finalizado el torneo de farcle, por año nuevo. muchas gracias a todos por participar!

281 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. el_duquepatolin,

ok @rand altor, un saludo mi compadre. así aré entonces, cuando tenga mas tiempo, miraré las partidas disputadas, y el mejor perdedor bolberá a estár en conpetencia reemplazando al participante baneado. todo dicho, un gran abrazo

Resultado: +0

152. tuprincipe-bombonsito-santi ,

posteo para que el duque pueda postear, gracias.

Resultado: +0

153. el_duquepatolin,

se me olbidó mencionar a jonatan xd. bueno rand y jonata están de acuerdo, así que eso se ará.

Resultado: +0

154. topero,

@ hola! estoy aquí, solo fue un baneo por error, bueno, quiciera saver si todavía puedo entrar o ya tengo suplente. gracias!

Resultado: +0

155. el_duquepatolin,

juaaaaaaaaaas este feyo que no me informó bien. v. bueno tope, si no estás baneado, recuperas tu lugar en el torneo. y una cosa para agregar, me acaba de decir que le banearon solo la compu de su clase, no la de su casa, así que puede enfrentarse a su oponente en farcle sin problemas amigos. una disculpa de antemano por la mala comunicación. vamo arriba, sigue abraham en el torneo.

Resultado: +0

156. Grekko,

cuando te vea te mando un privado, y en el caso de que no te vea y tú si me veas y puedes jugar, aí me mandas pv xd.

Resultado: +0

157. lizmillas,

Rescatando el hilo.

Resultado: +0

158. venustiano-carranza ,

vamos vamos, esto va muy lento xd

Resultado: +0

159. el_duquepatolin,

hola chicos, que tal mis compas. solo les quería recordar que el torneo de farcle que pusimos sigue actibo, todavía tienen tiempo para jugar las partidas. aun que no mucho pues solo es hasta el 15 de enero, y ya solamente quedan 3 partidas pendientes. si pueden jugarlas lo mas antes posible sería genial. aquí están las partidas pendientes. Abraham contra sirius black. Dark contra elier25. Tonny contra lucero stephany. un abrazo a todos, y a disfrutar de la gran competencia! por cierto, espero que pasaron un gran año nuevo junto a toda su familia.

Resultado: +0

160. topero,

listo duque, tuve suerte xd: Resultados:
Sirius_Black: 1485.
abraham: 2230.
¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

161. el_duquepatolin,

juaaaaaas, mi querido tope, te doy la bienbenida a los octabos hermanazo. sirius, que pena que te eliminaron compa, bueno así es la vida. okis amigos, solo quedan las partidas de tonny y dark pendientes. ni bien se jueguen, pasaremos a octabos de final.

Resultado: +0

162. topero,

na bro, fue suerte xd: Mensaje: naa bro fue suerte xd.
Usted tira los dados: 5 6 6 6 6 6

Resultado: +0

163. el_duquepatolin,

posteo por si alguien quiere poner los resultados

Resultado: +0

164. tonny,

Después de una reñida partida:
Resultados:
tonny: 2065.
LuceroStefani: 1785.
!Gracias Lucero por jugar!

Resultado: +0

165. la_brillante_presente ,

listo, ahora sí pueden continuar jugando jiji.

Resultado: +0

166. el_duquepatolin,

eaea amigos, muchas felicidades querido tonny por tu victoria, solo queda pendiente la partida de elier25 contra dark, y seguimos con el torneo en los octabos de final. me alegra mucho que todo esté yendo bien en el torneo. sigamos, que todavía nada está dicho. quien será el canpeón, ya lo beremos.

Resultado: +0

167. Dark,

en todos estos días, no he visto para nada a mi contrincante. ojalá podamos jugar la partida antes de la fecha establecida.

Resultado: +0

168. el_duquepatolin,

eaea mis queridos compitas, les recuerdo que solo quedan 6 días para que la partida de dark y elier25 se juegue. una vez bencido el plazo, califico al que mas se reporte por aquí. no dejemos que el ilo muera, sigamos con el torneo y dibirtiéndonos!

Resultado: +0

169. topero,

elier para en el bc. aver si lo encuentro le digo xd

Resultado: +0

170. jonathan,

si también and en el s t w, si lo cruzo le digo al loco que no se olvide lol.

Resultado: +0

171. Dark,

Pues sí, esperando. y si no aparece, se la perderá. ya que siempre pierdo en este jueguito. xd

Resultado: +0

172. topero,

yo también perdía, pero bueno, justo ese día tuve suerte xd

Resultado: +0

173. venustiano-carranza ,

me reporto.

Resultado: +0

174. el_duquepatolin,

aber que pasa con elier xd. soldadito, bienbenido otra vez, hermano ya estás clasificado, le ganaste al rey alcón, así que no hay problema

Resultado: +0

175. Guitasma,

amigos aclaro esto es umilde opiñón creo que para mi gusto e a este suario se lo ha esperado vastante si no se ha reportado hasta el momento ni una vez pese a que dark ha puesto todo su empeño en encontrarlo porque no seguir y dejarlo afuera , alcaro esto es solo una recomendación saludos

Resultado: +0

176. el_duquepatolin,

pues si, es muy cierto guido. si el resto de los participantes están de acuerdo, entonces mando a dark directo a octabos de final amigos, pero tanpoco quiero que se arme la bronca que no esperaron hasta que el plazo se bensa, como pasó en primera ronda. así que, mejor lo dejo así al menos que estén la mayoría de acuerdo.

Resultado: +0

177. tuprincipe-bombonsito-santi ,

lol, no se reporta elier? podría contactarlo... o eso escuché mas arriba, si no estoy mal.

Resultado: +0

178. Dark,

Ya paso yo. xd. de hecho, una vez, le mandé pv. y no me respondió. y ya jamás lo vi conectado.

Resultado: +0

179. el_duquepatolin,

ya se le contactó muchísimas veces, e incluso dijo que se pondría en contacto con dark, pero hasta ahora no lo hizo. saben que, mejor agamos eso. quiero que todos se dibiertan mucho y especialmente considero que es mucho tiempo de espera a los jugadores que cumplieron y jugaron las partidas, por eso ya no quiero hacerles esperar más, y aun que dije mas arriba que lo dejaría así, me lo pensé mejor y pongo a dark de manera automática a octabos de final, ya que se estubo reportando constantemente y además es una persona que conosco bien y es amigo mío, ya que cumplió en todos los torneos. una disculpa de antemano a todas las personas que ya jugaron sus partidas, pues la verdad fue una pérdida de tiempo y lamento mucho que tubieron que esperar a un usuario que no le interesa estár en este torneo. sin más, en un momento posteo los enfrentamientos.

Resultado: +0

180. jonathan,

hola, solo para decirles que ya contacté con elier 25 xd veamos que pasa.
edito: aa bien ya vi que lo pasaron al otro jugador, bueno eso le pasa por distraído al elier jajajaj. pero bue que siga el tornéo!

Resultado: +0

Última edición por jonathan, 13.01.2020 02:34:49

281 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta