1. sultanacarolina,
hola gente, creo este foro para consultar sobre windows 10, nececito saber si puedo instalarlo utilizando sintetizador de vos o requiero ayuda visual, y de donde podría descargarlo.
gracias.
Resultado: +0
20 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
hola gente, creo este foro para consultar sobre windows 10, nececito saber si puedo instalarlo utilizando sintetizador de vos o requiero ayuda visual, y de donde podría descargarlo.
gracias.
Las últimas versiones del sistema operativo tienen el narrador al principio de instalación, así que no tendrás problemas para ello.
Tienes que descargar la ISO desde la página de Microsoft y grabarla en un CD, DVD, USB o disco externo para que puedas bootear tu PC desde uno de estos dispositivos y no desde el disco duro.
yo cuando lo instalé hace como un mes cuando estaba en el instalador apreté control mas windows mas enter y se me activo el narrador que me permitió instalar el windows. edit: bueno mejor no, que también puedes descargar la iso desde la página de microsoft. edit 2: si ya tenés windows en la pc donde lo querés instalar no es necesario bootear un usb o usar un disco externo. cuando lo hice utilicé un programa que se encarga de hacer todo eso, lo único que hay que tener es la respectiva iso en otra partición. el programa si mal no recuerdo estaba en inglés y para usarlo tuve que usar el navegador de objetos
Última edición por el-dragon , 24.12.2019 16:08:03
perfecto, muchas gracias, no, piratería, no que nos van a reportar
dale carolina, hoy en día puedes instalar windows 10 fácilmente. antes recalcar. deberás respaldar tus archivos en un disco duro externo para no perderlos. cualquier cosa pregunta nomá xd. estamos todos para ayudar
Bueno, cuando actualizé y formateé esta computadora, nunca tuve problema con windows 10, a la hora de configurar he instalar. Mucho menos en mi nuevo notebook. ánimo
Hace poco formateé una pc de windows 7 a windows 10, con la imagen iso gravada en un pendrive, se demoró el proceso, pero no me dió ningún problema. ¡Ánimo!
hola amigos, tengo una curiosidad:
¿Por qué windows ejecuta tantos procesos en segundo plano?
porque si no los ejecuta el pc no anda
Windows 10 se puede instalar sin problemas con el narrador desde la versión fall creators de Abril de 2017, si no estoy mal. Todas las próximas versiones tubieron esa facilidad. Si vas a descargar la iso de windows 10 más reciente, podés presionar control windows enter cuando estés en la pantalla de inicio de la instalación. La instalación es sencilla, pero si necesitas ayuda podés siempre recurrir a este hilo.
pero gnu linux se inicia, funciona perfectamente, ¡pero no ejecuta tantos procesos en segundo plano
windows no es linux...
así es. comparar windows con linux es como comparar a un burro con un perro.
y windows sería el perro?
Windows 10 tiene muchas apps, pero que sí ayudan. Apps como correo, calendario, etc.
Y como Microsoft desea intentar ofrecer la mejor experiencia, envía diacnósticos si Windows detecta algún problema y cosas así, pero se puede configurar en la app configuración, privacidad.
Así que es normal que veas muchos procesos, ya que también se suman los drivers y demás.
a propósíto con windows 10, usé el 10 aps manager, y quiero restuarar algunas apps. pasaron un archivo que ejecuta con powersell y lo tengo pero no recuerdo como se usa. saludos si me pueden echar esa mano
con el mismo programa las restaura, man, solo es darle en re install.
no, no funciona. hace tiempo el usuario dabiderrera pasó un archivo que se ejecuta con el powersell
incluso en windows 10 puedes bincular tu teléfono y ver las notificaciones desde la pc. Yo lo usaba bastante, pero si no tengo el celu cerca, no me llegaban las notificaciones a la pc.
¡Me encanta windows 10!
Es más seguro, porque no es necesario instalarle un antivirus.
Simplemente, si detecta una amenaza, automáticamente lo notifica
20 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.