el Torneo de Nurmengard Primera ronda del 5 al 13 de enero.)

253 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. el-dragon ,

es increíble, estoy en semifinal. me siento como la vez en la que ella me dijo que si, pero la diferencia con esa ocasión es que esto parece no ser un sueño! Resultados:DragonForce: 6400.
mi_amor: 1425.

Resultado: +0

212. ELSENIORDENURMENGARD ,

bien ahí muchachos!! pues gracias a todos por participar, hemos llegado a las semifinales, felicidades a nuestros semifinalistas la maestra joa, rodrigus snappe, luchi y a dragon forze.
a continuación dejo los emparejamientos para semifinal y posterior a ello el juego con las reglas a seguir y las fechas para jugar.

  1. rodrigus snappe vs luchi
  2. la maestra joa vs dragon forze

el juego a contender en esta oportunidad será monopoly.
se jugará con las siguientes reglas:
tablero latinoamericano
parking del bote activo
pago doble al pasar por la casilla salida
prohibidas las compras durante la primera vuelta del tablero
pago del alquiler automático activo
subastas activas!.
tienen hasta el día 4 de febrero para jugar.
en estas partidas me encaantaría ser espectador, así que si pueden avisar cuando jugarán sería genial, sinó bueno, igual a divertirse!

Resultado: +0

213. el-dragon ,

no he visto últimamente a la maestra joa. yo estoy de vacaciones y normalmente tengo casi todo el día disponible saludos.

Resultado: +0

214. till_lindemann ,

luchi, te espero para llevar a cavo nuestra partida, y que sea lo que sea.

Resultado: +0

215. el-dragon ,

¡La_Maestra_Joha ha ganado! Su resultado es de 8619 puntos.

Resultado: +0

216. La_Maestra_Joha ,

gracias dragon, fue una partida de no se como gané, pero gané :)

Resultado: +0

217. el-dragon ,

si el otro día en las 1000 millas fue como en el momento en el que ella me dijo que si, hoy me siento como cuando salí con ella pero nunca llegó. y esta eliminación tampoco fue un sueño

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 29.01.2020 19:16:01

218. La_Maestra_Joha ,

es que no me la creo, tu mismo te diste cuenta

Resultado: +0

219. till_lindemann ,

me tocará contra joha? pasaré de ronda? eso y más, lo veremos en cuanto luchi y yo juguemos!

Resultado: +0

220. ELSENIORDENURMENGARD ,

trás mi baneo aquí estamos de vuelta muchachos!! gracias a la maestra joa y a dragon forze por jugar su partida, estamos a la espera de que rodrigus snappe y luchi jueguen!! ojalá sea pronto!

Resultado: +0

221. till_lindemann ,

luchi, me reporto de nueva cuenta, solo para decirte que te espero mañana, pero debido a que eres de españa, no me puedo cuadrar con tus horas y cuando logramos coincidir en conecciones, andas ausente, el día de ayer te envié pv, pero nada.

Resultado: +0

222. ELSENIORDENURMENGARD ,

posteo para que rodrigus snappe postee

Resultado: +0

223. till_lindemann ,

luchi, tercer reporte, y yo, sin respuestas de tu parte y el resto de la semana, no me verán por acá, por eso, voy haciendo adelantos.

Resultado: +0

224. luchi ,

hola, hasta donde tengo entendido, mi oponente fue baneado.

Resultado: +0

225. el_duquepatolin,

noooooo, tu oponente es rodrigus snape. no fue baneado, que no ves esos mensajes que te mandó una y otra vez por aquí? perdón por ser un poco duro pero cansa esto.

Resultado: +0

226. EL_REY_HALCON,

Efectivamente, anoche fue baneado en una mesa libre por spamero

Resultado: +0

227. Lucario ,

@el_duque_patolin antes de hablar y faltar el respeto por fabor investiga bien, se que ese usuario fue baneado, y tengo un mensaje suyo desde elten afirmándolo. Y si aun así te empeñas pregunta a la moderación.

Resultado: +0

228. el_duquepatolin,

remus, una cosa hermano. si falté el respeto, bueno, yo me disculpo con toda sinceridad. segundo. como iba a saver que estaba baneado? por que no me lo dijeron antes? talvez rodrigus no estába conectado por sus ocupaciones, digo... pensaba por que decían que estaría baneado si ayer en la noche lo vi conectado, como pasó eso de la noche a la mañana xd. pero en fín. ahora si se que es verdad, pero díganmelo compas, que el es mi amigo tanbién y estaba muy al pendiente. en fin. si falté el respeto o ofendí a alguien, una disculpa sincera de mi parte, pero me daba bronca, y quería expresarme. para no alargar más mi mensaje, un abrazo grande y espero que todo esté bien.

Resultado: +0

229. DjDisplay,

Hola, buenas tardes desde ecuador.
Bengo a confirmarles.
Si, fue vaneado por hacer spam en la mesa de mi radio, si es pocible, volverá mañana, estoy en elten y lo tengo aí... mañana se le acava el vaneo.
Saludos y duke, porfa, más paciencia con los usuarios, un buen organizador es el quien tiene paciencia y resuelve las inquietudes de los usuarios con calma y no a lo... defensivo o biolento.
Saludos a todos.
No estoy anotado en el torneo, solo postié para confirmar lo del contricante en cuestión que está vaneado.

Resultado: +0

230. ELSENIORDENURMENGARD ,

tranquilos tranquilos muchachos, muchas gracias a los usuarios que nos confirmaron el baneo de rodrigus snappe, como organizador he tomado la determinación de que extenderemos el tiempo de juego al menos dos días, ya que es injusto sacar al compañero snappe, cuando ha estado muy al pendiente, por favor si alguien tiene contacto con el pásenle el mensaje

Resultado: +0

231. DjDisplay,

Le pasé, pero me dice que lo volvieron a vanear... ya les confirmo si me postean de nuevo.

Resultado: +0

232. Lucario ,

pues posteo para que posteen xd.
Y de paso, @el_duque-patolín si no sabías si fue baneado porqué faltas el respeto sin saber exactamente lo que pasó?

Resultado: +0

233. till_lindemann ,

listo gente, me reporto después de un viaje a baneolandia 2 días con todos los gastos pagados.

Resultado: +0

234. lizmillas,

baneolandia jajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajajaj!.
no me río de su baneo, si no de la palabra que utilizó.
saludos y suerte a los que siguen luchando por alcanszar la victoria en este torneo!.

Resultado: +0

235. luchi ,

bueno, entonces aquí le espero, cuando guste.

Resultado: +0

236. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues el plazo para jugar esta última partida es hasta mañana a las 23:59 hora méxico ojalá puedan jugar su partida el día de hoy de lo contrario ya veremos como proceder

Resultado: +0

237. DjDisplay,

Yo le paso el mensaje, aunque me dijo que unos días no estaría avilitado pero yo le paso, lo tengo por unos lados jeje.

Resultado: +0

238. till_lindemann ,

bueno, por suerrte, y estoy disponible mana desde la tarde, hora méxico, em, lo que nos complica es el horario, ya que luchi, es de españa, y yo, de mx.

Resultado: +0

239. luchi ,

Yo ando disponible desde estos momentos, hasta las doce hora española.

Resultado: +0

240. till_lindemann ,

luchi, te aviso que estoy disponible.

Resultado: +0

253 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta