está en meterte una uva en la boca a la vez que vayan sonando las campanadas y en no atragantarse. Además, algunos también cuentan según van saliendo las campanadas... uno, dos, tres, cuatro... después de eso se suele brindar por el año nuevo y esas cosas

Resultado: +0

19. gedi.iluminado ,

revivamos este hilo,pongamonos en anbiente de año nuevo felisitemonos

Resultado: +0

20. LaDiosaAurora ,

Qué pasa que este hilo no está arriba? Muuuuy feliz año nuevo para todos chicos y chicas! No conozco a prácticamente nadie acá, jajaja pero en estos meses en los que vengo medio entrando, medio integrándome, me siento re bien. Que la pasen fenomenal con sus familias o con quienes estén a su alrededor. Coman, beban, disfruten. Que este 2020 llegue lleno de prosperidad para todos! Un abrazo grande desde el corazón de América del sur, Paraguay.

Resultado: +0

21. Justina,

Graacias, ¡igualmente! La única pirotecnia que me gusta son las estrellitas pero nada mas. Un feliz año nuevo y que no solo sus metas se cumplan sino sus sueños

Resultado: +0

22. Mluzs89 ,

En dos ocaciones fui a Brasil a pasar año nuevo. Ahí tienen por tradición que todos vallan vestidos de blanco (nunca supe qué simbolizaba eso) y fuegos artificiales unos minutos antes de las doce; no antes de entonces, ni después. También supe que después de las doce, había gente que tiraba flores al mar.

Resultado: +0

23. Jaguar,

el blanco es para atraer la buena suerte, me lo acaba dd decir un brasilero.

Resultado: +0

24. Harry_Dresden,

hola chicos! hoy es año nuebo aquí en bolivia, y lo que me encanta hacer es lo ciguiente. salir con mis primos a el patio, y prender los petardos! es emociante y muy bonito. con lo poco de luz que me queda, puedo ver como se eleban poco a poco, y que derrepente, una gran luz embuelbe todo! es increíble.

Resultado: +0

25. EL_REY_HALCON,

Yo es que no suelo reflexionar sobre como me fue en este año, pero esta vez lo haré.
Durante seis meses entre marzo y septiembre, por la misma situación política del país, empecé a sufrir de ataques de ansiedad y de insomnio. No dormía bien, incluso habían días que duraba hasta día y medio sin dormir.
Esto ha llegado a tal punto, que casi caigo en depresión, que por suerte no me dio, pero se me venía ese cíntoma.
Hasta hubo momento es que decía cosas del tipo "no quiero estudiar", "quiero irme de esta porquería", "nadie me quiere solo por la situación del país", que de hecho era cierta.
También hubo momentos en que, por más que estaba acompañado, es como que si todavía me sintiera solo.
Sentía como que mis amigos no me quieren (hablando de mi entorno físico), que solo por la situación del país piensan eso, cosa que al final no es así porque sería juzgar.
Fue así, y no hasta finales de agosto, cuando me llamaron del ministerio de alabanza de una iglesia a la que fui hace casi 11 años la primera vez, y la verdad que mi vida cambió en parte.
A los dos meses de mi servicio ministerial, recibí la noticia de parte de una de las coordinadoras de la red de jóvenes, que se iba llevar a acabo un encuentro de jóvenes en el que participé ya casi un mes.
Cuando salí del encuentro, sentí que mi vida cambió por completo. Y fue cuando escuché la voz de mi Padre que decía: "No temas, porque yo te daré nuevos amigos, tal vez no los que has querido tanto, sino mejores y que nunca conociste".
Desde ese punto, es cuando dije "estoy en paz".
Y bueno, solo espero que este año que viene, se me cumplan mis metas, y sé que mi Padre tiene algo preparado para mí y que de eso no tengo duda alguna.
Un feliz año por adelantado aunque acá no son las 12.
Un abrazo para todos

Resultado: +0

26. lizmillas,

Hola buenas tardes, paso por aquí para saludarles, esperando que estén todos muy bien, pero alavés también para despedirme de todos ustedes ya que mi permanencia aquí hay llegado a su final, les agradezco todo aquellos momentos bellos que ustedes me han brindado y también les pido disculpa si he sido causal de algún disgusto o algún mal momento en sus vidas,, espero que me recuerden por aquellos acontecimientos positivos que hemos vivido juntos y que con el correr de los años no me olviden, lamentablemente nunca más volveré a estar con ustedes, quizás hoy no lo entiendan, pero estoy seguro que el día de mañana me sabrán entender, les invito que aprovechen al máximo todos aquellos momentos que la vida les regale, junto a sus seres queridos y a sus amigos vivir una amistad sincera, porque el día de hoy ! Mañana no existe!.
Me quedaré aquí, algunas horas más para despedirnos, porque al terminar del día haré mi retiro.
Me despido de ustedes con un abrazo muy apretado y lleno de mucho afecto.
Atentamente, año 2019????????????????

Resultado: +0

27. Harry_Dresden,

xddd! la típico chiste que me cuentan mis amigos, me hacen preocupar y luego me dicen. atentamente, el año tal tal tal. xdddd.

Resultado: +0

28. DjDisplay,

Feliz año nuevo 2020 para todos ustedes mis amigos de la sala y quien lea este forito xd.

Resultado: +0

29. Grekko,

Feliz año nuevo para todo el playroom y la comunidad de los ciegos.
Decirles que, acá, faltan no menos de 2 minutos para las 12 y 30, de modo que hace 30 minutos, chile dijo adiós a la década anterior, al 2019 y dio el paso a la década de los 20 y al añño 2020. espero que su 2019 haya sido muy bueno, que hayan sido felizes, y si fue así, espero que el 2020 siga así y mejor. saludos a todos y pásen la bien esta noche!

Resultado: +0

30. venustiano-carranza ,

aquí faltan 3 horas y 9 minutos.

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta