Clientes para muds

35 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. jarkus,

No tengo mucha experiencia en esto de compartir enlaces de dropbox, imagino que es correcto.
Este es una adaptación de omnimud que me encontré en el ya extinguido aparentemente GEA-Mud. No he sido capaz de encontrarlo en ninguna otra parte.
Es una versión portable y a mí me funciona perfectamente en windows 11.
https://www.dropbox.com/scl/fi/nakpjkt9bkhfiitgqxnz7/omnimudGeaMud.zip?rlkey=pgzh9anz6bmhpqcq29d6qfnwi&dl=0

32. colombiano,

jarkus no sabes las infinitas gracias que te doy axo en ningun lado conseguí el cliente muchicimas gracias y lo subire a mi drive porque es algo que no se consigue en casi ningun lado mis mejores deceos porfavor y gracias por ayudar a un friki xd

Resultado: +1

33. ElProfePablo,

Muchas gracias por el cliente, llevo años buscándolo

34. Dherhion,

Qué raro se me hace leer a alguien de fuera de España usar el axo.
Por otro lado... ¿Por qué no usais mushclient? Es más cómodo y sencillo una vez lo entiendes y configuras. ahorra dolores de cabeza.

35. jarkus,

He intentado usar mushclient, pero no me siento cómodo, aunque reconozco que no lo he usado lo suficiente como para cambiar el chip.
A mí por lo menos no me resulta nada problemático usar omnimud, y eso que nunca había usado los alias ni los tringers por gandulismo y porque me pensaba que sería más complicado usarlos, ahora que los he empezado a usar, después de tropecientos años usando omnimud, me resulta también muy cómodo.

35 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta