finalizado el torneo de farcle, por año nuevo. muchas gracias a todos por participar!

281 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. venustiano-carranza ,

yo estare disponible esta tarde y mañana, el Sabado, el Domingo y el Lunes en la tarde igual.

Resultado: +0

62. Grekko,

me reporto.

Resultado: +0

63. doradita_loca ,

bueno, esperando al duque xdddd

Resultado: +0

64. el_duquepatolin,

eaea sisisisisisi amigos, el plazo para jugar las partidas ahora está abierto, por que decidí que era conbeniente que todos ustedes ya jueguen las partidas así para ganar mas tiempo. bueno, el plazo se bence el 15.

Resultado: +0

65. doradita_loca ,

y aquí mi partida contra el duque, casi le ganaba al loco este xddddddd.

Resultados:
Dorada_iluminada: 1420.
el_duquepatolin: 2520.
¡el_duquepatolin ha ganado!

Resultado: +0

66. el_duquepatolin,

primer clasificado. y sorprendentemente, soy yo, el mismo organizador, y estoy en octabos, v.

Resultado: +0

67. jonathan,

hola!
acá los resultados, fue un buen juego:
Resultados:
jonathan: 2030.
Sharon: 855.

Resultado: +0

68. el_duquepatolin,

bienbenido a los octabos jonatan, gran trabajo. saron, muchísimas gracias por participar querida amiga, será hasta un próximo torneo, te espero ahí. tranqui, el torneo continúa, tenemos 2 clasificados

Resultado: +0

69. EL_REY_HALCON,

@Soldado_Imperial, entonces te espero hoy en la tarde para que juguemos.

Resultado: +0

70. sharon ,

un gusto haber participado... y si fue dura mi derrota, pero en fin juegos, son juegos jaja

Resultado: +0

71. gedi.iluminado ,

yo kiero partisipar

Resultado: +0

72. pia_gc ,

ee zeldris, estoy buena parte del día, saludos

Resultado: +0

73. el_duquepatolin,

ya es muy tarde @gedy iluminado, las inscripciones ya se cerraron. en caso que un participante no se reporte, le saco y te pongo a ti en su lugar. un saludazo

Resultado: +0

74. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bueno agustin, cuando quieras amigo. yo tengo los pv abiertos,a sí que bos abisame cuando qieras. saludos

Resultado: +0

75. La_Maestra_Joha ,

Pues bueno, preparada para perder :)
@elcustodio cuando usted guste ;)

Resultado: +0

76. ElCustodio ,

hay madre mía, pero, pero, pero, será coinsidencia? @la_maestra-joha cuando guste, la pregunta será, quien perderá? ;)

Resultado: +0

77. el_duquepatolin,

ni sabía que anbos eran nobios, xd

Resultado: +0

78. rulos,

esperando a santi

Resultado: +0

79. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bueno mi gente, aká les dejo los resultados. creo que quedé fuéra. xd agustin: 2015.
santi: 995.

Resultado: +0

80. r-althor,

pego los resultados de nuestra partida.

Alquimista_14 contabiliza 100 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 1785 puntos.
Resultados:
rand-Althor: 2045.
Alquimista_14: 1785.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

81. La_Maestra_Joha ,

Nos tocará enfrentarnos xd

Resultado: +0

82. el_duquepatolin,

bienbenidos a los octabos de final @rand altor y agustín, muy buen trabajo. en cuanto a santy y alquimista, muchas gracias por participar en el torneo, los espero en una próxima conpetencia, reconosco sus esfuerzos, pero al final no se pudo. eaea, ya tenemos 4 clasificados! xdddd

Resultado: +0

83. venustiano-carranza ,

ando disponible, le mande solicitud al rey alcon pero no me aceptado ya que no acepta mensajees más de sus amigos, espero que me acepte para ponernos de acuerdo.

Resultado: +0

84. ElCustodio ,

teniendo en cuenta que es el primer torneo en el que nos enfrentamos @la_maestra_joha y yo, acá tenemos la partida finalizada.
Resultados:
ElCustodio: 2015.
La_Maestra_Joha: 1880.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

85. el_duquepatolin,

eaaaaa, muchas felicidades custodio. muchas gracias por participar joa, terminaste perdiendo ante tu mismísimo nobio, jsajasjas. quinto clasificado para octabos

Resultado: +0

86. EL_REY_HALCON,

Resultados:
EL_REY_HALCON: 1160.
soldado-imperial: 2050.

Resultado: +0

87. venustiano-carranza ,

fue una partida muy pareja hasta casi el final, listo nos vemos en octavos. xd

Resultado: +0

88. el_duquepatolin,

muchas felicidades soldadito de plomo, buen trabajo hermano, se nota que tu y el rey alcón se partieron el alma. bueno soldadito es el sébtimo clasificado para octabos, si no estoy calculando mal. porfabor que alguien me corrija si no están bien los cálculos, eaea!

Resultado: +0

89. Grekko,

posteo para que el organizador postee algo que erró :D

Resultado: +0

90. el_duquepatolin,

xddd. así es amigos, somos hasta el momento 6 clasificados a los octabos de final. vamo arriba que todavía nos quedan 10 partidas pendientes, si se puede, si se puede!

Resultado: +0

281 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta