melody, página para crear karaoke

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. goten,

hola, alguno de ustedes ya ha probado esa página? yo quice crear una canción, pero al terminar se queda agregando y no deja convertir, a lo mejor perú tiene algunas retrinciones...

2. halo-reatch ,

yo sí, y es algo tardadito pero efectivo

3. goten,

por casualidad sabes porqué no me deja?

4. Cristian_Camilo,

pueden mandar el lin

5. fury_el_verdolaga ,

no creo en esas páginas para crear esas cosas total terminan con una mala calidad que asquito xd.

6. rmcpantoja,

http://www.melody.ml

Última edición por rmcpantoja, 03.01.2020 21:28:30

7. goten,

creo que para perú no funciona

8. DjDisplay,

Si funciona, al comvertir te devería llegar la info por tu correo en spam indicándote lo que sucede.
Lo ciento no soy de perú pero respondo xd.

9. leon_trotsky,

no quiero ser aguafiestas, pero no estoy seguro de que este hilo deba estar. lapiratería está prohibida, de todos modos si me equivoco corríjanme. modificar/editar/descargar canciones es piratería. un saludo!

10. DjDisplay,

Sí, es piratería de hecho... ni se porque se creó la piratería... u.
Pero si, es piratería.
De hecho donde quedaría el otro hilo que se creó para hablar de un programa con las mismas características pero en consola.

11. el_unico ,

yo lo uso y si funciona en perú tambien solo qe en ese país solo puedes descargar dos canciones mientras qe en méxico al parecer es ilimitado porqe ni si qiera aparece el cobro

12. arielfernando1 ,

aquí no se insita a piratear. puedo hacerlo con una canción tocada por mi y quererla dividir. saludos.

13. DjDisplay,

Y claro.
Si los dj s hisieran remixes de sus canciones u otras canciones, tampoco es piratería.

14. halo-reatch ,

vamos aclarando algo: no es en sí piratería, ya que puede usarse con fines de reedición, o en el caso de un DJ para crear remixes.
Yo soy DJ y si quiero puedo usarla para por ejemplo extraer la pista si me place hacerlo.
Eso lo aplico si el tema fuera mío totalmente, pero en el caso de un tema ageno para hacer remix no hay ninguna ley que prohiva dicho fin.
Si te late tener el caraoke de forma individual para tus eventos privados, adelante, mientras no vendas las pistas.

15. Nicky_Jam ,

El tema es que me sale medio tapadongo, pero está buena.

16. halo-reatch ,

cierto, no podemos exigir perfección, ya que apenas ese tipo de páginas van empezando, pero un equipo físico profecional hacen más ayá en cuanto a la calidad.
pero reitero que páginas como esta van bien aún en este comienzo, puez es por donde se encamina la edición a largo plaso.

17. goten,

piratería fuera si yo subiera una canción y poner el enlace aquí

18. halo-reatch ,

sí, pero si es creación tuya y la quieres compartir, no lo es, puez haces de tu creación lo que mejor te parezca.

19. goten,

lo malo es que hasta el coro de las canciones lo elimina jaja

20. sukil,

El hilo anterior del que se habló es este: http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic53025

21. nynphadora_tonks,

léeeeñáaaa, para el caaarbóoon...
ejem ejem...
hola chicos:
me he tomado la molestia de revivir el hilo mencionado por @sukil siendo así que a mi punto de vista podrían cerrar este!
saludos!

22. goten,

ok, gracias por el aviso, pueden cerrar este hilo!

Última edición por goten, 06.01.2020 16:48:42

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta